Ver el archivo adjunto 3336615
Cuando leo a Salmo se me viene a le mente esta película "LA SUSTANCIA".
Algo parecido a lo que él predica: "LA SUSTANCIA DIVINA".
JAJAJAJA.
En fin, serafín. Es probable que los problemas teológicos y mentales de Salmo con el cuerpo de María tengan que ver con su educación religiosa y con su propio dolor personal.
No entiendes, Salmito, que el Evangelio es la glorificación del hombre. A través de la cruz (es decir, de la muerte), pero es la glorificación del hombre. Es la TRANSFORMACIÓN del hombre de un estado postrado de pecado a una nueva creación. "Nueva creación" a través de la muerte, resurrección y glorificación de la ANTIGUA CREACION.
Tu concepto de la salvación es... como digamos... fruto de la desesperación vital y de no entender ni aplicar la cruz de Cristo a tu propia vida.
El cristianismo es la GLORIFICACION de lo caído. Sí, a través de la cruz que mata "espiritualmente" y "carnalmente" al "cuerpo de pecado" (representado en Cristo), pero después ese cuerpo es aceptado, resucitado y glorificado. No es un fantasma ni un holograma lo que vieron los apóstoles una vez resucitado. Vieron al mismo Jesús, con su mismo cuerpo horadado... pero sanado y glorificado.
Lo que no aceptas ni soportas es que Cristo se hiciera uno de nosotros, y se procurara cuerpo a través de una doncella judía.
No lo aceptas porque tu educación te lo impide. Para ti la "carne" (me refiero a la físico) es "mala", cuando en realidad lo Dios condena no es la "carne física" (la cuál Él creó y denominó "sumamente buena"), sino la "mente de pecado".
Es un problema de comprensión básico.
Intenta enseñarle a la IA con escritos que no provengan de ti mismo... a ver si sacas algo en limpio del barrizal en el que te encuentras.
Amor,
Ibero