ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Ibero:
¿O sea que el bebé viene de María pero el espíritu de Dios?
¿Son dos seres?

El lío se lo hacen con las dos naturalezas que sin darse cuenta las toman como dos personas.
Una persona humana y Dios.
Ellos no ven al cuerpo como parte del ser porque son espiritistas.
Aunque el hombre es carne, ellos creen que el hombre es un espíritu encarnado.
Y aún viendo durante toda su vida morir gente y viendo enterrar sus cuerpos sin vida, hacen del cuerpo un Dios.

salmo51;n3137589 dijo:
¿Y Jesús quién es, el que nació de María o el que era antes de Abraham?

¿Porque Jesús dice de él, antes de que Abraham fuera yo soy?

¿A quien se refiere Jesús con yo soy?

-----------------------------------------------

¿POR QUÉ PREGUNTAS VEZ TRAS VEZ lo que YA SE TE HA RESPONDIDO HASTA la SACIEDAD?

AHÍ VA OTRA VEZ... JESÚS ES el VERDADERO HOMBRE que NACIÓ de MARÍA con SU GENÉTICA HUMANA DESCENDIENTE de ADÁN... en el cual el VERBO DIVINO... el HIJO de DIOS... ENCARNÓ desde el MISMO MOMENTO que MARÍA CONCIBIÓ por el PODER del ESPÍRITU SANTO.

ES DECIR... JESÚS ES VERDADERO DIOS 100%... y AL MISMO TIEMPO VERDADERO HOMBRE DESCENDIENTE de ADÁN 100%.

ESPERO que DEJES de PREGUNTAR lo MISMO VEZ TRAS VEZ... porque LA VERDAD y LA RESPUESTA ES SIEMPRE la MISMA... y NO VA a CAMBIAR.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Miguel Loayza F;n3137616 dijo:
Las dos cosas; ya pará, pará
¿Querés que pare?
Okey.
Estoy de acuerdo.

salmo51;n3137370 dijo:
Conteste a todas tus preguntas como querías:
Al si, si y al no, no.
Espero lo mismo de ti Forista Oso.

¿Te dijo el Espíritu Santo que esto que digo es una herejía o es una conclusión tuya?¿Si o no?

Tu lo has dicho.

Y, efectivamente, la escritura, divinamente inspirada por el Espíritu Santo muestra tu herejía.

Miniyo;n3137563 dijo:

SÍ... a mí me lo DICE MUY CLARO en las ESCRITURAS... y me DA TESTIMONIO de que TÚ NIEGAS la VERDAD de DIOS en JESUCRISTO.

SÍ... SÍ... SÍ... ¿Cuantas VECES TENDRÉ que REPETIR que lo TUYO ES HEREJÍA y APOSTASÍA para que TE QUEDE CLARO lo que TE HE TESTIMONIADO HASTA la SACIEDAD?

NO ENTIENDO por qué INSISTES en que REPITAMOS lo que YA SABES que TE HEMOS DICHO y AVISADO... y NO porque LO DIGAMOS NOSOTROS... SINO porque LO DICE la PALABRA de DIOS.

Así es Miniyo, ya se le ha dicho y hecho ver al forista salmo 51 su herejía pero insiste y no se retracta

OSO;n3137688 dijo:
Tu lo has dicho.
Y, efectivamente, la escritura, divinamente inspirada por el Espíritu Santo muestra tu herejía.
Aunque no tuviste el coraje de contestar si o no como lo hice yo y te apoyaste en Miniyo para que conteste por vos, lo voy a tomar como un si.
De todas maneras gracias igual.
No me voy a retractar pero voy a seguir el pedido de Miguel.

OSO;n3137690 dijo:
Así es Miniyo, ya se le ha dicho y hecho ver al forista salmo 51 su herejía pero insiste y no se retracta

MIENTRAS NUESTRA FE ESTÉ FUNDAMENTADA en CRISTO que ES LA PALABRA de DIOS VIVA en NOSOTROS... NADA TENEMOS que TEMER... porque MAYOR ES el que ESTÁ en NOSOTROS que el que ESTÁ en el MUNDO... y el ESPÍRITU SANTO NOS DA TESTIMONIO.

NOS PODRÁN QUITAR la VIDA... pero ASÍ ESTAREMOS ANTES con el SEÑOR... SI ESA ES SU VOLUNTAD.

salmo51;n3136984 dijo:
Si.
La carne se reproduce de la siguiente manera.
Se encuentran dos gametos, uno femenino producido por la mujer, y otro masculino, producido por el hombre.

Ni el hombre ni la mujer se pueden reproducir.
Lo que se reproduce es la "sola carne".

En la concepción de María no hubo reprodución porque ella no conoció varón.

El Verbo se hizo hombre en el vientre de María.

Si, eso ya lo he escrito y no estoy contra ello, lo que te pregunte es porque y basado en que tu afirmas que María no tuvo nada que ver en la formación del bebe llamado jesus...vas a decirme?

salmo51;n3136995 dijo:
Tal vez hoy con toda la ciencia el hombre pueda manipular un óvulo para que comience a dividirse sin un espermatozoide pero en el tiempo de Jesús esa tecnología no estaba al alcance de ninguna mujer.

María no pudo quedar embarazada sin la ayuda de un hombre.

Su embarazo es una obra de Dios y no de María.

Muy cierto, María quedó embarazada por una obra divina, pero a partir de la Concepción porque afirmas que María nada hizo y solo espero a que jesus se formará solo...vas a decirme?

salmo51;n3137027 dijo:
Ninguna mujer es un envase.

Aún en una reproducción normal es el óvulo y el espermatozoide los que crean el embrión.
La mujer ovula y cada mes esos óvulos se destruyen sin alcanzar el objetivo para el cual fueron preparados.
Otro destino similar tienen millones de espermatozoides.

Cuando
"la sola carne" y no la mujer produce el embrión, la mujer es la encargada de protegerlo y alimentarlo hasta que tiene la madurez necesaria para salir al mundo.

Si para vos esto significa ser simplemente un envase, yo que puedo hacer.

El embrión surge de la unión del óvulo con el espermatozoide, de la "sola carne".
No sale de ninguna mujer.

Ninguna mujer genera ni produce embriones.
Solamente produce óvulos y los óvulos solos no son nada mas que células humanas.
Ninguna mujer es acusada de homicida porque menstrúe.

A ver salmo, si María no es o fue un envase, que participación tuvo en la formación del bebe llamado jesus?
vas a decirme o vas a seguir dando vueltas?

salmo51;n3137031 dijo:
Pues si esa va a ser tu interpretación para la palabra "madre", entonces, bajo esta interpretación que estás asignándole, no puedo considerar a María como la madre de Jesús.

Tu afirmaste que María es la madre de Dios...vas a explicarlo o vas a seguir dando vueltas?
o también piensas que José fue el padrastro de Dios?

salmo51;n3137035 dijo:
La palabra madre no solo aplica a progenitora genética.
A las monjas les dicen madres y también hay madres adoptivas.
A Dios se le llama Padre.
A José se le llamó padre y no era el padre de Jesús.
Madurá bebito.
Entonces en que sentido María es la madre de Dios?
es una monja,es una madre adoptiva,hace rato espero que lo expliques...lo harás?

como estas bastante "madurito" no tendrás ningun problema en explicarlo...cierto?

salmo51;n3137682 dijo:
¿Querés que pare?
Okey.
Estoy de acuerdo.
Parece que don Miguel te pide que pares de escribir erróneamente...Creo que lo que don Miguel te pide es que rectifiques tu error y no simplemente a dejar de escribir en este tema y seguir en la misma.

salmo51;n3137703 dijo:
Aunque no tuviste el coraje de contestar si o no como lo hice yo y te apoyaste en Miniyo para que conteste por vos, lo voy a tomar como un si.
De todas maneras gracias igual.
No me voy a retractar pero voy a seguir el pedido de Miguel.

Te he contestado. Espero entiendas.

Te he explicado que el Espíritu Santo inspiró la escrituras y te he dicho que conforme a las escrituras divinamente inspiradas por el Espíritu Santo, efectivamente tu filosofía es herética.

Ésta es la manera como funciona la revelación, por medio de la Palabra de Dios. No audiblemente, ni en visiones, sino a través de Su Palabra, por esto, repetidas veces te he dicho "el que lee entienda", "el que tenga oído para oír oiga", pero es evidente que no quieres entender ni oír lo que la Palabra divinamente inspirada por el Espíritu Santo, dice.

Me acusas de no tener coraje, que tengo resentimientos, que tengo inseguridad y demás infundios y veo que lo sigues haciendo como antes me lo has hecho, con tus personalismos

Desde luego no pienso que sea buena cosa lo que dices ni como lo haces.

Entiende esto forista salmo 51, antes _____, no pienso seguir el juego de tu herejía, ni tus provocaciones, ni tus infundios, ni permito que se me tiente de ninguna manera ni que se me pruebe con preguntas tales como "¿te dijo el Espíritu Santo que...?".

He dicho lo que he dicho, con independencia que quieras entender las cosas o no.

Arrepiéntete de tu herejía.

Última edición:
Miniyo;n3137709 dijo:

MIENTRAS NUESTRA FE ESTÉ FUNDAMENTADA en CRISTO que ES LA PALABRA de DIOS VIVA en NOSOTROS... NADA TENEMOS que TEMER... porque MAYOR ES el que ESTÁ en NOSOTROS que el que ESTÁ en el MUNDO... y el ESPÍRITU SANTO NOS DA TESTIMONIO.

NOS PODRÁN QUITAR la VIDA... pero ASÍ ESTAREMOS ANTES con el SEÑOR... SI ESA ES SU VOLUNTAD.

Amen!

gamma;n3137711 dijo:
Si, eso ya lo he escrito y no estoy contra ello, lo que te pregunte es porque y basado en que tu afirmas que María no tuvo nada que ver en la formación del bebe llamado jesus...vas a decirme?
Mejor preguntale a Oso que es médico, o a Miniyo.

gamma;n3137712 dijo:
Muy cierto, María quedó embarazada por una obra divina, pero a partir de la Concepción porque afirmas que María nada hizo y solo espero a que jesus se formará solo...vas a decirme?
Creo que ya lo explique un montón de veces y no ha servido de nada. ¿Que sentido tiene seguir debatiendo este tema?

gamma;n3137714 dijo:
A ver salmo, si María no es o fue un envase, que participación tuvo en la formación del bebe llamado jesus?
vas a decirme o vas a seguir dando vueltas?
Si me han llamado hereje no es precisamente porque he dado vueltas. Todo el mundo sabe muy bien lo que he venido diciendo y no pienso seguir hablando mas de este tema. Creo que ya ha sido mas que suficiente.