Llamar "cabras" a mi congregación...es un insulto torpe..que en nada incide.
Así las llama el Señor en el juicio venidero, no llames insulto torpe a lo que el Señor enseña, cuando una congregación sigue a un falso apóstol como tú, Julio Parada, a quien en un sueño el ángel de apocalipsis confirmó tu "apostolado a las naciones" no creas recibirán la aprobación del Señor.
Mat 25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas
de los cabritos.
Los cabritos es una forma delicada de tratar a las cabras hembras y machos.
Pero por tal motivo no esperes jamás una respuesta mia.
..No insistas y espera tu pronto juicio
sin agregar más fuego a tu entorno.
Es que no tienes sustento bíblico.
Y no estoy insistiendo, no te equivoques, estoy denunciando a la luz de las Escrituras no solo tu falso apostolado, sino también tu modalismo herético.
¡ Que Él Señor Jesús a quien sirvo ministrando La Iglesia que tu blasfemas...El te pague
..El Señor Jesús te reprenda !
No seas iluso, ministras cabras, no ovejas.
El juicio es para ti que endureces tu cerviz y no quieres entender al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo como personas con oficios distintos que intervienen a la salvación de la Iglesia formada por ovejas, no por cabras, aquí tiene el texto:
1Pe 1:2 elegidos según la presciencia de
Dios Padre en santificación del
Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de
Jesucristo: Gracia y paz os sean
multiplicadas.
Mantienes engañada esa manada de cabras impidiendo su migración hacia el rebaño de ovejas por tu perversa maldad, al considerar tu ego de "apóstol iluminado" superior a la sencillez de un siervo de Cristo sin otra pretensión que servir al Señor en la sencillez de un corazón moldeado por la sana enseñanza.
Aún tienes tiempo de arrepentirte de tu prevaricato doctrinal, pues tu modalismo es una herejita muy antigua, desde los tiempos de Sabelio.
Esta visión buscaba preservar la unicidad de Dios, pero fue considerada herética por la Iglesia porque negaba la distinción eterna entre las tres personas de la Trinidad.
Y esto ocurre antes de surgir el catolicismo romano en el 325, pues Sabelio fue excomulgado alrededor del año
220 d.C., y sus ideas fueron combatidas por teólogos como Hipólito de Roma y Tertuliano.
Todavía tienes tiempo de enderezar tu senda, eres responsable, no esperes que te digan "nunca os conocí" porque el Señor conoce a los que son suyos y nos monitorea cuando posteamos en el foro y con qué intenciones.
Todo el tiempo los ojos del Señor están sobre toda la tierra
Pro 5:21 Porque los caminos del hombre están ante los ojos de Jehová,
Y él considera todas sus veredas.
El Señor considera tu vereda y la mía; tendré mis fallas en mi carácter, como todo ser humano, porque perfecto es Cristo, pero no busco que me llamen apóstol para que me quemen incienso en el altar de la mentira, como haces tú.