ACERCA DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA

Juan Manuel.

DICE:
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.

DICE DIOS:

" Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas." (ISAÍAS 42:8.)

" Por Mi, por amor de mi mismo lo haré, para que no sea amancillado mi nombre y mi honra no la daré a otro." (ISAÍAS 48:11.)


¿A quien haremos caso a DIOS o a usted?

SIN DUDARLO A DIOS.

Respetuosamente en Jesucristo.
 
Ahora quiero comentar el pasaje que Juan Manuel usa: Mateo 28:18-20

Este pasaje dice (mis cometarios con relación a lo que yo he visto en el transcurso de mi vida, están en negrita):

Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.

Yo = Jesús.
he recibido = del Padre Eterno.
todo poder = toda autoridad
en el cielo y en la tierra = en todo el universo.

Jesús, no María, no los papas, no los curas, no los pastores, no Benny, ni nadie, en absoluto.

He recibido el regalo del Trino Dios (del que Jesús forma) No es una cosa barata que se puede recibir después de rezar 50 avemarías.

Todo poder, toda autoridad, que no la comparte con nadie, absolutamente con nadie.

En el cielo y en la tierra, en todo el universo, en todo lugar.

ESTO ES TODO LO CONTRARIO DE LO QUE ENSEÑA LA SECTA ROMANA QUE SE ERIGE COMO LA AUTORIDAD SUPREMA QUE HA RECIBIDO DE DIOS PARA REGULAR TODO AQUI EN LA TIERRA Y EN EL CIELO.

Roma logró por un tiempo ser la gran poderosa organización que ponía y sacaba reyes en Europa y en Latino América. Por eso esta Secta cree que debe volver a regir el mundo otra vez.


Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos,

Cuando los curas llegaron en plan misionero a las costas americanas se dedicaron a mojar las cabecitas de niños y adultos. Hicieron discípulos por eso ahora tenemos una enorme cantidad de gentes que se llaman "cristianos" pero que no conocen A Cristo Jesús como su Salvador y Señor. Los curitas no podían hacer algo diferente porque ellos tampoco conocían a Cristo Jesús como su Salvador y Señor.

bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado.

Los bautizaron y siguen bautizando pero enseñanza nones; y la poca enseñanza que podrían estar dando la desbaratan completamente al indoctrinar a la gente en la adoración de María y San José, su marido, y los otros que se comportaron bien en esta tierra según los decretos de la Secta Romana.

y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado.

Perdón, ¿qué dijo? ¡No se oye, padre!

Y yo estaré siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

El Señor prometió estar con su pueblo. Desde el comienzo los poderosos de Roma rechazaron a Jesús y establecieron el Nuevo Imperio Romano que sustituyó el de los Césares.
 
Querido tío EXECRA

tío en Cristo y la Santísima Virgen:

una vez más equivocado, tirando tiros al aire con Pancho Villa. Debes demostrar respeto por la Santísima Virgen María madre de Jesus. Estas un poquitillo de hereje, tio Execra. Manten tu comportamiento.

Recuerda que para ser la Madre del Salvador, María fue “dotada por Dios con dones a la medida de una misión tan importante” El ángel Gabriel en el momento de la anunciación la saluda como “llena de gracia” (Lc 1, 28). En efecto, para poder dar el asentimiento libre de su fe al anuncio de su vocación era preciso que ella estuviese totalmente poseída por la gracia de Dios.

ABEL
 
Claro Abel, y la Luna es de queso.
 
Querido sobrino EXCRE,

Sobrino en tu capricho de llamarme tío cuando soy el EXCREMENTO

Sobrino Excre, cuando dices “una vez más equivocado”, ¿qué quieres decir? No te comprendo. Hay varias posibilidades:
(1) una vez, más equivocado, o
(2) una vez más, equivocado, o
(3) una vez más equivocado

Abel666, escoje. La próxima vez ten más cuidado con lo que escribes. Te voy a pasar la factura para que me pagues por las lecciones que te estoy danto, pillo.
Abel666, paso a analizar tus palabras tan ingeniosas. Esta vez voy a poner mi análisis en negritas:


tirando tiros al aire con Pancho Villa.

Ahora estás hablando de Panchito Villa en vez de estar hablando de Panchito de Asís. Te Panchito de Asís no dijiste nada de lo que te dijimos. Te pareces a Manuel Fangio, corres, corres, corres; pero a diferencia de Fangio, no ganas.


Debes demostrar respeto por la Santísima Virgen María madre de Jesus.

Te apuesto 1 por 100000000000000000000 si me demuestras que he faltado respeto a la memoria de mi evangélica hermana María.
Te diré, tal vez no lo sepas, que María fue una criatura, igualita a ti y a mí, pecadora, rebelde, orgullosa, codiciosa, rompió todos los mandamientos de la Ley de Dios (No te los repito porque te vas a escandalizar si te digo que rompió el séptimo también: no cometerás adulterio. ¡Qué atrevido soy, ¿no? !

Tal vez ya estés escandalizado. ¿Sabes por qué lo estás? Porque no conoces las Escrituras como yo, tu maestro, la conoce. (Esto no significa que yo conozco mucho; pero como tú la conoces tan poquito, cualquiera puede superarte, JiJIJI!)

Si quieres aprender más, pide. El Señor nos dijo que pidiéramos. si tú me dices, “enséñeme, maestro”, yo te enseño.

Sin orgullo, sin pretensiones.



Estas un poquitillo de hereje, tio Execra.


En tus parámetros, los de la Secta, soy un herejazo. ¡Gloria a Dios por eso! Eso de hereje me hace acordar cuando yo cruzaba casi todas las noches la Plaza de La Inquisición allá en Lima, donde también reside el Congreso del Perú. Un amiguito “catoliquito” me dijo, Romerito, aquí te habrían quemado vivito si huibieras vivido cuando esto funcionaba” , lo dijo señalando el tétrico edificio. AYAYAYAy, Abelito666, sobrinito Excre, la historia de tu Secta es sencillamente horrible.


Manten tu comportamiento.

Al principio no sabía qué estabas diciendo. Después me di cuenta que querías decir, “Mantén tu comportamiento. Otra vez, Abelito666, suida cómo escribes.
Sobrino Excre, ¿cómo puedes decirme que yo mantenga mi comportamiento si nunca has visto cómo me porto.? ¿Cómo puedes hablar de mi comportamiento si nunca me has visto con tus ojos? ¿Tú eres de la Gestapo? ¿Tienes la osadía de decirme que has invadido mi privacidad? ¿Has abierto huecos en los techos de mi casa? ¡No puede ser, ay, María Santísima, te devuelvo tu virginidad si castigas a ese malévolo Abel666 que ha invadido mi casa y está viendo todo mi comportamiento!



Recuerda que para ser la Madre del Salvador, María fue “dotada por Dios con dones a la medida de una misión tan importante”

Recuerda, ignorantito, que para ser la madre (con minúscula) del Salvador (con mayúscula), María NO fue dotada por Dios SINO CON EL DON DE SU GRACIA. La misión más importante la cumplió el Trino Dios y no el instrumento, María.” ¿Tú sabes lo que es la Gracia de Dios? No parece. La gracia de Dios fue la manifestación de su amor sobre su pueblo que El había venido a redimir. Fue Dios el Actor en esa escena, No María. Lo mismo pasa aquí: Tú pensarás que tú y yo somos los actores en este foro; ¡qué ignorancia! Es Dios el Actor en este Foro. Tienes que recordar que cuando yo te digo que te ARREPIENTAS, es Dios quien te lo está diciendo. Yo soy el vil instrumento que El usa. Lo mismo se puede decir de María, en todo el asunto de la preñez de María fue Dios el Actor. Es Dios actuando en el momento correcto y en el espacio correcto para El. Belén no tiene mayor importancia, ni el día ni la hora llega a tener la importancia que los hombres le pueden dar. Es Dios lo único importante.


El ángel Gabriel en el momento de la anunciación la saluda como “llena de gracia” (Lc 1, 28).

Por supuesto, en la Biblia que tú no crees que es la Palabra de Dios, encontramos que Gabriel la saluda y le dice “eres llena de gracia”. No le está diciendo que “como eres llena de gracia, que como eres virgencita perpetua, que como . . . etc. No, le dice “escucha y lo que vas a escuchar es algo terrible (a la pobre muchachita la podrían haber apedreado por ser madre soltera), lo que te voy a decir no son pamplinas, ni viene en colores, lo que te voy a decir es algo que Dios va a hacer en favor de la humanidad de la que tú eres su representante. Ustedes los humanos son una escoria delante de Dios, pero sin embargo Dios tiene un pueblo escogido con quien quiere reconciliarse, y tú eres un buen ejemplo de lo malo que es el hombre y Dios te va a usar a ti para humillarse hasta lo sumo. ¿Puedes pensar, María, en esto, el Hijo Sacrosanto de Dios va a venir a tu vientre, vas a concebir un niño que es el mismo Dios (en esto están confundidos muchos de mis hermanos evangélicos), ¿te imaginas, María? ¡El Creador de Cielos y tierra va a estar en tu útero y después de nueve meses lo vas a parir, y todo esto va a suceder por el poder del Espíritu Santo! ¿Comprendes, María? La pobrecita María, tuvo que decir, “Gabriel, no comprendo. Pero que Dios haga conmigo lo que se le antoje.”
Para esto, la pobrecita María, tan pecadora como yo y tú, quebrantadora de la Ley de Dios, tuvo que decir, “No comprendo, que se haga la voluntad de Dios.”



En efecto, para poder dar el asentimiento libre de su fe al anuncio de su vocación era preciso que ella estuviese totalmente poseída por la gracia de Dios.

La Voluntad de Dios era que ella fuera el instrumento para la Encarnación del Eterno Hijo de Dios en la pecadora raza humana. Si esto no es así, la Encarnación es un mito.

Cuando dices, “En efecto, para poder dar el asentimiento libre de su fe al anuncio de su vocación era preciso que ella estuviese totalmente poseída por la gracia de Dios”, dices barbaridades y te contradices.


(1)para poder dar el asentimiento libre de su fe

No hubo tal cosa, ella se acogió humildemente a la Voluntad Absoluta de Dios. (Imagínate que si María tenía que usar “el libre asentimiento de su fe”, y ella hubiera dicho, “no, no puedo”; entonces no se habría dado la Encarnación y el pobresito Dios, dependiente del “libre asentimiento de la fe de María” habría sido el peor de los dioses, pero que Zeus. Decepcionado. Vencido. ¡Qué estupidez más grande es pensar que Dios depende de nosotros! ¡DIOS ES DIOS!.

(2)al anuncio de su vocación

Esto no fue un anuncio de la vocación de María. Esto fue el anuncio de la decisión del OMNIPOTENTE Y SOBERANO DIOS, ¡caramba, Abel666!

(3)era preciso que ella estuviese totalmente poseída por la gracia de Dios
Esta es la única manera que Dios posee. Dios no posee mi riñón algunas veces; otras, mis órganos sexuales; y otras, mi intelecto. No, cuando la gracia de Dios vienen a uno viene a todo mi ser. Lo mismo pasó con María.


¿CUANDO ME VAS A PAGAR POR LAS LECCIONES, ABEL666?

Te saluda, con mucho AGAPE, tu tío EXCRE.
 
Execra tío no Excre, te equivocaste.

Tio Execra, como te voy a pagar si tus enseñanazas son pésimas ni siguiera entendible porque sigues disparando como metralla.
Mira tienes que ser un poco más didáctico para que se te entienda. Tío Execra. Este nombre no tiene nada que ver con excremento. alguíén me comento que tiene otro significado. Pero yo te lo asigné tío, porque se parece a tu nombre, ¿y cómo tu me nombras abel666?.

Que Dios te Bendiga hermano .

ABEL

Aprovecho de probar un monito si es que sale :hat
 
Hermanos, santos hijos de Dios,

Con lo que acaban de hacer Abel y Juan Manuel a mí se me ha metido una sospecha:

Estos son enviados de Roma para ver, para auscultar lo que sabemos y cómo reaccionamos. Estos dos no son miembros del Foro, son personas que se han vendido al oro vatiquense con un p[lan bien hecho: Les copiamos todo lo que Roma nos ha dicho que les copiemos y averiguamos dónde están estos evangélicos sonsos. Creo que se debe hacer algo para no caer en la redada de estos espúreos conocedores de la religiosidad de este siglo.

Levanto mi voz de protesta por las maquinaciones de Roma que, como león rugiente, quiere devorar al pueblo de Dios.

Sinceramente,

Ezequiel Romero
 
Ezequiel Romero:

¡CON DEFENSORES COMO TÚ DE LA SALVACIÓN QUE ES POR GRACIA... ¿QUIÉN NECESITA GRACIOSOS COMO ABEL34?!

La verdad es que hacía mucho que no me quedaba tan sorprendido ante el embrutecimiento tan absoluto que tiene un ser humano en su mente.

Señor, que Abel pueda ver tu Rostro.
Señor, libéranos de nuestra podrida mente.
Señor, se Tú nuestra luz.

AMEN