Aclaración del Misterio de Dios y de Cristo según 7 truenos

Basado en los 7 Espíritus de Dios, no me extrañaría la declaración de un dios séptuple. La trinidad ha traído infinidad de confusiones, con lo sencillo que hubiese sido que Dios fuese Uno, como escribió Pablo, lo dice Deuteronomio 6:4 y el mismo Maestro lo dijo Juan 17:3, pero ni siquiera al Redentor le creen.
Todo se aclararía si indagan lo que significa la palabra "UNO" en Hebreo.

• Like
Reacciones: M1st1c0
Cuando dice que Cristo es La Imagen de Dios quiere decir que Dios NO tiene otra imagen o aspecto visible ..

Esto no cuadra ni con cartabón.

"Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia;".

Osea. Que según tu ideología o doctrina, ahí Daniel debió estar viendo a Cristo "la imagen visible de Dios".

Pues ni tú ni nadie se cree que Cristo tuviese aspecto de "anciano de días" y de pelo cano.

• Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Esto no cuadra ni con cartabón.

"Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia;".

Osea. Que según tu ideología o doctrina, ahí Daniel debió estar viendo a Cristo "la imagen visible de Dios"

Cada vez que alguno "VE" a Dios en realidad esta viendo a LA IMAGEN DEL DIOS INVISBLE el cual es CRISTO
.

Pues ni tú ni nadie se cree que Cristo tuviese aspecto de "anciano de días" y de pelo cano.

Ap 1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;

Solo te falta entender los simbolos

Cada vez que alguno "VE" a Dios en realidad esta viendo a LA IMAGEN DEL DIOS INVISBLE el cual es CRISTO

Tu doctrina toma como base un recurso literario para elevarlo a literalidad.

Ap 1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;

Solo te falta entender los simbolos

Daniel dejó por escrito lo que observó, cómo "lucía" Dios.

También escribió sobre otro ser, al que le hicieron presentarse ante Dios, al Verbo...

Pero creo que esa parte no la leíste o no la entendiste.

Tu doctrina toma como base un recurso literario para elevarlo a literalidad.

Daniel dejó por escrito lo que observó, cómo "lucía" Dios.

También escribió sobre otro ser, al que le hicieron presentarse ante Dios, al Verbo...

Pero creo que esa parte no la leíste o no la entendiste.
La profecía de Daniel...muestra apocalipsis 5 ..
En donde aparece el Mesías hombre que toma el el libro de YHVH Cristo Dios ..

Ah ahora te entiendo...

El Mesías comparece ante el Cristo...

Creo que ya tengo más clara tu doctrina....
No .
El Mesías comparece ante Dios su padre

Eso es muy claro ...
Cristo el creador Dios sentado en el trono y Cristo según la carne

Al igual que los trinitarios, no aceptas que nuestro creador no sea Dios mismo, sino su Hijo.

Por eso la necesidad de inventar tales cosas como "Cristo YAHWE Dios" y por el estilo...

No entiendes aun

Solo hay un creador y este es Dios Padre .... No hay diferencia de identidad entre El Padre y el Logos y el Espíritu Santo

No hay Hijo biológico en el principio ..sino El LOGOS DIOS o CRISTO JESUS que estaba en la forma de Dios siendo Igual a Dios .Su Imagen corporal

Lee Juan 1 :3

Jn 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Jn 1:10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.

No entiendes aun

Solo hay un creador y este es Dios Padre .... No hay diferencia de identidad entre El Padre y el Logos y el Espíritu Santo

No hay Hijo biológico en el principio ..sino El LOGOS DIOS o CRISTO JESUS que estaba en la forma de Dios siendo Igual a Dios .Su Imagen corporal

Niegas todas las cosas que digo pero, no las demuestras con la Escritura.

La Biblia habla en todo momento de un Dios, luego de un enviado que es el Cristo, el Hijo de Dios. Por MEDIO DE QUIEN Dios creó los cielos y la tierra, y todo cuanto existe.

Cristo, el Hijo engendrado por Dios (Salmos 2:7) es el MEDIO ESCOGIDO DE DIOS para crear, y para salvar.

Este es el mensaje de la Biblia desde el principio y hasta el final.

Lee Juan 1 :3

Jn 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Jn 1:10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.

Como ya te habrás dado cuenta. Nada de lo que dicen esos versículos respaldan tus creencias.

En absoluto

El problema con los trinitarios, como ya dije, es el mismo.

No asimilan que el creador EFECTIVO (Cristo) no sea Dios el Padre, sino el Hijo de Él.

Pero de manera literal.

No de "mentirijillas" creyendo que el titulo de "Hijo de Dios" no es más que algo así como otro "disfraz de Dios" (manifestacion de Dios, así le llaman para maquillarlo). Sin creer ni aceptar que Dios TIENE UN HIJO. PERO DE VERDAD.

El problema con los trinitarios, como ya dije, es el mismo.

No asimilan que el creador EFECTIVO (Cristo) no sea Dios el Padre, sino el Hijo de Él.

Pero de manera literal.

No de "mentirijillas" creyendo que el titulo de "Hijo de Dios" no es más que algo así como otro "disfraz de Dios" (manifestacion de Dios, así le llaman para maquillarlo). Sin creer ni aceptar que Dios TIENE UN HIJO. PERO DE VERDAD.
Si tu no crees en la Escritura revelada ..tampoco me creerás nada a mi de lo que te diga
.. Esta bien ..tu no tienes el Espíritu de Cristo ..Y no estas ordenado para la vida eterna ..lo acepto

Rm 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

@Mightor responde

Te ayudo maestro del idioma hebreo

Un breve video te saca de no saberlo

Muchas gracias por esta ayuda. Me parece muy buena enseñanza, y como bien dice tu video, la palabra es EJAD [UNO] y se compone de tres letras, ALEF, JET, y DALET. ahora indaga lo que cada una de estas letras significa y obtendrás una respuesta muy profunda que tal ves te de revelación para entenderlo mejor.

Si tu no crees en la Escritura revelada ..tampoco me creerás nada a mi de lo que te diga
.. Esta bien ..tu no tienes el Espíritu de Cristo ..Y no estas ordenado para la vida eterna ..lo acepto

Rm 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

Pues es solo un ataque gratuito lo tuyo.
Porque yo creo en lo que está escrito: que Dios envió a su Hijo al mundo (no que Dios "se vistió" de hombre y que se llamaría a sí mismo "Hijo de Dios", pero sin serlo; nada más por gusto de ponerle ese nombre a "su manifestación" corporal).

Yo creo en la Escritura revelada, más no así en los inventos.