Abraham - Israel 1948 - 2032

Re: Abraham - Israel 1948 - 2032

A fin de no incurrir en Off Topic. Le remito al siguiente epígrafe.
El “Libro de Jaser”

lo acabo de leer

pero esto aparece en las versiones hebreas traducidas al catellano. de todas formas tomo en cuenta ese dato

Josué 10:13 - Versión Israelita Nazarena 2011

Josué 10:13 Y se detuvo el sol y la luna se paró, mientras una nación ejecutaba juicio en sus enemigos — como está escrito en el Libro de Yashar. De manera que el sol se detuvo en el medio del cielo, y no se apresuró a ponerse, por un día completo;

Josué 10:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Josué 10:13 Así que el sol se quedó quieto y la luna permaneció estática, hasta que Yisra'el tomó venganza sobre sus enemigos.[35] Esto está escrito en el libro de Yashar.[36] El sol permaneció sin movimiento en el cielo y no tenía prisa de ponerse por casi un día entero.

yo no afirme que esto sea excato, aclaro

solo lo presente como datos reales y curiosos... (1948, rumores de templo, hasta llegar a Nicea 2025)

llama la atención

Don't worry! Solamente lo digo porque así pensaron otros tantos profetas de la adivinación que predijeron calamidades y el fin del mundo.

Tú no serás malintencionado... pero igual es chicle y pega, ¿no?

Don't worry! Solamente lo digo porque así pensaron otros tantos profetas de la adivinación que predijeron calamidades y el fin del mundo.

Tú no serás malintencionado... pero igual es chicle y pega, ¿no?

no lo sé porque no me gusta el chicle.. jajajaja

en todo caso sería malintencionadA

con "A" al final.

lo digo porque en otro epigrafe ya me acusan de ser un expulsado que vuelve con nombre de mujer.

yo aqui no vaticino nada. Solo puse una linea de tiempo, siguiendo los hechos de Abraham y los años gregorianos

EVA SORAIDA, mira sacando los números lo que pones es como si fuera algo serio o de ciencia ficción porque por allí está la compañía de la clonación e igual se está llenando e Israel de gente entonces no sea con la intención delatarse la ira a los de la clonacion porque entonces allí nos metes a todos en problemas.

EVA SORAIDA, mira sacando los números lo que pones es como si fuera algo serio o de ciencia ficción porque por allí está la compañía de la clonación e igual se está llenando e Israel de gente entonces no sea con la intención delatarse la ira a los de la clonacion porque entonces allí nos metes a todos en problemas.

compañia de clonación..???
explicame a que te refieres, porque no entiendo

EVA SORAIDA, ayer saque con números todo lo que postulaste al inicio quiero decirte interpolando esto es algo que tiene que ver cuando vas llenando a la población de Israel tomando como referencia si la población haya comenzado con 500 millones de habitantes en 1948 cuando se independizaron hasta la fecha entonces si en 2032 tenga una cantidad más 42,000 millones múltiplicada por 500 por 42 entonces eso da por billones de habitantes entonces allí es llenando la gente o clonando.

Rey Pacífico, me perdonas si fueras hebreo viviendo en Israel no dirías secular sino de los hebreos porque se reconoce República Hebraica Democrática de Israel no como dices amigo.

La verdad que Israel es un República secular y lo mismo lo es Argentina o Brasil o México y así como nosotros nos definimos Cristianos ellos también puedan llamarse hebraicos pero nada tiene que ver con un estado laico.
Saludos.

Es verdad Rey Pacífico pero lo decía ya que en el Medio Oriente están radicales en poner los países tan teocatrícos que pensé Israel iba por el mismo camino por uno que otro personaje que aparece en el foro pone la ley del Toráh, Tanaj y Talmúd tan estricta que quedó pensando bueno se ha cambiado la forma de pensar.

lo acabo de leer

pero esto aparece en las versiones hebreas traducidas al catellano. de todas formas tomo en cuenta ese dato

Josué 10:13 - Versión Israelita Nazarena 2011

Josué 10:13 Y se detuvo el sol y la luna se paró, mientras una nación ejecutaba juicio en sus enemigos — como está escrito en el Libro de Yashar. De manera que el sol se detuvo en el medio del cielo, y no se apresuró a ponerse, por un día completo;

Josué 10:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Josué 10:13 Así que el sol se quedó quieto y la luna permaneció estática, hasta que Yisra'el tomó venganza sobre sus enemigos.[35] Esto está escrito en el libro de Yashar.[36] El sol permaneció sin movimiento en el cielo y no tenía prisa de ponerse por casi un día entero.

No existe tal libro de YASHAR O JASER ....ES EL LIBRO DE LO RECTO Y SE REFIERE A SU PALABRA

Escrituras 1569
Y el sol se detuvo y la luna se paró, hasta tanto que la nación se vengó de sus enemigos. ¿No está escrito esto en el libro de la rectitud?

Sagradas Escrituras 1569
Porque recta es la palabra del SEÑOR, y toda su obra es hecha con verdad.

Milenio, ese libro existe tiene buscarlo por el libro de Jaser filetypes: doc o pdf sale para veas todo lo que dice.