ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Han dicho que María es de la tribu de José lo cual es una especulación ya que la Escritura pone énfasis en que era prima de la madre de Juan el bautista que era de la familia de Aaron es decir de la tribu de Levi y si dice la escritura que Jesús es hijo de José de la tribu de Judá de la familia o casa de David.
Saludos.

Eso dije yo --Maria es de Levi y Jose es de David ..Jesus es hijo legitimo de Jose aunque "adoptado" en secreto , para todos los efecto el era Hijo de Jose de la tribu de David

También debo decir que Salmo 51 no entra en el mote de hereje ya que la búsqueda de conocimiento aun partiendo de una equivocación o mala interpretación no puede ser considerada una herejía y son herejes los TJ o los adventistas o los mormones que no salen de su librito aún mostrándoles las escrituras ,.

Estimados

Creo que se complican más de la cuenta.

El poster Adán, es similar al primero (por eso el paralelo de llamarlo a ambos Adán).

Adán fue formado del polvo de la tierra natural (tierra roja); y puesto en el Eden.

¿Acaso a Cristo Dios no lo podía haber puesto en un cigoto formado de la tierra natural, e implantarlo en Maria?

De esta forma, se cumple perfectamente la Escritura.

Hijo de Dios, Hijo del hombre y sin pecado (semejante a nuestra carne, pero sin pecado).

Saludos.

Algunos llegan a decir que MARIA SOLO FUE una "incubadora" de un huevo divino impalntado

Éste es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera.

Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.

S.Juan 6:50*-‬51 RVR1960

Creo que es una herejia foristica escribir con fuentes rojas gigantes ...

Muerte al hereje ! !:caballo::caballo::caballo:

Perfecto pero no podemos evitar decir que la carne de nosotros proviene de Adán que no tiene forma de escaparle al pecado ya que el diablo es mayor que nosotros y más aún Adán en el Paraíso desobedeció a Dios poniéndose abajo el diablo lo cual sin el Espíritu de Cristo es imposible que podamos rechazar las tentaciones del diablo y Jesucristo nació en la carne por la voluntad de Dios y que con su Espíritu venció toda tentación que le impuso el diablo.
Saludos.

Amigo, buena tu observación... aunque hay cosas que las veo un poco diferentes, a pesar que antes las veía muy similar...

Mira lo que dijo Jesús:
¡Todo es posible para el que cree!
¿Será imposible escapar al pecado y al dominio del diablo?

Es perfectamente posible no ser dominado por el pecado por la fe; ya se lo dijo Dios a Caín; mira lo siguiente:

Si obras bien, ¿no serás enaltecido? Pero si no obras bien, el pecado acecha a la puerta, y su concupiscencia va contra ti, pero tú has de dominarla.
(Gén 4:7)

Dios le dice que él puede dominar su pecado... ¿Y de que forma? Por la fe obrando bien, obtendrá lo que el quiere, ser enaltecido.

Dale una vuelta.

Saludos

Amigo, buena tu observación... aunque hay cosas que las veo un poco diferentes, a pesar que antes las veía muy similar...

Mira lo que dijo Jesús:
¡Todo es posible para el que cree!
¿Será imposible escapar al pecado y al dominio del diablo?

Es perfectamente posible no ser dominado por el pecado por la fe; ya se lo dijo Dios a Caín; mira lo siguiente:

Si obras bien, ¿no serás enaltecido? Pero si no obras bien, el pecado acecha a la puerta, y su concupiscencia va contra ti, pero tú has de dominarla.
(Gén 4:7)

Dios le dice que él puede dominar su pecado... ¿Y de que forma? Por la fe obrando bien, obtendrá lo que el quiere, ser enaltecido.

Dale una vuelta.

Saludos

Hay una escritura que te abre los ojos que es imposible que el hombre en su libre condición puede librarse del pecado y lo conoces seguramente porque es recurrente
Salmos 53:3 Cada uno se había vuelto atrás; todos se habían corrompido; No hay quien haga lo bueno, no hay ni aun uno.

Romanos 3:
10 Como está escrito:
No hay justo, ni aun uno;
11 No hay quien entienda,
No hay quien busque a Dios.
12 Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;
No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.
13 Sepulcro abierto es su garganta;
Con su lengua engañan.
Veneno de áspides hay debajo de sus labios;
14 Su boca está llena de maldición y de amargura.
15 Sus pies se apresuran para derramar sangre;
16 Quebranto y desventura hay en sus caminos;
17 Y no conocieron camino de paz.
18 No hay temor de Dios delante de sus ojos.

Y allí entramos todos los humanos también María , juan el Bautista ,Pedro , Pablo
menos Cristo.

Saludos.

Hay una escritura que te abre los ojos que es imposible que el hombre en su libre condición puede librarse del pecado y lo conoces seguramente porque es recurrente
Salmos 53:3 Cada uno se había vuelto atrás; todos se habían corrompido; No hay quien haga lo bueno, no hay ni aun uno.

Romanos 3:
10 Como está escrito:
No hay justo, ni aun uno;
11 No hay quien entienda,
No hay quien busque a Dios.
12 Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;
No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.
13 Sepulcro abierto es su garganta;
Con su lengua engañan.
Veneno de áspides hay debajo de sus labios;
14 Su boca está llena de maldición y de amargura.
15 Sus pies se apresuran para derramar sangre;
16 Quebranto y desventura hay en sus caminos;
17 Y no conocieron camino de paz.
18 No hay temor de Dios delante de sus ojos.

Y allí entramos todos los humanos también María , juan el Bautista ,Pedro , Pablo
menos Cristo.

Saludos.

Entonces es un problema de naturaleza que algunos quieren negar en nuestra humanidad que no podamos rechazar al pecado y ya di las explicaciones.
Saludos,

Cubrir:
  • Juntarse el macho con la hembra para fecundarla.

Saludos.

Que bestia.
Ahora te las arreglas vos con Miniyo... Risas
¿Y según tu cual es el macho que fecundó a esta hembra?

Que bestia.
Ahora te las arreglas vos con Miniyo... Risas
¿Y según tu cual es el macho que fecundó a esta hembra?

Sos argentino como yo y cubrir se usa mucho con los animales

Rae: 5. tr. Dicho del macho: Fecundar a la hembra.

Es que parece que no leen las escrituras por la letra chiquita.
Tal vez así Miniyo pueda tener acceso a la verdad.

Es evidente que el Espíritu Santo hizo posible el milagro de la fecundación de Jesus y detalles no hay .
Saludos.

¿Y María o Dios son acaso animales?
Aparte Dios no es macho ni hembra porque es uno solo.
Después de crear al hombre a su imagen Dios tuvo que dividir a este hombre en dos por razones varias.

Es evidente que el Espíritu Santo hizo posible el milagro de la fecundación de Jesus y detalles no hay .
Saludos.

Y dale con la fecundación.
¿De donde sacás eso?

Entonces es un problema de naturaleza que algunos quieren negar en nuestra humanidad que no podamos rechazar al pecado y ya di las explicaciones.
Saludos,

Correcto...

¿Y María o Dios son acaso animales?
Después de crear al hombre a su imagen Dios tuvo que dividir a este hombre en dos por razones varias.

Como me haces trabajar voy a buscar el original y no encuentro en las traducciones diferencias y casi todas dicen te cubrirá

Luc 1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
Evidentemente el contexto habla de concepción divina.

Saludos.

Como me haces trabajar voy a buscar el original y no encuentro en las traducciones diferencias y casi todas dicen te cubrirá

Luc 1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
Evidentemente el contexto habla de concepción divina.

Saludos.

Correcto.
Que no implica ni sexo ni fecundación.

Aparte Rey todo Jesús, espíritu, alma y cuerpo era el Verbo.
Los versos que pegué en rojo son inequívocos y directos.
Su cuerpo es el pan y el pan descendió del cielo.
Más claro imposible.

...

...

-----------------------------------------------

DIOS CUANDO HIZO al HOMBRE a su IMAGEN y SEMEJANZA... HIZO UN VARÓN... ADÁN.

Éxodo 15:3

Jehová es varón de guerra;
Jehová es su nombre
.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Jamás la palabra de Dios puede ser una herejía aunque se escriba en el tamaño que sea y en el color que menos te guste... Julin

-----------------------------------------------

DIOS CUANDO HIZO al HOMBRE a su IMAGEN y SEMEJANZA... HIZO UN VARÓN... ADÁN.

Éxodo 15:3

Jehová es varón de guerra;
Jehová es su nombre
.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Que bruto que sos...
Acá varón no implica diferenciación sexual.
Me imaginé que ibas a salir con eso.

No leíste que la mujer es también varona.
Te falta un tocaso flaco.