Re: ACLARADO!: EL NUEVO CATECISMO FUE TOMADO DEL CORAN, NO DE LA BIBLIA
Dame por favor versiculos Biblicos que sostengan la concepcion inmaculada y virginidad perpetua de la Virgen en el nuevo testamento, Y YO ME RETRACTARE DE TODO LO DICHO.
y no no estoy hablado de la tradicion de la iglesia de roma, ESTOY HABLANDO DEL NUEVO TESTAMENTO.
SI EL NUEVO TESTAMENTO OMITIO aspectos tan importantes de la deidad de Maria, entonces TODO EL NUEVO TESTAMENTO ES mentira, es eso lo que quieres decir?
Petrino dijo:Ese es el problema Talita. Lo que no quieres aceptar es que la Iglesia católica ya celebraba a María como inmaculada y siempre virgen antes que fuera escrito el Corán, aprox siglo VII.
¿Entiendes? El Corán copió de la Iglesia Católica del siglo VII los conceptos de María inmaculada y siempre Virgen.
Convéncete que la concepción inmaculada de María y su virginidad perpetua no es un invento de la Nueva Evangelización. Son conceptos de los primeros siglos de la Iglesia.
Dame por favor versiculos Biblicos que sostengan la concepcion inmaculada y virginidad perpetua de la Virgen en el nuevo testamento, Y YO ME RETRACTARE DE TODO LO DICHO.
y no no estoy hablado de la tradicion de la iglesia de roma, ESTOY HABLANDO DEL NUEVO TESTAMENTO.
SI EL NUEVO TESTAMENTO OMITIO aspectos tan importantes de la deidad de Maria, entonces TODO EL NUEVO TESTAMENTO ES mentira, es eso lo que quieres decir?