Acróbatas Strippers...en el Vaticano?

Re: Acróbatas Strippers...en el Vaticano?

¿Dónde están los strippers? Lo que está escrito en el primer posteo es una mentira y además lo que hace es sumar a muchos "anti-católicos" para que se sumen a la critica destructiva y a que juzguen a la Iglesia Católico con este vídeo.

Al usuario iniciador del tema le pregunto: ¿Porqué mientes? Lo único que generas con este tema con contiendas de palabras y leudas la masa de mala manera.

No tiene sentido esto; es absurdo.

Ay vale!!!!

ahora si!
como dicen en mi pais, se montó la gata en la batea....tengo un admirador en el foro.

en otro orden de ideas(mas serias):

maxirt

¿Dónde están los strippers?

en el video.
recuerde...son strippers, no prostitutos...no confunda.

Al usuario iniciador del tema le pregunto: ¿Porqué mientes?

lo que esta a la vista, no necesita anteojos, amigo.

bueno...yo le entiendo...
si la icar le dice que ellos no son strippers, sino guacamayas multicolores, pues son guacamayas multicolores...no tengo problema con eso.

Bhué , se han dado vuelta los curas .

<IFRAME class=youtube-player title="YouTube video player" height=390 src="http://www.youtube.com/embed/-rbxov7CVi8" frameBorder=0 width=480 type="text/html"></IFRAME>

lo mejor de todo....las monjas.

jajaja si te fijaste la carita de los sacerdotes esos, cuando se quitaron la camisa los tipos
no me imagino como seran esos shows privados en el vaticano..

[h=1]Patética historia del cura maquillado[/h]<!-- /#content-header -->
Es José Pinto, párroco desde hace 33 años en una iglesia de Salvador. "Quería vivir de otro modo el sacerdocio", dijo el cura al justificar su conducta.
Eleonora Gosman
SAN PABLO
- CORRESPONSAL​
Revestido1.jpg
La Iglesia Católica destituyó de la iglesia de Lapinha al padre brasileño José Pinto que, desde hace 33 años, impartía misa en esa tradicional parroquia de Salvador (capital de Bahía). La decisión, poco frecuente en verdad, fue tomada por la cúpula eclesiástica brasileña junto con representantes del Vaticano.
En las últimas celebraciones religiosas se vio al cura aparecer con el rostro muy pintado y un atuendo adornado con símbolos del candomblé. La ambición del ex párroco era "vivir de otro modo el sacerdocio".
El padre Pinto era conocido en Brasil por sus "excentricidades". No sólo vestía paramentos (las ropas utilizadas para las misas). También gustaba de danzar y representar escenas donde las historias cristianas se mezclaban con la cultura afrobrasileña. Fue el superior general de la Congregación de las Divinas Vocaciones, a la que pertenece Pinto, quien dio la señal verde para la sanción del sacerdote.
La cesantía del padre Pinto no implica, sin embargo, su expulsión de la orden. "Podrá realizar alguna celebración particular o conceder bendiciones", pero ya no dará misa, sostuvo Ludovico Calbutto, quien dirige Divinas Vocaciones. A principios de año, en la celebración de la Misa de Reis (de los Reyes Magos), Pinto se atavió en forma "improcedente", según las autoridades eclesiásticas.
En una entrevista, acusó de hipocresía al cardenal primado de Brasil, Geraldo Majella: "Nunca me dejé de maquillar. Hago un maquillaje básico: un poco de rouge, otro trazo de rimel y un colorete muy suave", declaró. El padre dijo que "suceden muchas cosas y siempre son encubiertas. Por ejemplo, esas situaciones de pedofilia que me hace sufrir mucho. Gracias a Dios, no es mi caso".
Recientemente, llegó a vestir un traje que simbolizaba Oxum, una diosa del candomblé antes se había disfrazado de indio. El sacerdote explicó sus motivos: "Soy un revolucionario que me baso en los documentos de la Iglesia en pro de los pobres, de los negros y de los indios".
curamaquillado.jpg
Cuando se le preguntó qué lo había llevado, después de décadas de sacerdocio, a cambiar sus hábitos, Pinto contó que fue una parada cardíaca que sufrió hace dos años durante una operación: "Eso me llevó a querer ser yo mismo".
Lo que colmó la paciencia eclesiástica fue un beso que el sacerdote de Bahía dio en la boca al cantor Caetano Veloso y que los fotógrafos eternizaron en los principales diarios brasileños. Sobre aquel episodio, Pinto sostuvo que es amigo de Caetano: "Le di un beso en la cara pero si tengo que besar en la boca no veo ninguna objeción". También se declaró abierto a las relaciones homosexuales, pero dijo: "Yo no las practico".
Pinto es artista plástico y fue bailarín en su juventud. Fue entonces que aprendió a maquillarse: "Hice danza afro, danza de los orixás y contemporánea". Sobre las ropas poco convencionales que solía usar, contó que tenía 98 paramentos con toques de influencia afroindígena. "Yo los diseñé y estampé a mano", contó el sacerdote a la prensa.
Por sugerencia de la curia brasileña, el cura llegó a entrevistarse con el presidente del Consejo Psiquiátrico de Bahía: "Me dijo que estoy bien lúcido y que no preciso de remedios". En la visión del sacerdote, llamarlo "loco" equivalía a colocarlo ante "una inquisición moderna".
<![CDATA[<noindex>]]></![CDATA[<NOINDEX>www.clarin.com<![CDATA[</noindex>]]></![CDATA[< noindex>
<!-- /#sidebar-wrapper-inner, /#sidebar-wrapper --><!-- /#main-inner, /#main -->

<!-- /#footer-inner, /#footer -->

jajaja si te fijaste la carita de los sacerdotes esos, cuando se quitaron la camisa los tipos
no me imagino como seran esos shows privados en el vaticano..

....osea que ahora la gimnasia es signo de homosexualidad?.....
Se nota que el morbo abunda en este foro

Justamente si ese párroco fue ex-comulgado entonces ¿qué más quieren que haga la Iglesia Católica con ese sacerdote homosexual? ¿que lo maten? La Iglesia hizo lo que tenía que hacer. Lo destituyó, como dice el texto de Luis Salazar.

....osea que ahora la gimnasia es signo de homosexualidad?.....
Se nota que el morbo abunda en este foro

jajaja el morbo lo tienen esos curas....vaya circo es lo q es el vaticano...en nada se ha distanciado de aquel viejo imperio Romano q se esparcia de la misma manera

ni te digo lo q son capaces de hacer esos curas perversos,

<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/-rbxov7CVi8" frameborder="0"></iframe>

lo mejor de todo....las monjas.

Gracias Sr. Moises,

Nos pegamos una divertida en myspacelatino también cuando lleve este video alla... ^ ^

Oremos por la persona que creó este epigarfe con el fin de desprestigiar y a las personas que levantan falsos creando escandalos vanos, muy bien dice la palabra:

Mt 18.7. ¡Ay del mundo por los escándalos! Es forzoso, ciertamente, que vengan escándalos, pero ¡ay de aquel hombre por quien el escándalo viene!

jajaja el morbo lo tienen esos curas....vaya circo es lo q es el vaticano...en nada se ha distanciado de aquel viejo imperio Romano q se esparcia de la misma manera

ni te digo lo q son capaces de hacer esos curas perversos,
El morbo que tienes tu

Oremos por la persona que creó este epigarfe con el fin de desprestigiar y a las personas que levantan falsos creando escandalos vanos, muy bien dice la palabra:

Mt 18.7. ¡Ay del mundo por los escándalos! Es forzoso, ciertamente, que vengan escándalos, pero ¡ay de aquel hombre por quien el escándalo viene!

Bien.

Que manía la de matar al mensajero por el mensaje. Le acepto la oración pero no su motivación.

ud. dice:

que creó este epigarfe con el fin de desprestigiar y a las personas

ciertamente, yo creé el post aquí, pero....ni fuí a esa fiesta, ni bailé allá, ni fuí el que presionó el anillo con el sello real para pagarle los cheques a los amigos que aparecen en ese performance.

tambien dices:

y a las personas que levantan falsos

digame, en que parte ?

Mt 18.7. ¡Ay del mundo por los escándalos! Es forzoso, ciertamente, que vengan escándalos, pero ¡ay de aquel hombre por quien el escándalo viene

Palabra de Dios.

asi las cosas, apliquesela a sus dirigentes, porque gracias a ellos, llegó ese video a youtube.

de verdad, que algunos de uds. catolicos, no son mas ciegos porque no se levantan mas temprano.

Gracias Sr. Moises,

Nos pegamos una divertida en myspacelatino también cuando lleve este video alla... ^ ^

Otra vez hablando sola brujita?

Ya lo hizo una vez con momo, ahora lo hace con Moises.

Ah por cierto, también es PURA CASUALIDAD que ambos utilicen seguidamente los tres puntitos al final de frases cortas...

PURA CASUALIDAD...

:linkbiggr

..y como tu sabes que son strippers?

Porque "piensa igual", "piensa lo mismo" y es el mismo que a quien le está contestando.:Lollipop: verdad MoMoMoises?

Bien.

Que manía la de matar al mensajero por el mensaje. Le acepto la oración pero no su motivación.

ud. dice:

ciertamente, yo creé el post aquí, pero....ni fuí a esa fiesta, ni bailé allá, ni fuí el que presionó el anillo con el sello real para pagarle los cheques a los amigos que aparecen en ese performance.

tambien dices:

digame, en que parte ?

Palabra de Dios.

asi las cosas, apliquesela a sus dirigentes, porque gracias a ellos, llegó ese video a youtube.

de verdad, que algunos de uds. catolicos, no son mas ciegos porque no se levantan mas temprano.

Levantas falso testimonio
y tu como sabes que son strippers? como sabes que les pagaron?
lo unico que veo es que hablas por hablar

Porque "piensa igual", "piensa lo mismo" y es el mismo que a quien le está contestando.:Lollipop: verdad MoMoMoises?

Jejejeje...

le recomiendo un par de lecturas, para que se afine en eso de la deduccion investigativa:
Estudio en escarlata, El signo de los cuatro, El sabueso de los Baskerville y, El valle del terror , todas de Sir Arthur Conan Doyle.

ah...

ud. alguna vez jugó ese juego de las adivinanzas donde se dice: frio, frio, caliente, caliente?

le digo con respecto a su sospecha: congelado, congelado, a -273K.