Jesús es Hijo del Padre , que fue concebido por obra del Espíritu Santo.Y Jesus
¿ de quien es Hijo
Del padre que es PADRE o del ESPIRITU SANTO que es Espíritu Santo ?
Jesús es Hijo del Padre , que fue concebido por obra del Espíritu Santo.Y Jesus
¿ de quien es Hijo
Del padre que es PADRE o del ESPIRITU SANTO que es Espíritu Santo ?
Con un matiz, que el Maestro no explicó ni un ápice de la doctrina desarrollada después de Pentecostés y que fue bautizada como trinidad.Todo este enredo es por no creer lo que dice la Palabra De Dios clara y llanamente a todo aquel que tiene oídos para oír.
La Trinidad esta en toda la Biblia de principio a fin y es Indiscutible.
Y va en camino de decir que Dios es un séptuple.A traído tanta confusión la trinidad que ahora el pobre 7 truenos es binitario, Efe-E-Pe es modalista, Oso es pluripersonal y otros son multipersonales, los testigos, un dios grande y un dios pequeño.
y tu eres un arriano reloadedCon un matiz, que el Maestro no explicó ni un ápice de la doctrina desarrollada después de Pentecostés y que fue bautizada como trinidad.
A traído tanta confusión la trinidad que ahora el pobre 7 truenos es binitario, Efe-E-Pe es modalista, Oso es pluripersonal y otros son multipersonales, los testigos, un dios grande y un dios pequeño.
Es un arriano QUE GRITA .. “¡Hi-yo, Silver, away!”y tu eres un arriano reloaded
Huuuuy Si y tú contestas muy seriesote.Pues no te puedo tomar en serio ... en ese estilo de cantinfladas .piedes bajarle una rayas a tu estilo burro ..
Nomás es tu pretexto cuando tu boca es cerrada ante la Verda..Pues no te puedo tomar en serio ... en ese estilo de cantinfladas .piedes bajarle una rayas a tu estilo burro ..
Basado en los 7 Espíritus de Dios, no me extrañaría la declaración de un dios séptuple. La trinidad ha traído infinidad de confusiones, con lo sencillo que hubiese sido que Dios fuese Uno, como escribió Pablo, lo dice Deuteronomio 6:4 y el mismo Maestro lo dijo Juan 17:3, pero ni siquiera al Redentor le creen.Y va en camino de decir que Dios es un séptuple.
Un binitario critica a los trinitarios y a los arrianos, al fin y al cabo, ni uno, ni tres, te has quedado a mitad de camino.Es un arriano QUE GRITA .. “¡Hi-yo, Silver, away!”
No veo el problema si se tiene al Espiritu Santo como fuente de la revelacion divibaHuuuuy Si y tú contestas muy seriesote.
Dios es UNiPersonal , y next post
El padre y el hijo son personas diferentes dices .
Es como decir yo Soy trinitario pero solo el padre y el hijo es Dios . Así de contundente es tu argumento.
Muuuy filosófico , teólogo con tu definición tesis y resultado
Que acaso crees todos somos Robes que no razonamos ? Piensas que lo del “tiempito “ soluciona todos tus agujeros doctrinales y razonamientos?
Quiero pensar estabas bromeando también tú con un Dios unipersonal en 2 personas .
Arrio vivió hace poco, o sea, 1775 años. Yo creo en lo que escribió Moisés (siglo XIV antes de Cristo) en Deuteronomio 6:4.y tu eres un arriano reloaded
Dios jamás se ha manifestado en carne, ni en el AT, ni en el NT.No veo el problema si se tiene al Espiritu Santo como fuente de la revelacion diviba
Dios es Uno ..,pero el se manifiesta
Se manifestó en carne en el AT y esa manifestación volvió a el en cada ocasión sin que el fuese mas de UN DIOS unipersonal .-
Lo temporal de "los dias de su carne " en hebreos 5 :7 revela que esta manifestación fue en carne y sangre distinto a el para poder salvarnos ... después que el cumpla su ministerio final , esta manifestación vuelve a ser transformado en Dios .. sin que se haya afectado la Unipersonalidad de Dios
Es cierto y complejo , pero es asi ..
Todas las manifestaciones de Dios son DIOS mismo y su manifestación en carne no es una excepción ..así que también Jesús en ese sentido es Dios ,con la salvedad que el no vino como un semi Dios o con poderes divino sino que vino como un hombre verdadero siendo así el Hijo de Dios nacido de María ..mortal y subordinado a Dios su padre ungido por Dios para hacer milagros y señales pue Dios estaba en el como El Padre el Espíritu Santo
Hechos 10:38
cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.
Pero Dios continua siendo el mismo UNICO DIOS ,,nuestro Padre que esta en los cielos sentado en su trono y Jesucristo su Hijo es el Señor sentado a su diestra tal como lo ve Esteban
Hechos 7:55
Eso es lo que creo y no defino mi doctrina como algo conocido en la teologia
1.-No soy unitario como los musulmanes ni arrianos ni TTJJ
Los cuales son anticristo que no conocen a Cristo Dios sentado en el trono como la Imagen de Dios siendo Dios mismo YHVH .-
2.- No soy Binitario dividiendo a Dios en el principio ni nunca ,,tampoco desconozco al Espiritu como Dios mismo
3.- No soy unicista o unitario o modalista desconociendo la distinción entre el Hombre y Dios confundiendo y negando al Padre y al Hijo ,es mas mi saludo apostólico es "Gracia y paz de Dios nuestro Padre y de su Hijo ,el Señor Jesucristo"
4.- Bo soy trinitario los cuales parten a Dios en tres personas distintas desde la eternidad
Digamos que soy apostólico creyendo en UN SOLO DIOS y un solo SEÑOR Jesucristo
Un binitario critica a los trinitarios y a los arrianos, al fin y al cabo, ni uno, ni tres, te has quedado a mitad de camino.
Dios jamás se ha manifestado en carne, ni en el AT, ni en el NT.
1 Timoteo 3:16 ya está corregido. Actualízate y no te recargues de politeísmo.
2.- La profecía de Miqueas 5:2
Numerados
1.- Dios se manifiesta y aparece a Abram como un hombre ..el cual se goza al ver el dia de Cristo y come con el gozoso ..
A eso me refiero a Dios comiendo con Abram..
La Palabra de Dios dice textualmente que ese hombre era "Jehová"
Geesis18:22
Y se apartaron de allí los varones, y fueron hacia Sodoma; pero Abraham estaba aún delante de Jehová.
2.- La profecía de Miqueas 5:2
Allí el profeta dice que Cristo tiene muchas SALIDAS i.e manifestación
Miqueas 5:2
Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.
4.-3.- Melquisedec
Dios se manifiesta en carne y bendice a Abram y este le da los diezmos de todo.-
Sin principio de dias ni fin de ellos .. hecho semejante al Hijo de Dios permanece para siempre
Dios hizo al hombre a su imagen4.-
Jehova de los ejercitos
Dios se presenta como un hombre de guerra a Josué
Jos 5:13 Estando Josué cerca de Jericó, alzó sus ojos y vio un varón que estaba delante de él, el cual tenía una espada desenvainada en su mano. Y Josué, yendo hacia él, le dijo: ¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos?
Jos 5:14 El respondió: No; mas como Príncipe del ejército de Jehová he venido ahora. Entonces Josué, postrándose sobre su rostro en tierra, le adoró; y le dijo: ¿Qué dice mi Señor a su siervo?
Jos 5:15 Y el Príncipe del ejército de Jehová respondió a Josué: Quita el calzado de tus pies, porque el lugar donde estás es santo. Y Josué así lo hizo.
Aquí no dice nada que el Logos es Dios. ¡Cuidado con la imaginación?Pues estas en pañales y pañales sucios todavia
A ver
veamos la manifestación en carne de YHVH en el AT antes que se manifestara naciendo de mujer
El logos que es Dios estaba en el mundo y el mundo fue Hecho por el y el mundo no le conoció .. luego el Logos se hizo carne ..Juan 1;10 .14
Dos tiempos ,muy claros
Numerados
1.- Dios se manifiesta y aparece a Abram como un hombre ..el cual se goza al ver el dia de Cristo y come con el gozoso ..
A eso me refiero a Dios comiendo con Abram..
La Palabra de Dios dice textualmente que ese hombre era "Jehová"
Geesis18:22
Y se apartaron de allí los varones, y fueron hacia Sodoma; pero Abraham estaba aún delante de Jehová.