¿Dónde están los strippers? En este foro los anticatólicos son tan chistosos que no en pocas ocasiones caen en el absurdo grotesco. He leído mensajes casi obscenos para denigrar la figura de María, la Madre del Señor, y nadie dice nada; pero ven a 5 tipos con el torso desnundo ante el Papa y se ponen histéricos
Yo creo que los que escriben en este tema con supuesta ironía "escandalizada" si tuvieran un poco de poder mandarían ponerle taparabo al David de Miguel Ángel y prohibirían las minifaldas, porque dirían que el David es un "strepper" y las mujeres con minifalda unas "filisteas" (esto último sí que lo he leído en este foro escrito por algún tipo con clara misoginia).
En fin que parece que es cierto que el puritanismo no en pocas ocasiones esconde que el pecado está en las mentes sucias de quien ve las cosas, por algo dijo Jesús «Lo que sale del hombre es lo que lo hace impuro. Porque es del interior, del corazón de los hombres, de donde provienen las malas intenciones, las fornicaciones, los robos, los homicidios, los adulterios, la avaricia, la maldad, los engaños, las deshonestidades, la envidia, la difamación, el orgullo, el desatino. Todas estas cosas malas proceden del interior y son las que manchan al hombre».
Afortunadamente yo no vi en estos tipos a strippers, tal vez quien así lo vea debe dejar de frecuentar los sitios en donde SÍ hay streppers, porque ya los ve ¡hasta en el Vaticano!
"Acróbatas Strippers, en el Vaticano"