Exacto.
Ninguno de estos 8 puntos se dan en Jesús.
No te dejes mover de allí ni un centímetro.
-----------------------------------------------
CLARO que NO ME DEJO MOVER de NINGUNO de ESOS 8 PUNTOS... porque JESÚS NO TENÍA un CUERPO de MUERTE (pues NO PECÓ)... pero SÍ TENÍA un CUERPO MORTAL y POR ESO PUDO SER el CORDERO de DIOS SIN MANCHA Y SIN CONTAMINACIÓN para el SACRIFICIO.
CUERPO de MUERTE y CUERPO MORTAL... NO ES lo MISMO... ES SEMEJANTE.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Ahora si esos 8 puntos representan al viejo hombre, entonces Jesús es el nuevo hombre.
El segundo hombre y el postrer Adán.
ES lo que AFIRMA la ESCRITURA (y NO PUEDE SER QUEBRANTADA) que JESÚS ES "el postrer Adán, espíritu vivificante"... del MISMO MODO que AFIRMA "Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo"... y LAS DOS AFIRMACIONES SON VERDAD.
¿ENTIENDES QUE SIGNIFICA... "DE LO MISMO"?... NO DICE de DIFERENTE... lo cual SERÍA SI JESUCRISTO HUBIESE ENCARNADO de un EMBRIÓN... como TÚ y TU HEREJÍA SOSTIENE... NEGANDO a DIOS y SUS PROMESAS en la ESCRITURA... DICE: "DE LO MISMO".
a ver burro pos cual fue la herejia que dijiste????? por que veo que hablan y hablan tanto...................
No se pone el vino nuevo en odres viejos.
Todo es hecho nuevo Miniyo.
No se pone al hombre nuevo en el hombre viejo.
Ayuna 15 días y busca a Dios y después hablamos.
NO SAQUES las COSAS de CONTEXTO para MENTIR y ENGAÑAR... y LA PRUEBA de que LE HACES la OBRA al DIABLO... ES el TESTIMONIO de la MISMA PALABRA de DIOS... que YA NOS CANSA el ESCRIBIRLA... porque SIEMPRE LA IGNORAS... LO MISMO que HACE el DIABLO...
Hechos 2:30
Pero siendo profeta, Y SABIENDO QUE CON JURAMENTO DIOS LE HABÍA JURADO QUE DE SU DESCENDENCIA, EN CUANTO A LA CARNE, levantaría al Cristo para que se sentase en su trono
ASÍ que APRENDE a PONER en ODRES NUEVOS... LO QUE DIOS TE DICE, ENSEÑA y CONFIRMA... y DESECHA los ODRES VIEJOS de la HEREJÍA del DIABLO que VIENE a ROBAR, MATAR y DESTRUIR.
¿TE HAS ENTERADO YA de que JESÚS ERA de la MISMA CARNE y SANGRE de DAVID... SU ANTEPASADO? ¿VAS a SEGUIR NEGANDO y CONTRADICIENDO LA VERDAD que el ESPÍRITU SANTO DECLARA a lo LARGO y ANCHO de la BIBLIA?
Y para SABER QUE LE HACES la OBRA al DIABLO... NO NECESITO AYUNAR... SOLO CREER a DIOS y el TESTIMONIO que DA en SU PALABRA... y VER COMO TÚ LA NIEGAS y BLASFEMAS.
Para mí ES EVIDENTE LO QUE TE DIGO... ¿POR QUÉ TÚ NO LO PUEDES VER?
Dije que la ley se enseñorea del hombre mientras este vive.
Será porque yo soy idiota y vos inteligente.
Será porque yo soy idiota y vos inteligente.
TIENES que REFLEXIONAR SOBRE lo SIGUIENTE... SI el HOMBRE ES CARNAL y VENDIDO al PECADO (que ES VERDAD)... entonces ES ESCLAVO del PECADO... y JESUCRISTO NUNCA FUE ESCLAVO del PECADO.
Yo CREO que la EXPLICACIÓN ES que el MAL... NO ESTABA en COMER del ÁRBOL del BIEN y del MAL... SINO que el MAL en CONCRETO ESTABA en DESOBEDECER a DIOS.
¿O sea que para vos Miniyo el cordero era inocente pero cojo, perniquebrado, tuerto, machacado...?