Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51
Lo que yo ENTIENDO es que fue vendido al PECADO por SU NATURALEZA PECADORA... YA ANTES de PECAR... es decir... ERA CONCUPISCENTE YA por NATURALEZA... ANTES de PECAR... y SI ESTO ES ASÍ... JESÚS NO TENÍA ESTO... JESÚS ES COMO ADÁN ANTES de DESOBEDECER.
Pero LO REVISARÉ y LEERÉ con mas ATENCIÓN en ROMANOS... antes de POSICIONARME DEFINITIVAMENTE.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
de acuerdo ,,, no obstante cual es la mecanica , ????
pablo explica que el hombre es carnal y vendido al pecado porque se sometio a obediencia al pecado y no alreves ,, porque cuando obedeces a alguien te vuelves su esclavo ,
es la biblia quien lo dice no yo . ,,,te allanas a la biblia??? o tu pondras las reglas del juego???
la biblia es clara ,, el postrer adan es un Espiritu vivificante ,, nada que ver con la debilidad humana ,,
fue irrelevante la carne de Jesus , lo realmente relevante es que el era Dios habitando en Carne ,,
-----------------------------------------------
Lo que yo ENTIENDO es que fue vendido al PECADO por SU NATURALEZA PECADORA... YA ANTES de PECAR... es decir... ERA CONCUPISCENTE YA por NATURALEZA... ANTES de PECAR... y SI ESTO ES ASÍ... JESÚS NO TENÍA ESTO... JESÚS ES COMO ADÁN ANTES de DESOBEDECER.
Pero LO REVISARÉ y LEERÉ con mas ATENCIÓN en ROMANOS... antes de POSICIONARME DEFINITIVAMENTE.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad