Aborto: apoyen al arzobispo de Granada

Re: Aborto: apoyen al arzobispo de Granada

Mis hermanos en Cristo

A mi lo que mucho me cuestiona es ver como somos intransigentes con algunas cosas y otras pues somos DIALOGANTES. Con esto NO quiero decir que respondamos a un acto violento con otro igual de violento, debemos aprender a comprender (sin que esto quiera decir que lo justificamos) el pecado del ser humano.

En alabanza de Cristo
 
Re: Aborto: apoyen al arzobispo de Granada

Te ruego Maria, madre mia, a ti que Dios te colma de bendiciones, a los Angeles, a los santos; pidan por nosotros a Dios Padre Hijo y Espiritu Santo, que no nos deje de tener misericordia.

Que hemos sido pecadores, al grado mas maligno, destruir a indefensos nonatos. Tu que eres humana y sabes de lo egoistas que podemos llegar a ser, y que gozas de la presencia del Altisimo, pide por nosotros a Dios Nuestro Señor, ya que nuestras oraciones, son tan pocas, que el ruido que genera, la maldad no deja que se escuchen.

Dile a Nuestro Señor, que si, parecen pocas nuestras oraciones, no es porque estemos de acuerdo con el aborto, es que estamos ocupados en cosas personales, y que ademas, si toleramos tanta maldad, es que; nos han enseñado, que salir a protestar, es cosa de locos y subversivos, porque ademas: Logias que atravez del gobierno han creado nuevas corrientes pseudo-cristianas, que enseñan, que el reino que buscamos no es de este mundo, asi que ¿para que oponerse al aborto? Y ha logrado que oponerse al aborto, se ha vuelto antiprogresista, misogino y peligroso para la sociedad.

Perdon Señor, porque olvidamos que para ganarnos el pasaporte para Tu Reino, debemos trabajar para hacer mejor este reino.
 
Re: Aborto: apoyen al arzobispo de Granada

Si se dice, de las abortistas, "No somos quién para juzgarlas", lo mismo podríamos decir de los violadores.

Pero si a los violadores se les está aplicando la castración química en zonas como Cataluña, pues también deberían amputar útero y clítoris a las abortistas.

Lo que se pide es equidad de género en materia de sanciones penales.
muy de acuerdo que dios le bendiga.
 
Re: Aborto: apoyen al arzobispo de Granada

&
&
ENTRE NOS.

Esto no es novedad. Ya ocurrió con el nacimiento de Moisés y con el de nuestro Señor Jesucristo, la forma es distinta pero el fondo es el mismo:


El aborto es otro instrumento de Satanás para evitar -lo mayor posible- el nacimiento de futuros líderes para el pueblo de Dios. En su podrida mente, el Diablo dice: "No importa si mato a cien, mil, diez mil si entre ellos hay un solo hijo de Dios."
Esto sí que ya llegó a sus límites. Pero...

Por cada hijo de Dios que Satanás mata... nacen dos más.


Cuídense.
 
Re: Aborto: apoyen al arzobispo de Granada

la dulzura es lo esencial ,JESUCRISTO, no acepta violencias ni mano dura, ¿ke le dijo JESUS , a pedro? pedro kien a hierro mata a hierro muere.


¿Y por qué no se trata con dulzura a los abusadores sexuales? A ellos sólo se les está aplicando mano dura. No sería mala idea organizar veladas con rezos ante oficinas como las de Amnistía Internacional para pedir que se elimine la castración química a violadores.
 
Re: Aborto: apoyen al arzobispo de Granada

Podrá parecerte una tontería lo que digo pero en mi experiencia no lo es.

Cuando llegue por casualidad a el foro de aborto no te voy a negar que me comporte como mala cristiana.....insulte,acuse,fomente odio y violencia pero pronto sentí en mi corazón que estaba desagradando a Dios y que ese NO era el camino.

Pedí perdón a las mujeres a las cuales había insultado y cambie mi actitud,hable bien y sin insultar.
He tenido la hermosa bendición de que dos chicas que entraron decididas a abortar me agradecieran mis palabras y me dijeran que se pasaban al foro de embarazo porque iban a tener a sus bebes.

Estas dos vidas que no iban a nacer ahora si van a existir y eso es para mi maravilloso y me siento orgullosa de haber podido orientar a estas chicas en el AMOR y no en el ODIO.

Crees que con otros que han equivocado el camino y cometen tremendas barbaridades como violar,asesinar....etc etc pueden ser reformados con odio y violencia?.......Yo creo que no,que lo único que logramos es que cuando salgan solo sean personas mas violentas.

Estoy convencida que lo único que puede salvar a las personas que están por el camino del odio es el amor.

Sos libre de entrar a cuantos blogs quieras e insultar.....también sos libre de incitar a la violencia pero yo no lo voy a hacer,NO ES EL CAMINO.

Cuantas vidas crees que vas a salvar insultando?
Yo creo que ninguna.

Te voy a decir mas,buscando en internet veo que mucha gente entendió la frase de que esto daba "licencia absoluta al varón de abusar de la mujer" como que la mujer al abortar era merecedora de que la abusaran y de ser así me parece nefasto y si la frase quiere decir que el varón abusa por practicarle el aborto no me parece real porque en la amplia mayoría de los casos es ella quien decide abortar.......

¿Y no crees que haya que tratar con dulzura a los varones que han abusado de las mujeres?

En México, DF, a los pobres chicos que viajan en el atestado transporte público, el Gobierno perredista los está enviando a la cárcel sin fianza simplemente por rozar glúteos femeninos, tocamientos que pueden ser accidentales.

¿No sería mejor sustituirles esa sentencia por un programa de ayuda psicológica?
 
Re: Aborto: apoyen al arzobispo de Granada

¿Y por qué no se trata con dulzura a los abusadores sexuales? A ellos sólo se les está aplicando mano dura. No sería mala idea organizar veladas con rezos ante oficinas como las de Amnistía Internacional para pedir que se elimine la castración química a violadores.

no estoy de acuerdo con el aborto, pero con violencia no se hacen las cosas, es mi opinion , usted ve por el caminito ke kiera pero con violencia no vas muy lejos,
 
Re: Aborto: apoyen al arzobispo de Granada

Mis hermanos en Cristo

A mi lo que mucho me cuestiona es ver como somos intransigentes con algunas cosas y otras pues somos DIALOGANTES. Con esto NO quiero decir que respondamos a un acto violento con otro igual de violento, debemos aprender a comprender (sin que esto quiera decir que lo justificamos) el pecado del ser humano.

En alabanza de Cristo

Muy bien dicho. Me gustaría saber si Pichicuata es tan clemente con un señor que le toque el seno, como lo es con una mujer que mate a su hijo en sus entrañas.
 
Re: Aborto: apoyen al arzobispo de Granada

, si toleramos tanta maldad, es que; nos han enseñado, que salir a protestar, es cosa de locos y subversivos, porque ademas: Logias que atravez del gobierno han creado nuevas corrientes pseudo-cristianas, que enseñan, que el reino que buscamos no es de este mundo, asi que ¿para que oponerse al aborto? Y ha logrado que oponerse al aborto, se ha vuelto antiprogresista, misogino y peligroso para la sociedad.
o.

Exactamente: muchos hombres están contra el aborto, pero no lo manifiestan porque las mujeres de su entorno los considerarían "ogros".
 
Re: Aborto: apoyen al arzobispo de Granada

¿Y no crees que haya que tratar con dulzura a los varones que han abusado de las mujeres?

En México, DF, a los pobres chicos que viajan en el atestado transporte público, el Gobierno perredista los está enviando a la cárcel sin fianza simplemente por rozar glúteos femeninos, tocamientos que pueden ser accidentales.

¿No sería mejor sustituirles esa sentencia por un programa de ayuda psicológica?

no somos kien para condenar si tu kieres condenar pues es su libertad pero no kiera sernos de complices preguntandonos eso ,
 
Re: Aborto: apoyen al arzobispo de Granada

no somos kien para condenar si tu kieres condenar pues es su libertad pero no kiera sernos de complices preguntandonos eso ,


Por eso: no somos quién para condenar a los hombres supuestos abusadores sexuales. A ellos se les está maltratando mucho en las cárceles. No se les reconoce su presunción de inocencia, y se les quita su dinero.

Creo que parte de ser cristianos es pedir clemencia para esos pobres hombres.
 
Re: Aborto: apoyen al arzobispo de Granada

no estoy de acuerdo con el aborto, pero con violencia no se hacen las cosas, es mi opinion , usted ve por el caminito ke kiera pero con violencia no vas muy lejos,


Precisamente lo que debemos pedir es que ya no se ejerza tanta violencia contra los supuestos abusadores sexuales. A ellos nunca se les brindan amor y comprensión.
 
Re: Aborto: apoyen al arzobispo de Granada

Por eso: no somos quién para condenar a los hombres supuestos abusadores sexuales. A ellos se les está maltratando mucho en las cárceles. No se les reconoce su presunción de inocencia, y se les quita su dinero.

Creo que parte de ser cristianos es pedir clemencia para esos pobres hombres.

¿estamos hablando de aborto oh abusadores sexuales?
 
Re: Aborto: apoyen al arzobispo de Granada

Muy bien dicho. Me gustaría saber si Pichicuata es tan clemente con un señor que le toque el seno, como lo es con una mujer que mate a su hijo en sus entrañas.

Y quien es esa tal Pichicuata que armaria tanto alboroto por que le tocaran el seno?:ojos:
 
Re: Aborto: apoyen al arzobispo de Granada

¿estamos hablando de aborto oh abusadores sexuales?

Estamos hablando de ambos, pues ambos abusan de su cuerpo, dañando el cuerpo ajeno.

Ya el cardenal Cañízares en España destacó la importancia de abordar ambos delitos en forma conjunta, pues ambos están relacionados con una apetencia sexual desordenada.

El embrión no se implanta por sí solo en el útero. Eso sólo ha ocurrido en casos selectos, como el de la Virgen María. Normalmente, la persona embrionaria vive porque una pareja no fue responsable de su sexualidad.

Y todos aquellos que fotografían a mujeres en tanga en la playa y luego gozan de placer en solitario, también son víctimas de su sexualidad sin freno.

A todos ellos, abortistas y abusadores sexuales, hay que reeducarlos con compasión. Organicemos campañas contra los inicuos castigos de castración a violadores o a abortistas.
 
Re: Aborto: apoyen al arzobispo de Granada

Es evidente Cesar que no te queres enterar de lo que nube y yo estamos diciendo.......NADA se puede hacer entonces,ya estas NECIO por la bronca.

Por fanáticos así esta el mundo resquebrajado y ASESINAN en nombre de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Abortar es un acto cruel donde se termina con la vida de un inocente pero no por eso estoy dispuesta a tratar a esas mujeres como escoria.
La violación es un acto cruel donde se anula el derecho de la mujer y se la fuerza a hacer un acto contra su voluntad pero no por eso estoy de acuerdo con la castración química.

Soy una persona y no una maquina de odio.
 
Re: Aborto: apoyen al arzobispo de Granada

Es evidente Cesar que no te queres enterar de lo que nube y yo estamos diciendo.......NADA se puede hacer entonces,ya estas NECIO por la bronca.

Por fanáticos así esta el mundo resquebrajado y ASESINAN en nombre de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Abortar es un acto cruel donde se termina con la vida de un inocente pero no por eso estoy dispuesta a tratar a esas mujeres como escoria.
La violación es un acto cruel donde se anula el derecho de la mujer y se la fuerza a hacer un acto contra su voluntad pero no por eso estoy de acuerdo con la castración química.

Soy una persona y no una maquina de odio.

100x100 con mi niña , esto es el amor
 
Re: Aborto: apoyen al arzobispo de Granada

Es evidente Cesar que no te queres enterar de lo que nube y yo estamos diciendo.......NADA se puede hacer entonces,ya estas NECIO por la bronca.

Por fanáticos así esta el mundo resquebrajado y ASESINAN en nombre de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Abortar es un acto cruel donde se termina con la vida de un inocente pero no por eso estoy dispuesta a tratar a esas mujeres como escoria.
La violación es un acto cruel donde se anula el derecho de la mujer y se la fuerza a hacer un acto contra su voluntad pero no por eso estoy de acuerdo con la castración química.

Soy una persona y no una maquina de odio.


Pascualita:

Creo que no entiendes lo que estoy diciendo. Yo acepto tu postura.

Por eso mismo propongo hacer activismo contra las sanciones penales que tratan como escoria al abusador sexual, sin tomar en cuenta que a menudo él es víctima de los encantos de la mujer.

Si una chica sube al bus escotada y de minifalda, ella es la pecadora y el hombre que la toca es la víctima, como Adán con Eva, o Dalila con Sansón.