Abuso espiritual por los lideres y pastores

Re: Abuso espiritual por los lideres y pastores

Veo que Maripaz sigue caminando a la misma
velocidad!!1 Je je je
Evelia como te atreves decir que yo
exagero!!!
Lo sufri en mi propia carne!!
Y tambien recuerdo otro pastor que se llama
Arnaldo que un dia entro a la iglesia y no
me saludo.
Que te parece? No es eso terrible? No me dio
la mano. Y cuano yo fui a donde el estaba
con un martillo para romperle la mano derecha
sabes lo que dijo? Hermano no vio que yo
traia en las manos la Biblia, mi nene mas pequeno yla bolsa de mi esposa que esta embarazada.

Pero creo que el debio haberme saludado.
Eso es muy grave Evelia y Maripaz!!

jajajajajajajajaja no me hagas reir con ese chiste de que no te saludo el pastor ya que gente como tu que se fija solo en que el pastor no te saludo y dime, en tus oraciones oras por tu pastor, le cubres la espalda tu crees que un pastor nada mas esta pensando en usted ya veo que no sabe el ardu trabajo de un pastor que tan solo por un saludo esta llorando por eso la gente como usted no madura y se queda calentando una silla, que pena

Me parece que es bueno que
denunciemos todas las atrocidades
que los evangelicos y protestantes hacemos y
principalmente los pastores que se creen
un clero. Yo lo dire con nombre y apellidos
Vi una vez como el pastor Nelson Sanches
esta repartiendo caramelos a unos hermanos
y a Juan Fuentes(un ninito de 10 anos)
le dio dos caramelos.
Por que habra sido eh?
Cuales habrian sido sus intenciones?!
No seria que estaba tratando de comprarle
su silencio?
Heh un pastor repartiendo caramelos<? Eso es
muy sospechoso.... Nunca he leido que Jesus
repartiera caramelos cuando ensenaba!
Creo que ahi hay gatos encerrados... Y debemos sacarlos al sol!!

Leo

Ay hermanos cuando aprenderemos!!!!???

Un ejemplo:
Si Dios te da testimonio de un niño que tiene necesidad de alimento en su casa, y te amonesta y te amonesta para que le hagas entrega de algun dinero para que lo lleve a su casa, porque lo viste hacer aquello, ya hay algo sospechoso, algo encerrado, algo oculto, lo vamos a descubrir. Piense antes de hablar las cosas, y hablelas con sentido común.
A, dira usted, en la biblia no sale que Jesús dio dinero a nadie. No sale, pero si encontrara que Jesús dijo, al que te pida, dale, al que tiene hambre, dale de comer.
No a la especulación , ni a los falsos testimonios. Lea las escrituras.

pero cuando el venga hallara fe en la tierra?? lucas18:8
es una realidad inocultable.los pastores y lideres manipulan la palabra con el fin de obtener beneficios economicos rapido y sin problema.para poder vivir bien,con mucho lujo y abundancia,sus carros son lujosos y caros,casas enormes y costosas,viajes de placer en yates o barcos,todo porque son los ungidos de jehova,ministros de Dios y su congregacion pobres ignorantes que van callados como ovejas al matadero y ay del que replique o se oponga.es tratado como un hijo del diablo,con aberraciones diabolicas y esto lo hacen publico desde el pulpito,abergonzando,humillando,menospreciando a esas personas que son mas temerosas de Dios que ellos.
todo esto me sucedio en una iglesia cuadrangular en colombia.
donde se quedaria la humildad,mansedumbre,porque todo lo que se respira ahi es orgullo,arrogancia,prepotencia,su altivez asusta.........
a leguas se ve que son pastores asalariados que no tienen el mas minimo respeto por ese rebaño que les da de comer

2 corintios 9:7 cada uno de como propuso en su corazon,no con tristeza ni por necesidad,porque dios bendice al dador alegre.
es la manera correcta para dar,ofrendar.vivimos en tiempos de adulteracion,falsificacion de la palabra de Dios,se le quita ,se le pone al acomodo del lider o pastor que intenta sacarle algo a la congregacion,intimidando,manipulando.de tal manera para coseguir lo que quierenasi venden milagros,prosperidades,salud,liberacion.todo esto lo venden sin ningun recato de temor.lapalabra dice que no se le quite ni una tilde .pero estas personas quitan y ponen frases completas a su acomodo,para su propio beneficio.
buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todo lo demas sera añadido.hacerlo de esta manera o sea a la manera de Dios requieresacrificio.tiempo,sometimiento,acompañado de humillacion,mansedumbre,humildad.es lo que no estan dispuestos a ofrendar.por tal razon son iglesias frias,llenas de pecado,donde abunda el chisme,fornicasion,adulterio,mentiras,engaños..................
y jesucristo dice" donde estas iglesia amada"??
iglesia despierta ,a desenmascarar a esos lobos disfrazados de ovejas.pastores asalariados
nunca buscan la perdida ni la estraviada...........

un saludo reespetuoso a todos los q se encuentran en este foro., creo muy importante el tema que tratan y perfectamente claro como lo describen, yo tengo 11 años de ser cristiano y he estado solamente en 2 congregaciones pero mi mama y tia han visitado mas, ellas sin duda son un poco dificiles , pero asistian a una congregacion donde su pastor enfocaba todas sus predicaciones a ofrendas, diezmos, y ofrendas especiales que al parecer de muchos no eran aplicadas completamente a las necesidades del templo, y como mencionan cuando mi madre pregunto por el informe de destino de ofrendas, primero fue bateada completamente , como si no preguntara, o sinolemente como si no existiera, la esposa del pastor y el pastor se dio la media vuelta y la dejaron ahi., la segunda vez le dijeron que regresara a su lugar y que habia cosas que no se preguntaban, en una tercera ocasion le dijeron que ya le habian dicho que no preguntara y que seria mejor para ellas si no querian ser tratadas hostilmente, por ultimo hace unas semanas se hizo un desayuno en esta congre y al llegar mi madre c mi tia, un hombre las recibio en la puerta y les dijo que tenia indicaciones de los pastores de no permitirle la entrada, tomo del brazo a mi mama, y a empujones la acerco a la puerta , eso fue hace 2 o 3 semanas , y algunas sras hnas de su congre le han hablado por tel , y es ahora que nos hemos enterado de abusos de este pastor con algunas de sus obejas, creanme cosas tremendas, haber pedido una tarjeta de credito prestada y nunca pagada, autos que piden prestados que han chocado desvielado, y que sin mas, nunca pagan las reparaciones.han pedido $ prestado y abusivamente piden o nombran a alguna de sus obejas para que esta pague sus intereses, de muchas cosas asi como estas que dejan entredicho la imagen del pastor , asi mismo nos enteramos de que arbitrareamente han corrido a familias enteras que decian el enemigo las habia tomado,y que ahora sabemos eran a las que mas les debian dinero, tambien nos hemos enterado que ha sido corridos de casas donde ni su renta pagan, y lo peor sabemos que su templo no tiene registro como tal ni como a.c. ni como a.r ..mi madre y mi tia y yo indirectamente me siento defraudado por gente como esta indolente abusiva, mentirosa, y mi pregunta para todos ustedes miembros de este foro es ; que hace uno, a que autoridad recurre uno, quien realmente nos oye, y mas aun quien podria hacer algo al respecto, en verdad mucho agradecere si alguno de ustedes me puede orientar como debo proceder, gracias

maldito el hombre que confia en el hombre.
no se tiene que buscar autoridades terrenas,pero no te preocupes que Dios ve y anota,podra alguien esconderse de Dios??
llegara el dia de ser jusgados todos y cada uno de ellos.cada uno recibira segun halla echo
ay de aquel que le es de tropiezo a alguno de mis pequeños,mas le vale atarse una piedra y tirarse al rio
son atropelladores ,pastores asalariados,pero Dios le dara segun sus obras.

Yo tengo un caso práctico de abuso espiritual...

¿Alguien conoce la historia de jorge erdely graham?

Si quieren, podemos desarrollar el tema.