Tu dices que Jesus no es Dios, dame tus razones y yo te dare las mias que sustentan que Jesus si es Dios.
Tu dices que Jesus no es Dios, dame tus razones y yo te dare las mias que sustentan que Jesus si es Dios.
Estos pasajes NO ponen en evidencia alguna la no divinidad de Jesus, como lo pretendes hacer ver.Jesús te dice: Mat 18:18:”Y le preguntó un príncipe, diciendo: Maestro bueno, ¿qué haré para poseer la vida eterna? 19. Y Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? ninguno hay bueno sino sólo Dios”
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comffice
ffice" /><o
></o
>
Jesús te dice que su voluntad no es la de Dios, pero que se someterá plenamente al del Padre: Lucas 22: 42. “Diciendo: Padre, si quieres, pasa este vaso de mí; empero no se haga mi voluntad, sino la tuya”. <o></o
>
Que Dios te bendiga
Estos pasajes NO ponen en evidencia alguna la no divinidad de Jesus, como lo pretendes hacer ver.
En el primero, Mat 18:18, se declara un atributo de Dios.
En el segundo, Lc 22:42, se deja ver que el Padre tenia un plan para el Hijo, Plan que parece haber sido dificil para el Hijo.
En ambos pasajes NO HAY declaraciones de una falta de Divinidad o Deidad de Jesus.
smm=Jesús te dice: Mat 18:18:”Y le preguntó un príncipe, diciendo: Maestro bueno, ¿qué haré para poseer la vida eterna? 19. Y Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? ninguno hay bueno sino sólo Dios”
Jesús te dice que su voluntad no es la de Dios, pero que se someterá plenamente al del Padre: Lucas 22: 42. “Diciendo: Padre, si quieres, pasa este vaso de mí; empero no se haga mi voluntad, sino la tuya”.
Que Dios te bendiga
Es que no me tienes pasiencia!
1 Co. 11:18 Pues en primer lugar, cuando os reunís como iglesia, oigo que hay entre vosotros divisiones; y en parte lo creo.
11:19 Porque es preciso que entre vosotros haya disensiones, para que se hagan manifiestos entre vosotros los que son aprobados.
A ver si te ubicas...
Salud!
Juan 1:1
En el principio era el verbo, y el verbo era CON Dios, y el VERBO ERA DIOS
Padre + Hijo + Espíritu Santo = Dios
Jesús siempre llamó al que está sentado en el trono como "Padre".
Estas son tres personas distintas pero que juntas hacen a un mismo Dios.
Mira, ¿recuerdas cuando Jesús sanó a 10 leprosos? (Lucas 17:11-19) Una vez que lo hubo hecho, les dijo que los diez vayan frente al sumo sacerdote pero solamente uno volvió y se ARRODILLÓ delante de Jesús; y el Maestro le respondió: "que acaso no eran diez ustedes y solamente tu volviste? Por esta razón tú fe te ha salvado.
¿Acaso Dios no es un Dios celoso que dijo que todo aquél que se postre ante cualquier cosa que esté en la tierra es digno de condenación? Entonces, ¿porqué Jesús le dijo que esa persona era salva porque supo dar las gracias y arrodillarse delante de él?
Los otros nueve que no regresaron porque pensaron encontrar a Dios y rendirle culto en donde lo podían hallar, que era únicamente yendo al templo con los sumos sacerdotes pero ninguno de todos ellos se dio cuenta de que Dios estaba a su lado hablandole, a excepción de uno, SOLAMENTE UNO se dio cuenta en donde estaba Dios; y ese Dios era Jesús; y por su fe, ese UNO (no los otros nueve) fue salvado.
Entre tantos, tengo otro versículos que lo demuestra:
Génesis 1:26 "Entonces dijo Dios: HAGAMOS al hombrea NUESTRA imagen, conforme a NUESTRA semejanza"
Jesús te dice: Mat 18:18:”Y le preguntó un príncipe, diciendo: Maestro bueno, ¿qué haré para poseer la vida eterna? 19. Y Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? ninguno hay bueno sino sólo Dios”
La Biblia dice:
Isalas 53:9 Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.
Si Jesus "nunca" hizo maldad por definicion es "bueno",y si solo Dios es bueno,Jesus por definicion es Dios
Su razonamiento es erróneo desde el punto en que tiene la intención de contradecir a Jesús. Nadie puede pretender sacar una conclusión correcta si parte de la premisa de que Jesucristo se equivocó.
Contestame esta pregunta: ¿Jesús fue malo o bueno?
O es blanco o es negro, no gris.
Para mí, Jesús es bueno y no lo voy a negar porque sino estaría negando todo un plan de salvación.
La Biblia dice:
Isalas 53:9 Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.
Si Jesus "nunca" hizo maldad por definicion es "bueno",y si solo Dios es bueno,Jesus por definicion es Dios
Su razonamiento es erróneo desde el punto en que tiene la intención de contradecir a Jesús. Nadie puede pretender sacar una conclusión correcta si parte de la premisa de que Jesucristo se equivocó.
En ese caso, le hubiera sido más sencillo decir al príncipe, “Bien dicho, pues sólo yo, Dios, soy bueno”
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comffice
ffice" /><o
></o
>
Pero no digo eso, ¿Verdad? Digo, ¿Por qué me llamas bueno….Sólo Dios lo es.
Si él fuera Dios, el Creador no tendría sentido que dijera eso….<o></o
>
Que Dios te bendiga