Aclaración del Misterio de Dios y de Cristo según 7 truenos

Así las llama el Señor en el juicio venidero, no llames insulto torpe a lo que el Señor enseña, cuando una congregación sigue a un falso apóstol como tú, Julio Parada, a quien en un sueño el ángel de apocalipsis confirmó tu "apostolado a las naciones" no creas recibirán la aprobación del Señor.

Mat 25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.

Los cabritos es una forma delicada de tratar a las cabras hembras y machos.

Es que no tienes sustento bíblico.

Y no estoy insistiendo, no te equivoques, estoy denunciando a la luz de las Escrituras no solo tu falso apostolado, sino también tu modalismo herético.

No seas iluso, ministras cabras, no ovejas.

El juicio es para ti que endureces tu cerviz y no quieres entender al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo como personas con oficios distintos que intervienen a la salvación de la Iglesia formada por ovejas, no por cabras, aquí tiene el texto:

1Pe 1:2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean
multiplicadas.

Mantienes engañada esa manada de cabras impidiendo su migración hacia el rebaño de ovejas por tu perversa maldad, al considerar tu ego de "apóstol iluminado" superior a la sencillez de un siervo de Cristo sin otra pretensión que servir al Señor en la sencillez de un corazón moldeado por la sana enseñanza.

Aún tienes tiempo de arrepentirte de tu prevaricato doctrinal, pues tu modalismo es una herejita muy antigua, desde los tiempos de Sabelio.

Esta visión buscaba preservar la unicidad de Dios, pero fue considerada herética por la Iglesia porque negaba la distinción eterna entre las tres personas de la Trinidad.

Y esto ocurre antes de surgir el catolicismo romano en el 325, pues Sabelio fue excomulgado alrededor del año 220 d.C., y sus ideas fueron combatidas por teólogos como Hipólito de Roma y Tertuliano.

Todavía tienes tiempo de enderezar tu senda, eres responsable, no esperes que te digan "nunca os conocí" porque el Señor conoce a los que son suyos y nos monitorea cuando posteamos en el foro y con qué intenciones.

Todo el tiempo los ojos del Señor están sobre toda la tierra

Pro 5:21 Porque los caminos del hombre están ante los ojos de Jehová,

Y él considera todas sus veredas.

El Señor considera tu vereda y la mía; tendré mis fallas en mi carácter, como todo ser humano, porque perfecto es Cristo, pero no busco que me llamen apóstol para que me quemen incienso en el altar de la mentira, como haces tú.
Es absurda tu actitud
Nadie puede saber que tipo de "animal" es el otro ... Eso es solo juicio de Cristo ... la cizaña y el trigo serán reveladas en el juicio de su segunda venida ..

Pueden ser cabritos y cabras los trinitarios catolicos y evangélicos...pero nadie sabe pues en cualquier momento alguno se convierta y sea una oveja de Dios , nadie lo sabe solo Dios

Tampoco hay iglesias de puros cabritos como tu enseñas que nosotros somos , tampoco hay iglesias de puras ovejas ( seria ideal ) o en tu caso No hay iglesia de puros cerdos inmundos o iglesias de puros perros rabiosos o iglesia de puras víboras ponzoñosas etc con los animales figuras

Yo no conozco a tus hermanos .. y no puedo decir "las cerdas de tu iglesia" por tu causa ..el juicio es de Cristo

Es cierto que hay cabras y cerdos inmundos ( espiritualmente hablando) en todas partes, pero no hay manera de saberlo

Entonces , no se entiende que un anciano de mas de 70 años del cual se espera algo de sabiduría sea tan tonto y bobo para atacar de esa forma , sin argumentos ,cuando en su ignorancia no encuentre nada que decir ,

Has quedado expuesto una vez mas como un falso cristiano ,,y tus hermanos no deben cargar con esa culpa pues tu eres la peor persona del foro .

Cuídate! Porque no es necesario hacer las inmundicias que hace por tu falsa religión

Saludos a tus hermanos de iglesia , los cuales no creo que sean cerdos inmundos como ...

Termina con tu necedad

Estas muy equivocado en relacion a este vídeo

Es en el segundo 0.46 y no en el segundo 0.48..en donde el hermano que dirige me presenta así..

Veo que sigues siendo mi fans ..

deberías ignorarme .. y no amargarte

Como es?

AY-MA-GRAVA-YASTABA?

Has quedado expuesto una vez mas como un falso cristiano ,,y tus hermanos no deben cargar con esa culpa pues tu eres la peor persona del foro .
La estimación entre tú y yo le corresponde al Cristo de las Escrituras, no al ángel del apocalipsis que te dio tu ministerio.

En este sentido estás en franca desventaja.

Video no disponible
La persona que subió el video lo quitó.

Claro, lo pone en evidencia.

No creo que lo entiendas bien ..pero ya es algo

La diferencia ocurre solo en el espacio de tiempo en que se manifiesta Cristo como humano
En lo eterno Dios es UNO solo y asi siempre lo sera.

Claro pero los unitarios desconocen la deidad de Jesucristo como Dios manifestado y desconocen el Nombre o identidad de Dios llamándolo Jehová y no aceptan que sea Cristo el SEÑOR alfa y Omega

La trinidad es babilonia en conceptos que confunden y se declara que nadie puede entender ni menos explicarla ..Yo también digo que el Hijo es distinto al Padre pero no otro sujeto ontológicamente es EL MISMO LOGOS disminuido a un ser humano .

Es tu problema no entender ..yo lo entiendo claramente

No estas lejos del reino de Dios.. el Hijo en su "part time" nos salva , intercede y luego reinará por mil años..no es un chiste es la verdad

Saludos
Pero cual deidad de Jesús si dices es solo humano en el tiempito que vino como
“Otra” persona ?

Haber tráeme tu Trinidad babilónica donde postulan UN solo Dios son 3 personas . (Para que feas va hacer otro copy paste de tus objeciones )

En otras palabras Dios se hizo 2 personas en el cielo una persona y en la tierra otra persona temporal . Llegas a lo mismo no puede ser UNÍ si no es la misma persona .

Estás en la mitad de un Trinitario y un unitario . Solo tenemos que decir Dios trino son solo 2 personas y ya igualamos análogamente con un Dios uní personal en 2 personas . ( uni=unico, Trinidad =3) captas la analogía contradictoria ?

DIOS ES DIOS DE ORDEN

Un contraste:

Las lenguas bíblicas habladas en Pentecostés, corresponden a idiomas de las naciones donde habían nacido estos judíos, idiomas gramáticamente estructurados, no los balbuceos estáticos e incoherentes propios de personas endemoniadas, que no solamente hablan enredijos verbales, sino que convulsionan, se estremecen y brincan y zapatean en un frenesí caótico propio de un asilo de locos.

Cristo jamás se comportó así:

Jua 13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis

Pero cual deidad de Jesús si dices es solo humano en el tiempito que vino como
“Otra” persona ?

Cristo vino en carne por una generacion nuestra ,,

Es en esa generación que el puede padecer y morir y aprender la obediencia y someterse a Dios su Padre

Liego el toma el sacerdocops de Melquisedec sentandose a la diestra de Dios como Mediadpr hombre ..De eso ya van como dos mil años nuestros

Luego el abre los siete sellos del libro que tiene Dios en su mano derecha entonces debe ocurrir su Segunda venida y los muertos resucitaran y la iglesia viva en esos dias sera arrebatada

El castigara a este mundo y todo Ojo le vera en el dia del Señor

Luego el reinara por mil años

Como puedes ver no es solo un "tiempito" sino son miles de años , como Tres mil años mas menos

Entonces el volverá a ser LA GLORIA ETERNA DE DIOS

La deidad de Jesús hombre no es por su poder renunciado sino por que el es la manifestación de YHVH . Siendo Dios no vino como Dios ,,lo cual es muy distinto a decir que el no es Señor y Dios

En otras palabras Dios se hizo 2 personas en el cielo una persona y en la tierra otra persona temporal . Llegas a lo mismo no puede ser UNÍ si no es la misma persona .
Lo tienes ahi pero no lo alcanzas ..

Estás en la mitad de un Trinitario y un unitario . Solo tenemos que decir Dios trino son solo 2 personas y ya igualamos análogamente con un Dios uní personal en 2 personas . ( uni=unico, Trinidad =3) captas la analogía contradictoria ?

Mi felicidad mas grande es Orar a YHVH invocándole en el Nombre del Señor Jesús

Sin la revelacion no conocería a Dios .. y pensaría que es mas de UNO .

Luego el abre los siete sellos del libro que tiene Dios en su mano derecha entonces debe ocurrir su Segunda venida y los muertos resucitaran y la iglesia viva en esos dias sera arrebatada
El modalismo sabeliano confunde la secuencia escatológica al ignorar que la Iglesia ya está en el cielo representada por los 24 ancianos antes de que se abran los sellos.

El arrebatamiento es un evento distinto y anterior a los juicios apocalípticos. Por tanto, su argumento no se sostiene bíblicamente.

Aquí están las bases bíblicas:

En Apocalipsis 4:1, Juan es llamado al cielo con una voz como de trompeta que dice: “Sube acá”. Esto es una figura del arrebatamiento.

La apertura de los sellos por el Cordero (Apocalipsis 6) marca el inicio de la tribulación, no el arrebatamiento.

El arrebatamiento es un evento previo, que libra a la Iglesia de la ira venidera (1 Tes. 1:10; 5:9).

Los ancianos cantan un cántico que dice: “Nos has redimido para Dios con tu sangre” (Apo. 5:9), lo cual indica que son humanos redimidos, no ángeles ni seres simbólicos.

Están en el cielo antes de que se desaten los juicios, lo que refuerza la esperanza (Jn.14:1-3) de que la Iglesia ya ha sido arrebatada.

Es evidente que aunque Cristo aún no ha establecido su reino milenial en la tierra, los redimidos están con Él en gloria (Juan 17:24; 1 Tes. 4:17), cumpliendo la promesa de estar con Él desde el momento del arrebatamiento, para no separarnos más por cuanto las Bodas del Cordero son en el cielo, no en la tierra, ya que en la parábola de las vírgenes insensatas lo identifican a él como el Esposo, lo que demuestra que las bodas son el cielo y las fiestas de bodas en la tierra.

Apo 19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.

Mat 25:6 Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!

Y lo confirma la profecía de Zacarías 14:4 cuando en su segunda venida desciende al monte de los Olivos y viene acompañado con todos sus santos como lo testifica el versículo siguiente (Zac.14:5).

Queda refutada la perversa idea de un cristo que entrega a su esposa al anticristo en la gran tribulación como trofeo.

Nosotros no hemos aprendido así de Cristo.

Amamos su venida (2Tim.4:8), como está escrito, antes de la ira venidera (1Ts.1:10).

No es total pues ya te dije y enseñé que uno de los significados de EJAD es 1 numeral en el Post # 103

Ejad también es plural de unidad como señalas

Es decir la palabra o articulo definido EJAD en la Escritura aparece 734 veces y algunas veces es SINGULAR 1 y otras veces es PLURAL de unidad

Lo único es que debes saber como es SINGULAR y COMO es PLURAL

No es difícil solo tienes que fijarte en el corto contexto de la oración y claro no engañarte y no engañar a otros

1.- Primero te enseñaré a discernir cuando en una frase corta el articulo UN uno ( EJAD ) es plural de unidad

Debes fijarte cuantos sujetos aparecen en la frase

ej
1.-YO y el Padre UNO somos ... alli se usaría EJAD pues hay dos sujetos el Padre y el Hijo

2.- Dejara el hombre a su padre y madre y serán una sola carne con su mujer

Alli se usaría EJAD como plural pues habla de una carne de dos sujetos

3.- Un bosque de arboles ..alli se usaria Ejad en plural pues son muchos arboles

4.-Un consejo , un sindicato un team deportivo una sociedad todos estos son PLURAL EJAD

2.- Segundo ... te enseñaré a discernir cuando EJAD es singular absoluto ..al margen de la gematría o significado de números y letras .

Debes fijarte si hay un solo sujeto en la oración

Ej,

1.- Un árbol ...eso siempre sera SINGULAR EJAD ..por mas que les des vuelta y vueltas , UN árbol no es mas UNO

2.- Lo mismo con un rio , un caballo y todo lo singular que acompañe a ejad

3.- Atencion cuando aparezca el NOMBRE de alguno

"Un hombre llamado Juan " UN =Ejad siempre sera SINGULAR

4.- Atención con el numeral 1 de los números ... el primer numero es EJAD = 1 ..nunca será dos ni tres

un dios ... no es varios dioses

Veamos ahora el Shemá

" Oye Israel ...YHVH NUESTRO DIOS , YHVH UNO ES "

En este caso EJAD es SINGULAR pues el sujeto que es UNO se define con su NOMBRE YHVH

Si sale el NOMBRE de DIOS , ejad es singular ..y eso es todo

Aparte
Si ignoro a veces es por la patanería de insultarme como "pastorete " "abominable" "herético" hasta me llaman "julito"
otro me dice blasfemando "espíritu inmundo" y otros insultos desesperados para descalificarme .. por eso ignoro a tu clase de personas..
pero ya que clamas tanto te respondo y mi conclusión es definitiva Dios es UNO numeral .
Hacer clic para expandir...
No pos de hoy en adelante te llamaré apóstol.
Pero la cosa es que quiero que veas lo que significan las tres letras en el idioma que Dios escogió y despues de eso dar tu razonamiento y debatir el punto, pero con el simple hecho de ignorar la cuestión no ayuda a esclarecer el punto, tu debes saber eso.
Porque no dices que la primer letra Alef significa Padre, la segunda letra Jet significa pared-cerca-velo del templo y lugar santísimo, y la tercer letra Dalet significa puerta de tienda-casa-templo. Y luego de pensar en ello llegar a una conclusión del porque Dios hizo eso, porque tan escondido si a él le interesa que su gente lo conozca y mucho mas sus hijos.

Yo tambien digo y entiendo que Dios es UNO y no son tres, pero la forma en que Dios lo escribió es increible y difícil de explicar.

Pero la cosa es que quiero que veas lo que significan las tres letras en el idioma que Dios escogió y despues de eso dar tu razonamiento y debatir el punto, pero con el simple hecho de ignorar la cuestión no ayuda a esclarecer el punto, tu debes saber eso.
Porque no dices que la primer letra Alef significa Padre, la segunda letra Jet significa pared-cerca-velo del templo y lugar santísimo, y la tercer letra Dalet significa puerta de tienda-casa-templo. Y luego de pensar en ello llegar a una conclusión del porque Dios hizo eso, porque tan escondido si a él le interesa que su gente lo conozca y mucho mas sus hijos.

Yo también digo y entiendo que Dios es UNO y no son tres, pero la forma en que Dios lo escribió es increíble y difícil de explicar pero fácil de entender para el que oye lo que Dios dice.
🦗🦗🦗

Yo también digo y entiendo que Dios es UNO y no son tres, pero la forma en que Dios lo escribió es increíble y difícil de explicar pero fácil de entender para el que oye lo que Dios dice.
🦗🦗🦗
No veo lo relevante de agregar mas a que DIOS es 1 .. la Gematria ( Ver definición ) o estudio de las letras y los numeros es una ciencia llamada CABALA que Pablo no incluye ..el simplemente Dijo que Dios era UNO y yo no voy mas alla

Por lo demás tampoco creo que este mal tu estudio de la letras ..si no reniegas de la verdad que Dios es UNO numeral

Tranquilo

La paternidad de Dios se refiere a la creación ..
Por ejemplo Adán fue creado y se le llama Hijo de Dios ..

Lucas 3:38 hijo de Enós, hijo de Set, hijo de Adán, hijo de Dios.

Asi como Adan es Hijo de Dios es por mera creación .- los ángeles también son Hijos de Dios por causa de la creación .
¿Donde dice la Escritura que los ángeles son hijos de Dios?

¿Donde dice la Escritura que los ángeles son hijos de Dios?
Los angeles se mezclaron sexualmente con las hijas de los hombres en los días de Noe
Gn 6:2que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.

Los ángeles hijos de Dios..fornicaron contra naturaleza y procrear a los varones de renombre en la antigüedad

Última edición:
Los angeles se mezclaron sexualmente con las hijas de los hombres en los días de Noe
Gn 6:2que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.

Los ángeles hijos de Dios..fornicaron contra naturaleza y procrear a los varones de renombre en la antigüedad
Y eran hijos adoptivos como nosotros o hijos como lo fue Jesús ?

En atención a @TicoBiblico y @M1st1c0 @Jorge Enrique @Elb Comenzaré en este apartado a aclarar el tema del Misterio de Dios y el Misterio de Jesucristo hombre .
Lo básico sobre Dios .-
1.- Dios es UNO y SINGULAR es decir tiene una sola conciencia y es El PADRE.

En el AT se revela que es YHVH o como lo conocen como "Jehovah"
Al margen de la fonética correcta de YHVH confieso que El es mi Dios y no tengo otro ..Asi que yo soy un adorador del Padre .

El primer mandamiento me pide adorar solo a Jehová y no tener otros dioses

Ex 20:2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
Ex 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

Mr 12:29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.

Dt 6:4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.
Dt 6:5 Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.
En atención a @TicoBiblico y @M1st1c0 @Jorge Enrique @Elb Comenzaré en este apartado a aclarar el tema del Misterio de Dios y el Misterio de Jesucristo hombre .
También invito a un forista extraño .. ..me refiero a don @Esteban Andres

A ver si se entiende que desea.