ABORTO es matar.

Re: ABORTO es matar.

Aunque yo no he perdido hijos por aborto si he perdido un hijo antes de nacer llevaba 7 semanas de vida en el vientre de su madre...

O sea que el niño ¿fue obligado a nacer a las 7 semanas de vida?

¿O fue que murio en el vientre a las 7 semanas de vida? Si lo que ocurrio fue esto ultimo entonces es un aborto espontaneo.

Debe ser una experiencia muy triste.
 
Re: ABORTO es matar.

O sea que el niño ¿fue obligado a nacer a las 7 semanas de vida?

¿O fue que murio en el vientre a las 7 semanas de vida? Si lo que ocurrio fue esto ultimo entonces es un aborto espontaneo.

Debe ser una experiencia muy triste.

Lo segundo, y como dices fue muy triste, en este caso particular tampoco fue un aborto expontaneo, se tuvo que practicar un legrado por que el embrión fue retenido.

También me he dado cuenta que es bastante frecuente perder un hijo durante el embarazo, de mi grupo de amigos y conocidos se de 4 casos incluyendome.

Saludos
 
Re: ABORTO es matar.

Lo segundo, y como dices fue muy triste, en este caso particular tampoco fue un aborto expontaneo, se tuvo que practicar un legrado por que el embrión fue retenido.

Y se supo cuales fueron las causas?
 
Re: ABORTO es matar.

Entonces fue un aborto espontaneo.

Murió espontaneamente pero no fue expulsado, le llaman "huevo muerto retenido", razón por la cual se tuvo que practicar un legrado.

De hecho alguna vez recuerdo a una persona promoviendo cifras de abortos, una cantidad que me pareció exagerada en el Instituto Mexicano del Seguro Social, la cantidad parece alarmante pero en mi experiencia entiendo que los legrados que practica el IMSS es por razones de salud, muchos por que el embrión murió, esto parece ocurrir con mayor frecuencia de lo que me imaginaba.

Saludos
 
Re: ABORTO es matar.

Murió espontaneamente pero no fue expulsado, le llaman "huevo muerto retenido", razón por la cual se tuvo que practicar un legrado.

De hecho alguna vez recuerdo a una persona promoviendo cifras de abortos, una cantidad que me pareció exagerada en el Instituto Mexicano del Seguro Social, la cantidad parece alarmante pero en mi experiencia entiendo que los legrados que practica el IMSS es por razones de salud, muchos por que el embrión murió, esto parece ocurrir con mayor frecuencia de lo que me imaginaba.

Saludos

http://es.wikipedia.org/wiki/Aborto_espontáneo

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001488.htm

Un embrion no es un huevo. Huevo es el ovulo de la mujer sin fecundar.

Saludos.
 
Re: ABORTO es matar.

Abortar es matar.

Nuestra responsabilidad como cristianos es ayudar en todo lo posible (emocional, espiritual y economicamente) a mujeres que estan pensando en abortar por que no ven otra solucion. Y si conoces a alguien que ya lo hizo, no juzgar sino compartir de Dios y Su perdon con ellas.
 
Re: ABORTO es matar.

Un ginecologo tiene que saber que un embrion no es un huevo.

Dos ginecólogos y una compañia de seguros con presencia a nivel nacional,
y también en varios lugares en internet

http://www.google.com/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4GGLJ_esMX266MX266&q=%22huevo+muerto+retenido%22

Por otro lado sin embargo esto no es el tema central, discutir sobre lo que significan las palabras, y entiendo que esa es la intención de Acacia al repetir su mensaje.

Saludos