ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Oso...
A esa naturaleza rebelde o propensión al pecado también se le dice pecado.
Le tienen miedo a los nombres, a las etiquetas. Yo ni siquiera sé lo que Uds llaman "calvinismo".
Qué tendrán que ver las cosas de Dios con las etiquetas que los hombres se han inventado!?

-----------------------------------------------

¡CLARO que ENTIENDO!... que SIGUES MINTIENDO como el MISMO DIABLO... y TU PROPIA BOCA ME DA TESTIMONIO de que LO QUE AFIRMO ES VERDAD.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

No entendiste.
No acuses más.
Limitate a participar.

Oso...
A esa naturaleza rebelde o propensión al pecado también se le dice pecado.

MIENTES... LA TENTACIÓN NO ES PECADO... el PECADO ES CONSENTIR CON ELLA.

Le tienen miedo a los nombres, a las etiquetas. Yo ni siquiera sé lo que Uds llaman "calvinismo".
Qué tendrán que ver las cosas de Dios con las etiquetas que los hombres se han inventado!?

Y bueno somos hombres...
E inventores... Risas

MIENTES... LA TENTACIÓN NO ES PECADO... el PECADO ES CONSENTIR CON ELLA.

¿Donde leés tentación Miniyo?

Tú lo has dicho: LA MUERTE SE EXTIENDE.
La muerte es el resultado directo del pecado.

Si y, solo si pecas.

Pero si no pecas, no tienes porque morir espiritualmente (Tal y como sucede con los embriones, los bebés. los niños..y con Jesús, El Hijo de Dios)

Jesús no pecó, por tanto, no tenía porque haber muerto, peró gustó de la muerte y muerte de cruz y lo hizo para quitar el pecado del mundo y salvarnos a nosotros

Y bueno somos hombres...
E inventores... Risas

Ya la Biblia tiene conceptos bien definidos. Los hombres se inventaron más conceptos cuando no se quisieron conformar a los de Dios.

Miniyo, si persistís con tu comportamiento antisocial y paranoico, con todo el dolor del alma voy a tener que denunciarte al webmaster.

Es pecado hasta pensar algo incorrecto o desear aquello a lo que no se tiene derecho.
No hay hombre sin tendencia al error, aunque no lo cometa: NI SIQUIERA UNO ... que pueda ganarse la vida por mérito propio.

No entendiste.
No acuses más.
Limitate a participar.

¡CLARO que ENTENDÍ!... cuando DICES: "Bueno... Lo tomo como un si"... y LA PREGUNTA ES: ¿No me contestaste si tomás medicación psiquiátrica?... ES EVIDENTE que MIENTES como el DIABLO... porque NUNCA TUVE NECESIDAD de TOMAR MEDICACIÓN PSIQUIÁTRICA... NI CUALQUIER COSA que TENGA QUE VER con ESO... por lo tanto SÉ CATEGORICAMENTE QUE MIENTES como el MISMO DIABLO.

¿ESTÁ CLARO?

Y MIENTRAS DIGA LA VERDAD SOBRE TI... TENDRÁS que AGUANTAR... aunque NO TE GUSTE... porque a DIOS NO LE OFENDE LA VERDAD... LO QUE LE OFENDE ES LA MENTIRA.

¿Donde leés tentación Miniyo?

¿Y QUÉ ES la PROPENSIÓN al PECADO... SINO TENTACIÓN?

propender.

Del lat. propendere.
1. intr. Inclinarse alguien, por naturaleza, por afición o por otro motivo, hacia una determinada cosa (por ejemplo el PECADO).

tentación.

Del lat. temptatio, -onis.
1. f. Instigación o estímulo que induce o persuade a una cosa mala (por ejemplo el PECADO).
2. Impulso repentino que excita a hacer una cosa (por ejemplo el PECADO), aunque no sea mala.
3. fig. Sujeto, cosa o situación que induce o persuade.
caer uno en la tentación.
1. fr. fig. Dejarse vencer de ella; resolverse a ejecutar una cosa en que se teme algún mal, solo por el gusto de lograrla.

Lo que está de gris ES AÑADIDO MIO.

Lo dice Pablo en el capítulo 7 de Romanos Oso.

A ver.

Pablo habla de su propio conflicto.

No metas en esta condición de pecador ni a a Cristo, ni a los bebés tampoco.

Entiende esto: Dios le da salvación a Pablo, y le dice a él " Bástate mi gracia"; no Pablo cuestiona su propia situación y hace calvinista a Dios.

Miniyo, si persistís con tu comportamiento antisocial y paranoico, con todo el dolor del alma voy a tener que denunciarte al webmaster.

NADA MALO HAGO... NI DELANTE de DIOS... NI DELANTE de los HOMBRES... ASÍ que PUEDES DENUNCIAR LO que QUIERAS.

ES MAS CREO que LO QUE HAGO ES BUENO y LA VOLUNTAD de DIOS... Tito 1:11 "a los cuales es preciso tapar la boca"

Ya la Biblia tiene conceptos bien definidos. Los hombres se inventaron más conceptos cuando no se quisieron conformar a los de Dios.

Es así.
Pero con esto no estoy avalando todo lo que ustedes creen.
Lo aclaró porque hay cada mal nacido.

NADA MALO HAGO... NI DELANTE de DIOS... NI DELANTE de los HOMBRES... ASÍ que PUEDES DENUNCIAR LO que QUIERAS.

ES MAS CREO que LO QUE HAGO ES BUENO y LA VOLUNTAD de DIOS... Tito 1:11 "a los cuales es preciso tapar la boca"

No Miniyo.
Los sacerdotes que ordenaron la crucifixión de Jesús también creían servir a Dios.
Consideraban a Jesús un blasfemo.

Esta bien que tengas tu fe y la compartas con vehemencia pero de allí a ejercer juicios condenatorios sobre los foristas de índole espiritual no corresponde.

No digo que no juegues porque todo debemos medir y juzgar.

Toda carne humana heredo la muerte a causa de la desobediencia de Eva,incluido Jesucristo.Ningun espiritu o alma humana hereda la muerte,sino que se ganan la vida o la muerte por sus propias vivencias,sean estas malas o buenas.

Bendiciones.

A ver.

Pablo habla de su propio conflicto.

No metas en esta condición de pecador ni a a Cristo, ni a los bebés tampoco.

Entiende esto: Dios le da salvación a Pablo, y le dice a él " Bástate mi gracia"; no Pablo cuestiona su propia situación y hace calvinista a Dios.

No Oso.
Pablo es un apóstol de la Iglesia y está dando una enseñanza magistral y espiritual sobre el hombre natural y la naturaleza caída.
El sita su carne como ejemplo para que nadie quede excluido.
Y deja de expresarte de esa forma querés....

Toda carne humana heredo la muerte a causa de la desobediencia de Eva,incluido Jesucristo.Ningun espiritu o alma humana hereda la muerte,sino que se ganan la vida o la muerte por sus propias vivencias,sean estas malas o buenas.

Bendiciones.

Jesucristo NO HEREDÓ el pecado de Adán.

Jesús no tenía cuerpo mortal. Un rescate equivalente significa que él debía tener un cuerpo como el de Adán: perfecto, para poder pagar el precio exacto de lo que se perdió.

1Tim.2:5 (...) un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús, 6 que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos... de [esto] ha de darse testimonio a sus propios tiempos particulares.

La palabra "correspondiente" es como decir "equivalente", o sea, el mismo precio por el mismo valor perdido. El valor perdido fue la perfección en Adán, perdida por su pecado, que a su vez trajo la muerte natural. El precio pagado es carne perfecta que se mantiene fiel hasta que es sacrificada. Jesús no heredó el pecado de Adán, aunque fue humano; o no habría podido pagar un rescate "correspondiente".

Jesús sí recibió la humanidad de María, pero no recibió el pecado de ella, porque debía nacer perfecto y sin tacha. Se supone que Dios protegió o limpió la parte que María aportó para que el pecado heredado de María no tocara a Jesús, y éste pudiera nacer humano PERO sin defecto, como se requiere de un cordero especialmente escogido para sacrificio: sin tacha.