Adios

18 Noviembre 1998
12.218
21
blogs.periodistadigital.com
Hermanos y amigos,
hoy al abrir mi correo electrónico me he encontrado con un email que interpreto como una amenaza clara y directa contra mi vida por causa de mi actuación en este foro. Como quiera que no tengo ninguna garantía de que esa amenaza sea falsa (más bien pienso que puede ser MUY REAL) he decidido que tanto yo como mi esposa Lidia vamos a dejar de participar en este y en otros foros de Internet, al menos, mientras no tengamos las garantías suficientes de que todo esto no es más que una pesadilla.
Como quiera que algunos hermanos participantes en este foro saben dónde vamos a trasladarnos a vivir a partir de la semana que viene, les pido ENCARECIDAMENTE que no den ningún tipo de datos acerca de la ciudad a donde nos mudamos, y mucho menos acerca de nuestro teléfono o dirección.

A todo aquel que quiera saber el contenido del email que he recibido, puede escribirme a [email protected] y se lo mandaré con mucho gusto para que vea por sí mismo lo que está pasando.

No hace falta que os diga que este asunto ha pasado desde hoy mismo a manos de un abogado amigo de la familia.

Orad por nosotros y por nuestra seguridad.

Dios os bendiga
 
DTB LUIS FERNANDO

Espero que todo sea una broma de PESIMO gusto, oraremos por ustedes.
Tambien pido que oremos por que esto no se convierta en una persecuscion generalisada, y que tengamos PAZ.
Las iglesias entonces tenían paz por toda Judea y Galilea y Samaria, y eran edificadas, andando en el temor del Señor; y con consuelo del Espíritu Santo eran multiplicadas. (Hech. 9,31 RVA)

Fraternalmente tu hno. en XTO. karolusin
 
Amado hermano,Paz.

Ante tamanio desatino, hago llegar a Uds. mi solidaridad.
Oro para que esta situacion no pase de un exabrupto momentaneo.

Maccall.
 
Luis

le he mandado un email .

El mio es [email protected]

No se que tipo de insensato/a puede hacer eso que usted dice,pero tambien tiene el mio
para amenazar cuanto guste.Y si es tan "amenazador"me gustaria mucho verle la
carita.
 
DTB Luís Fernando: ¡Esto es horrible! No entiendo. ¿No es nuestro Dios un Dios de amor? Entonces, ¿Por qué tanto odio?

Te he mandado un mensaje a tu email.

tejano
 
Luis tranquilo te entiendo pero el Señor es mas grande que el maligno, la paz sea contigo y mantente firme en el Señor junto a Lidia y los pequeños.

En Cristo

Mirna
 
A mi me llegaban mails de timoteo pero mi hermano que es ingeniero arreglo eso asi es que no recibire nada mas.

Gracias a Dios!

Mirna
 
LUIS FERNANDO,DICE EL SEÑOR:
NINGUNA ARMA FORJADA CONTRA TÍ PROSPERARÁ.
ASÍ DICE JEHOVÁ,HACEDOR TUYO,Y EL QUE TE FORMÓ DESDE EL VIENTRE,EL CUAL TE AYUDARÁ:
NO TEMAS,SIERVO MÍO...A QUIEN YO ESCOGÍ.

TEJANO...TODA BUENA DÁDIVA Y TODO DON PERFECTO,PROVIENE DE LO ALTO,DEL PADRE DE LAS LUCES.
ATTE. MARIO, Y ANIMO LUIS FERNANDO Y FAM.
QUE DIOS LOS BENDIGA.
 
Luis Fernando y familia,

No puedo creer que esto está pasando en este tu magnífico esfuerzo para que los cristianos nos desintoxiquemos de tanto prejuicio e ignorancia en la que hemos vivido. Yo veo en el forocristiano el medio que Dios ha provisto para que su pueblo (y otros) se comuniquen de una manera alturada y digna. Admito que puede haber algunos excesos pero eso puede ser parte del crecimiento que debemos ansiar para llegar a la madurez del HOMBRE-DIOS, JESUCRISTO.

Por una parte me alegro que hayas puesto este "affaire" en las manos de la justicia de los jueces terrenales ya que ellos han sido puestos por Dios ahí.

Por otro lado, me entristece que hayan decidido no participar en todo esto ya que tu contribución es muy valiosa, extremadamente valiosa.

Te amo y deseo que todo vuelva a su nivel,

Ezequiel Romero
 
Y si todo esto viene de Dios, recordemos que Dios puede usar al diablo para cumplir su proposito.
Sea Dios glorificado,el que nada téme nada debe.
Amén Luis.
Recordemos que todas las cosas obrán para bien a los que conforme a su proposito son llamados.
julio.
 
Luis Fernando:

Es increible verdad? Pero recuerda Dios esta contigo, estoy pidiendo por ti.

Elena
 
Luis,

Mi hermano, si te sirve de algo mi amistad y mi aprecio, te pertenecen, estaré orando a nuestro Dios para que esta pesadilla pase pronto y Dios perdone al estupido (por decir lo menos) que hizo esto.......

Mizpa
Daniel Ortega
 
Dios te bendiga Luis Fernando.

La verdad que es increible la intolerancia y el desequilibrio mental de algunas personas.!

Hoy que he tenido un poco de tiempo desidi entrar al foro y me encuentro con esta sorpresa tan desagradable. La verda que en muchas ocaciones deseaba darme de cabeza contra la pared al leer tanto desprecio y tanta cerrazon en el corazon de quienes dicen obrar y moverse conforme al Espiritu de Dios, pero que alguien llegue a amenasar de muerte a otra persona por el echo de partisipar en un foro CRISTIANO!!! es de lo mas vergonsoso y fuera de toda logica.

Ten confianza en el Senor, El esta de tu lado y te protegera. Por mi parte, te agradesco por tu dedicacion a la obra de Cristo y de su Iglesia, y por compartir con nosotros un poco de aquello con lo cual el Senor te ha bendecido.

de ante mano, Cuentas con mi pobre Oracion. Que el Senor de la Gloria te de confianza, aumente tu sabiduria y proteja el bienestar de tu hogar y tu familia.

Tu hermano.....Cesar A. C.

_______________
Reciban gracia y paz de Dios nuestro Padre y de Cristo Jesus nuestro Senor. (Gal.1,3)
 
Dios te bendiga Luis y siento mucho que pase esto, si te sirve de consuelo recuerda que no es raro que alguien padezca por sus ideales y ¿quien dijo que la cosa era fácil?.

Tu sabes que no siempre he estado de acuerdo contigo. Sé que eres una persona que merece el respeto de todos y es increible que pasen estas cosas.

Dios te dé valor, fortaleza, respalndezca sobre tí, tu esposa y el bebé el rostro del Señor, el Señor te bendiga dondequiera que vallas.
 
Luis Fernando,

Te extrañamos en el foro. Dejaste muchas cosas en pleno debate. Afirmaste muchas cosas dignas de ser conversadas. Oramos para que retornes y así podamos consolidar nuestra fe en el Señor Jesús y el mandato que seamos uno. Por mi parte, quiero decirte que mi refugio es el Señor, él es mi pastor.

Ezequiel
 
Ps:27:1: JEHOVA es mi luz y mi salvación: ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida: ¿de quién he de atemorizarme?
Ps:27:2: Cuando se allegaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.
Ps:27:3: Aunque se asiente campo contra mí, No temerá mi corazón: Aunque contra mí se levante guerra, Yo en esto confío.
Ps:27:4: Una cosa he demandado á Jehová, ésta buscaré: Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.
Ps:27:5: Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; Ocultaráme en lo reservado de su pabellón; Pondráme en alto sobre una roca.
Ps:27:6: Y luego ensalzará mi cabeza sobre mis enemigos en derredor de mí: Y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios de júbilo: Cantaré y salmearé á Jehová.
Ps:27:7: Oye, oh Jehová, mi voz con que á ti clamo; Y ten misericordia de mí, respóndeme.
Ps:27:8: Mi corazón ha dicho de ti: Buscad mi rostro. Tu rostro buscaré, oh Jehová.
Ps:27:9: No escondas tu rostro de mí, No apartes con ira á tu siervo: Mi ayuda has sido; No me dejes y no me desampares, Dios de mi salud.
Ps:27:10: Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Jehová con todo me recogerá.
Ps:27:11: Enséñame, oh Jehová, tu camino, Y guíame por senda de rectitud, A causa de mis enemigos.
Ps:27:12: No me entregues á la voluntad de mis enemigos; Porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.
Ps:27:13: Hubiera yo desmayado, si no creyese que tengo de ver la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes.
Ps:27:14: Aguarda á Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón: Sí, espera á Jehová.
(RVA)
 
Luis Fernando:

Me apena profundamente lo que te pasa, es evidente que cuando se acaban los argumentos empiezan las amenazas en los fanáticos.

Los verdaderos cristianos nos preparamos para dar razones de nuestra fe, comprendemos que así como nosotros CREEMOS FIRMEMENTE que nuestras creeencias son ciertas, LE OTORGAMOS EL DERECHO A OTROS DE CREER LO MISMO.

Más allá de doctrinas y confesiones de tipo cristiano, debemos obedecer el deseo de Jesús de amarnos como Él nos ama, y saber que los verdaderos adoradores de Dios lo son en Espíritu y verdad.

Dios le dé su luz y su gracia a los que hoy son cizaña y los transforme en trigo para gloria de su Santo nombre y la salvación de aquel que se encuentra perdido.

Hermano Luis Fernando. Ojalá que sea una broma de pésimo gusto y que podamos seguir compartiendo nuestra fé, y que aunque no coincida en todo con nuestros hermanos, sea coincidente en el amor, compresión y tolerancia.

Tu hermano Francisco Javier.
 
Luís;
Creo que todos lamentamos ese incidente, bueno, todos excepto alguien por ahí en la sombra.
Esperando que solo sea una broma de pésimo gusto y sabor no catalogado, te ofrecemos nuestro apoyo, el mío y el de mucha gente que se ha quedado de piedra al saber lo que ha pasado.
En Cristo,
Webemaús
 
Mensaje que he recibido hoy desde la dirección siguiente:
[email protected]

Zorro taimado:

Esta vez si lo pagarás pronto.
Podrás borrar una dirección de E-Mail, pero tu vas a ser callado para siempre. Cuando menos lo esperes.

Hace frío en Madrid. Esos que ves pasar por la acera de enfrente y se detienen en la esquina, son ángeles, no es imaginación.
Angeles vigilantes y guerreros.
Pregúntale al pequeño rubiecito si los ha visto.

Ah! y sabemos que eres "Peregrino", cuídado con lo que hablas!
¿Le enviaste el mensaje a Zaqueo?

Lo lamento anticipadamente, te lo buscaste.

-------------

Pues ya veis cómo está la cosa
 
Ruego a TODOS aquellos que tienen el teléfono o saben datos concretos sobre Timoteo que, POR EL AMOR DE DIOS, me los hagan llegar a [email protected]
Aunque le tengo casi localizado a través de amigos en Colombia, quiero asegurarme al 100% quién es y dónde vive.

Mi hijo pequeño es rubio. Podré soportar que me amenace a mí, pero no que meta a mi hijo pequeño en todo esto. Este hijo de Satanás ha cruzado la línea de no retorno