Acróbatas Strippers...en el Vaticano?

4 Abril 2008
2.963
8
<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/-rbxov7CVi8" frameborder="0"></iframe>

lo mejor de todo....las monjas.

Re: Acróbatas Strippers...en el Vaticano?

<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/-rbxov7CVi8" frameborder="0"></iframe>

A lo mejor los van a presentar en sus fiestas privadas jejejejeje

A lo mejor los van a presentar en sus fiestas privadas jejejejeje

jejejejeje...

bueno..independientemente de la figura(ratzinger) y del espectaculo en si, a mi parecer, deberian haber hecho esa demostracion con un atuendo mas apropiado.

las monjas casi rompen la barrera...

jejejejeje...

bueno..independientemente de la figura(ratzinger) y del espectaculo en si, a mi parecer, deberian haber hecho esa demostracion con un atuendo mas apropiado.

las monjas casi rompen la barrera...

¿Y no viste que hasta tomando video y fotos con el celular estaban?.... Dicen que ya lo subieron a su Facebook jejejeje

¿Y no viste que hasta tomando video y fotos con el celular estaban?.... Dicen que ya lo subieron a su Facebook jejejeje

seguro que en el cirque du soleil se quedan dormidas...jejeje...
que raro que ningun amigo catolico del foro ha pasado a "comentar"...

chanfle...hubiese puesto una foto de benny hinn con su amante y seguro que comentan...

Lo que se inventan solo porque ya no tienen ni argumentos...
Debe de ser una cosa PESADA ser Sepraaaaaddddddoooooo....

:)
Ay Jesucristo ten piedad.... de los pobres hermanitos...

En Cristo

Lo que se inventan solo porque ya no tienen ni argumentos...
Debe de ser una cosa PESADA ser Sepraaaaaddddddoooooo....

Ay Jesucristo ten piedad.... de los pobres hermanitos...

En Cristo

algun comentario neocortical?
no se vale pensar con el higado.

seguro que en el cirque du soleil se quedan dormidas...jejeje...que raro que ningun amigo catolico del foro ha pasado a "comentar"...

chanfle...hubiese puesto una foto de benny hinn con su amante y seguro que comentan...

O en el sermon dominical.... jejeje...

No, pos que van a comentar los miembros de la "santa" iglesia... no hay defensa para esto

algun comentario neocortical?
no se vale pensar con el higado.

No te cortes tu hermano – a ti también te puedo pasar el papel higiénico todos aquí tienen unas necesidades de ir al váter que no veas… ya sabía yo que hay mucho de Freud aquí en este foro – pero yo ya lo dije a elege – en mi diván no reposan y les dé yo gratis psicoterapia – no señor…

¿Te paso el papel del váter?

En Cristo

No te cortes tu hermano – a ti también te puedo pasar el papel higiénico todos aquí tienen unas necesidades de ir al váter que no veas… ya sabía yo que hay mucho de Freud aquí en este foro – pero yo ya lo dije a elege – en mi diván no reposan y les dé yo gratis psicoterapia – no señor…

¿Te paso el papel del váter?

En Cristo

algun hermano piadoso en el foro me puede explicar que quiso decir la señorita?

te reitero...el higado es malisimo para pensar.

por cierto...algun comentario sobre el video?

algun hermano piadoso en el foro me puede explicar que quiso decir la señorita?

te reitero...el higado es malisimo para pensar.

por cierto...algun comentario sobre el video?

No lamento hermano... no entro de per se en links - y segundo sobretodo no con esos vomitos de .... semihombres que no son de gusto ni para ver en foto...
siento desepcionarte... a mi me gustan hombres no eso... esas.... cosas....
hombres con sotana, hombres celibes, hombre enamorados de Dios, hombres... en fin.
Siento... que no puedo darte el gusto...
En Cristo

No lamento hermano... no entro de per se en links - y segundo sobretodo no con esos vomitos de .... semihombres que no son de gusto ni para ver en foto...
siento desepcionarte... a mi me gustan hombres no eso... esas.... cosas....
hombres con sotana, hombres celibes, hombre enamorados de Dios, hombres... en fin.
Siento... que no puedo darte el gusto...
En Cristo

bueno...si supieras que en el video aparecen varios con sotana...y si te fijas mejor, hay un señor que esta sentado en una silla que seguro debes conocer.

a mi me gustan hombres no eso... esas.... cosas....

hummm... cuidado.
esos hombres que nombras no te deberian gustar, tienen un oficio que no les permite ese tipo de interaccion.

bueno...si supieras que en el video aparecen varios con sotana...y si te fijas mejor, hay un señor que esta sentado en una silla que seguro debes conocer.

hummm... cuidado.
esos hombres que nombras no te deberian gustar, tienen un oficio que no les permite ese tipo de interaccion.

Sabes... lo que tu no sabes es como vivo yo....
por tanto tomas por descontado algo que no debrias....
Asi que lo dejo...
En Cristo

:ROFL: ¿Dónde están los strippers? En este foro los anticatólicos son tan chistosos que no en pocas ocasiones caen en el absurdo grotesco. He leído mensajes casi obscenos para denigrar la figura de María, la Madre del Señor, y nadie dice nada; pero ven a 5 tipos con el torso desnundo ante el Papa y se ponen histéricos :gap:

Yo creo que los que escriben en este tema con supuesta ironía "escandalizada" si tuvieran un poco de poder mandarían ponerle taparabo al David de Miguel Ángel y prohibirían las minifaldas, porque dirían que el David es un "strepper" y las mujeres con minifalda unas "filisteas" (esto último sí que lo he leído en este foro escrito por algún tipo con clara misoginia).

En fin que parece que es cierto que el puritanismo no en pocas ocasiones esconde que el pecado está en las mentes sucias de quien ve las cosas, por algo dijo Jesús «Lo que sale del hombre es lo que lo hace impuro. Porque es del interior, del corazón de los hombres, de donde provienen las malas intenciones, las fornicaciones, los robos, los homicidios, los adulterios, la avaricia, la maldad, los engaños, las deshonestidades, la envidia, la difamación, el orgullo, el desatino. Todas estas cosas malas proceden del interior y son las que manchan al hombre».

Afortunadamente yo no vi en estos tipos a strippers, tal vez quien así lo vea debe dejar de frecuentar los sitios en donde SÍ hay streppers, porque ya los ve ¡hasta en el Vaticano!

"Acróbatas Strippers, en el Vaticano" :ROFL::ROFL::ROFL:

:ROFL: ¿Dónde están los strippers? En este foro los anticatólicos son tan chistosos que no en pocas ocasiones caen en el absurdo grotesco. He leído mensajes casi obscenos para denigrar la figura de María, la Madre del Señor, y nadie dice nada; pero ven a 5 tipos con el torso desnundo ante el Papa y se ponen histéricos :gap:

Yo creo que los que escriben en este tema con supuesta ironía "escandalizada" si tuvieran un poco de poder mandarían ponerle taparabo al David de Miguel Ángel y prohibirían las minifaldas, porque dirían que el David es un "strepper" y las mujeres con minifalda unas "filisteas" (esto último sí que lo he leído en este foro escrito por algún tipo con clara misoginia).

En fin que parece que es cierto que el puritanismo no en pocas ocasiones esconde que el pecado está en las mentes sucias de quien ve las cosas, por algo dijo Jesús «Lo que sale del hombre es lo que lo hace impuro. Porque es del interior, del corazón de los hombres, de donde provienen las malas intenciones, las fornicaciones, los robos, los homicidios, los adulterios, la avaricia, la maldad, los engaños, las deshonestidades, la envidia, la difamación, el orgullo, el desatino. Todas estas cosas malas proceden del interior y son las que manchan al hombre».

Afortunadamente yo no vi en estos tipos a strippers, tal vez quien así lo vea debe dejar de frecuentar los sitios en donde SÍ hay streppers, porque ya los ve ¡hasta en el Vaticano!

"Acróbatas Strippers, en el Vaticano" :ROFL::ROFL::ROFL:

Pues hay que ver la cara de las monjitas...:cheeky-sm

Mandeles un Mail, porque no podían ocultar su cara de "lujuria" jejejeje.... Y lo dejo, porque estoy platicando con un ex- del Seminario Mayor de aca de Durango, y me esta contando cada cosa...que que barbaridad!!!!

...Hablando de los hipócritas que esconden los pecados :coolgleam

Clemente
¿Dónde están los strippers?

ahi en el video...no los viste?

ah...es que la solidaridad automatica con la icar no te dejó ver...comprensible.
una cosa es un stripper, y otra cosa es su actuacion.

basicamente, clemente, estos hombres llegaron vestidos y se desvistieron...hasta la mitad, y no es necesario que se desvistan completamente para considerarse strippers.

En este foro los anticatólicos ...

hummm... delirio de persecucion...

Afortunadamente yo no vi en estos tipos a strippers,

tal vez no lo sean.
lo que vi fue un acto de streep.

basicamente, el acto que hicieron, y donde lo hicieron, no ameritaba desvestirse.

ahhh...siento contrariar a las monjas del video con mi anterior comentario.

Mandeles un Mail, porque no podían ocultar su cara de "lujuria" jejejeje.... Y lo dejo, porque estoy platicando con un ex- del Seminario Mayor de aca de Durango, y me esta contando cada cosa...que que barbaridad!!!!

Que bien encajan estas palabras a eso que has dicho...y al tema este...

Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

En Cristo

¿Tienen cara de lujuria las monjas? ¿Me puedes informar cuál o cómo es la cara de lujuria? Es que hasta ahora sé que hay una cara especial para este pecado en específico, aunque me imagino que tú estás muy bien informado en el asunto.
¿Tú eres de esos que también leen lo que tienen las personas en el corazón y en la mente?

Sigue platicando se ve que esas conversaciones son tu deleite, tienes razón en eso de la hipocresía... mucha razón.