No escuchará.
Es una extraña mezcla de obstinación, falsa santidad (considera a la carne en tanto a cuerpo como "malo" y "pecaminoso") y el peor de los racismos. No puede aceptar que Dios escogiera a una estirpe de hombres y mujeres a través del PUEBLO JUDÍO, desde Abraham hasta María para procurarse un cuerpo. Y que ese cuerpo lleve esa carga genética HEBREA/JUDÍA. Es demasiado ofensivo.
Dice Elisabet, LLENA del ESPIRITU DE DIOS:
Lucas 1:39-42:
En aquellos días, levantándose María, fue de prisa a la montaña, a una ciudad de Judá; y entró en casa de Zacarías, y saludó a Elisabet. Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo, y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre.
VIENTRE de María... fruto DE/DESDE ese vientre... no era una "implantación" ajena a ese vientre. Era un FRUTO PROPIO DEL APARATO REPRODUCTOR femenino carnal de María. Es decir, María concibió como toda mujer concibe (en ninguna parte entendemos lo contrario, ni las Escrituras insinúan en ningún momento lo contrario)... pero sin varón. Ese es el milagro que el susodicho no acepta. Por eso se llama "divina concepción", y actuó el mismo poder divino que también hizo un milagro en el vientre de Elisabet, la estéril:
Lucas 1:31-37
Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.
Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.
Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón.
Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril; porque nada hay imposible para Dios.
Es decir, el milagro es doble, y ambas mujeres lo reciben: Elisabet y María. Entendemos que Elisabet concibe por simiente de varón. Y entendemos que María queda encinta por el poder de Dios. Pero QUEDA ENCINTA como toda mujer HA QUEDADO ENCINTA DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO y como Elisabet lo fue: su óvulo es engendrado, y ese bebé/cuerpo es "fruto" de esa concepción. Otra cuestión es el espíritu de ese bebé, que obviamente no vino de María.
Amor,
Ibero