Re: ADORADORES DE CRISTO
Jesús cuando estuvo en la tierra fué un hombre a la semejanza de Adán...no como tú o como yo,si no; a la semejanza de Adán (no sé si esto lo entenderás).
El que Jesús fuera un Hombre que hiciera milagros de todo tipo no se debe a que fuese un Hombre-Dios, ni Dios-Hombre, fué a esto que misma Escritura imspirada nos dice:
Luc 4:17 Se le entregó el rollo del profeta Isaías; y cuando abrió el rollo, encontró el lugar donde estaba escrito:
Luc 4:18 El Espíritu del Señor está sobre mí.
Jesús estaba citando de las Escrituras hebreas de lo que hoy conocemos el capítulo 61 de Isaías:
Isaías 61:1 "El espíritu del Señor Soberano Jehová está sobre mí, por razón de que Jehová me ha ungido...
¿Notas? .Gracias al espíritu de Jehová (o sea la fuerza más poderosa del universo) Jesús hacía todas aquellas obras milagrosas.
No sé si entenderás esto que te estoy diciendo, Jesús es el Hijo de Jehová y en el cielo es de naturaleza divina,pero no es El Todopoderoso Jehová.
Isa 45:9 ¡Ay del que pleitea con su Hacedor!
¡el tiesto con los tiestos de la tierra! ¿Dirá el barro al que lo labra: ¿Qué haces?; o tu obra: No tiene manos?
Hay tiestos que no entienden que su condición está con los tiestos de la tierra.
Quieren mezclarse con los Santos en Cristo...no entendiendo que su lugar es aquí en la tierra juntamente con su mente y su corazón...de ahí que todo lo que expulse su boca es repulsivo y asqueroso.
El mismo profeta Isaías contempla la Gloria de Cristo como si fuera la de Jehová mismo...y de esto da testimonio el Espíritu de Dios por medio del apóstol, leemos:
Isa 6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos,
han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.
Isa 6:10 Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad.
Joh 12:39 Por esto no podían creer, porque también dijo Isaías:
Joh 12:40 Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón; Para que no vean con los
ojos, y entiendan con el corazón,
Y se conviertan, y yo los sane.
Joh 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.
Lo que debes hacer...alfageme...es doblar tus rodillas delante de Cristo...ahora y voluntariamente...reconociéndolo como DIOS MANIFESTADO EN CARNE...de lo contrario, lo tendrás que hacer obligado...y para juicio de condenación eterna...como está escrito:
Isa 45:23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada:
Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua.
Php 2:10
para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
Rom 14:10 Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo.
Rom 14:11 Porque escrito está:
Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,
Y toda lengua confesará a Dios.
Rom 14:12 De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí.
Yo lo hago diariamente...con amor y respeto...y me ha ido muy bien...y sé que si parto de este mundo...estaré en su Divina Presencia para adorarle eternamente ....
¿Alfageme...No deseas hacer tu lo mismo ahora???
De lo contrario... No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios.
Arrepiéntete, pues, de esta tu maldad ...
que cuál maldad?
....la de siempre estar combatiendo la Deidad de Cristo...es pecado contra el Espíritu Santo...y por este mero hecho vas rumbo al infierno con los ojos abiertos.
y ruega a Dios, si quizás te sea perdonado el pensamiento de tu corazón;
porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás.
Hesed1