Adios

DTB LUIS FERNANDO

Cuando me enviaste la copia del primer E-mail te dije que me parecian EXAGERACIONES tuyas, lamentablemente al leer este veo que me EQUIVOQUE, pues esto no es otra cosa que una AMENAZA DE MUERTE DE UN FANATICO.
Oraremos por ti.

Fraternalmente tu hno. en XTO, karolusin
 
karolusin, aquí tienes un buen ejemplo de por qué no te mandan los datos personales cuándo los pides. Espero que no vuelvas a insistir con esa majadería.

LF, estoy orando por ti y tu familia.
 
Me uno a la pena.

En realidad visito pocas veces estos lugares, pero en la medida en que tengo tiempo me he dado cuenta de tu invaluable participación a este foro.
Aunque ya me quedo la duda si eres el mismo Luis Fernando que una vez dijo que se convirtió de Evangélico a Ortodoxo y creo, que luego a Católico.
Bueno esto lo pregunto porque a lo mejor hay quien este confundido, porque seguramente no has de ser el mismo Luis Fernando que una vez se despidio de este foro diciendo que tenia problemas de corazón y por instrucción médica se alejaba permanentemente de este foro.

Bueno ha de ser que yo en realidad no participo mucho en la lectura de todos los mensajes y he de andar totalmente perdido respecto a quien es Luis fernando.

Lo que si me queda claro( por lo que he leido) es que el Luis fernando que he leido, tiene una gran inquietud por andar en la luz de Jesucristo, en busqueda constante por alumbrar sus inquietudes al pueblo evangelico, y eso, pues es de gran valia.

Pero creo que tambien has pisado llaga no tan solo en personas cristianas, hay dos opciones:

Una( a mi juicio la mas probable) es de tan solo un vulgar "pisamieodosos" que sabe que en lo virtual todo se vale, amante de lo irreal, inventa su seudofantasia y busca estremecerte con lo mas florido que su mente alimentada por el cinematografo y las novelas de terror. Si es eso Luis Fernando no creo que debas hacerle tanto caso.

La otra opción: ( La menos probable a mi entender) es que hayas pisado llaga en algun fanaticon de la liga farisea, aquellos que crucificaron al Galileo, asesinos de Esteban y posteriormente se vistieron de Inquisidores, para matar a todos aquellos que defendian el derecho a leer la Biblia e interpretar la salvación personal y unica a costa de su propia vida en contra de su dogmatizada religion. ( insisto lo veo tan poco probable)

Bueno Luis Fernando me adhiero a tu pesar, y en cierta forma te envidio por que si por causa de Jesucristo al atestiguar su verdad eres menospreciado, te ningunean y hasta te quieran matar, has hecho mucho mas que otros que namas estamos hablando.

Bendiciones. Y por favor no te dejes neurotizar por esos mensajes virtuales, la paz de Dios te acompaña al confesar a Jesucristo como tu Señor y nada te puede pasar sin su consentimiento. ¡POR QUE EL ES EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES!
 
DTB HAAZ

¿Le llamas MAJADERIA a pedir la VERDAD?
Pues entonces los Catolicos somos unos Majaderos, pues NO NOS ESCONDEMOS en el Anonimato, ¿Y sabes por que?, pues por la simple y sencilla RAZON de que Dios NO nos ha dado un esppiritu de COBARDIA, ni mucho menos estamos trastornados, sino que somos TESTIGOS de la VERDAD y es por ello que hay quienes diciendose "evangelicos", pretenden vivir como hace mil años, NADA han aprendido del PASADO, y soportarlos es cosa dificil, como para que ahora vengas a tirar baba diciendo que es una MAJADERIA decir la verdad y no OCULTARSE, eso solo lo hacen aquellos que son Maestros del ENGAÑO, los que tiran la piedra y esconden la mano, los que en pleno siglo XXI afirman que la ICA esta lista para otra Inquisicion, y mira lo que estamos viendo: "evangeliquitos" que nos acusan de tener una CONSPIRACION ROMANISTA, y son ellos quienes tiene su "Clubcito", exigen libretad y abren foritos donde solo elllos pueden hablar y el que discrepe es expulsado bajo cualquier PRETEXTO por "unanimidad de 12 votos mas el tuyo. Y asi le podria seguir, pero la realidad es que le hace falta CRECER para ser verdaderos "EVANGELICOS", especie casi extinta, (Los WEBMASTERS, RICARDO, EZEQUIEL y unos cuantos mas)
ya se ven las diferencias entre los EVANGELICOS y los evangeliquitos, estos ultimos han estado ENSEÑANDO EL COBRE de la mas fea manera, Dios permita y la gente ABRA LOS OJOS y sepa que clase de personas son.
Esto nos es con el fin de ofenderte, pero la verdad es que lo sucedido ha calentado el horno, y ahora no esta para bollos.
frown.gif
frown.gif
frown.gif


Saludos de karolusin,
Lo de hermano o amigo lo dejo para otra ocacion.
 
¡¡¡Karolusin!!!

Que te parece, que en vez de hermano o amigo, poner?

¡¡¡CONOCIDOS POR CIRCUSTANCIAS OCASONALES DE LA VIDA!!!
wink.gif


De lo demas, paso de desgastar las llemas de mis dedos, es lo mas absurdo que puedo hacer a estas horas de la mañana.

Valla usted con Dios.

Toni
 
Karolusin dice: Dios permita y la gente ABRA LOS OJOS y sepa que clase de personas son..

Amén Karolo; quiera Dios que la gente deje DE MIRAR A LOS HOMBRES Y MIREN SOLO A CRISTO. DEJEN DE OBEDECER A LOS HOMBRES Y OBEDEZCAN SOLO A DIOS.

Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.(Hechos 5:29)

--------------------------------

Luis, hace tiempo que oro por ti.
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.(Romanos 8:28)


Maripaz
 
Quiero agradecer a las muchas personas que me han escrito desde que abrí este epígrafe interesándose por nuestra situación. Desde hermanos y hermanas que participan en estos foros, como Mirna, Malcom, Julio, Ricardo, Karolusín, Juan Francisco, Juan Manuel, Daniel, César, Haaz, Tejano, Elena, Maccall, Mario, Tomás, Oso, YO1, Jorge Ulate, Webemaus, Ramón, Ezequiel y otros de los que ahora no me acuerdo el nombre (espero me disculpen) hasta otros hermanos que no participan escribiendo pero lo hacen leyendo nuestros mensajes. Entre estos están Martín Santamaría, José Antonio, Adriana González y otros a los que siempre estaré agradecido por sus palabras de cariño y ánimo. Sé que algunos a los que mandé el primer email podrían haber pensado que quizás yo estaba exagerando un poco, pero como ya me conozco el percal sabía que mi temor no era infundado, como ha quedado perfectamente demostrado.
En situaciones así, unas palabras de ánimo, vía email o vía el foro, son más preciosas que las muchas oraciones, aunque ciertamente éstas son más eficientes para que el Señor nos proteja.
Aprovecho la ocasión para solicitaros el que dirigáis vuestras oraciones al Señor para que obre un milagro en la vida de esa persona enferma que me está mandando esos emails amenazantes. Él necesita esas oraciones mucho más que nosotros.
Desde esta tribuna pública yo declaro que la sangre de Cristo protege a mi familia de todo mal y es más que suficiente para cubrir el pecado que esa persona está cometiendo si se arrepiente sinceramente y acude al Señor en busca de ayuda. En caso contrario, el propio Señor sabrá actuar en consecuencia.

Y a Arturo, mi más querido hermano y amigo, le digo que nada ni nadie podrá parar la obra que el Señor ha emprendido con esta web y estos foros. Quiero que sepas que es mayor el que está contigo que todos los que están contra ti. Tú, que soportaste la persecución en tiempos de Franco por ser evangélico, debes permanecer firme en medio de todos los ataques que te vienen ahora de parte de aquellos que hacen la obra de Satanás bajo el disfraz de ovejas o bajo la ignorancia irresponsable. Sé que duele mucho el ser acosado por los que se supone que son tus hermanos. Mucha experiencia tienes tú en esas lides. Pero mayor corona te aguarda en el cielo si respondes a todos esos ataques con el amor que el Señor ha puesto en tu corazón. Ese amor que cubre multitud de pecados.

Dios os bendiga
 
Queridos hermanos en Cristo apoyemos a Luis Fernando, no solo con nuestras oraciones, sino en todo aquello que necesite en la medida de nuestras posibilidades, intentando infundirle algo de calma y recordándole una y otra vez en Quien ha de poner sus angustias: en Cristo, para que siempre Su Nombre sea glorificado y jamás vituperado por nuestras acciones.

No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor. Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza. No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.

Padre Amado, vengo ante tu presencia con una única súplica, dale a Luis Fernando tu paz y enséñale como ha de obrar en estos difíciles momentos, de acuerdo con Tu Voluntad. En el glorioso y bendito Nombre de Cristo.Amén


Maripaz
 
Señor,

En tu bendita Palabra dices...... y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Señor suplicamos tu proteccion hacia mi hermano Luis Fernando y su familia, te suplicamos Señor que extiendas tu brazo protector sobre su vida, y que mi hermano sienta y viva Señor bajo tu cobertura, creemos y declaramos que tu eres nuestro Señor, y que nada, nada pasará sin tu consentimiento, mientras tanto permitenos vivir confiadamente en tu regazo Padre nuestro, tambien permitenos decirte que te amamos, y que ya sea que tu vengas o que nosotros vayamos, te pertenecemos, en el precioso nombre de tu Hijo Jesús, amen.
 
Jehová es mi pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

Aunque ande en valle de sombra de muerte,
NO TEMERE MAL ALGUNO, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

Libro de los Salmos Cap.23

LA BIBLIA
 
Luis:
y otros de los que ahora no me acuerdo el nombre (espero me disculpen)

Como por ejemplo, Jack, que también me escribió. Perdona el olvido, Jack


Gracias a todos por las oraciones y los buenos deseos