Aborto: apoyen al arzobispo de Granada

Re: Aborto: apoyen al arzobispo de Granada

Esto había dicho Pascualita al principio de la discusión:

"Con violencia y atacando solo se engendra mas violencia.
Yo no me voy a anotar en ningún lado para atacar a nadie y por supuesto que no voy a pecar por eso......

Si lo que te interesa es evitar abortos se puede hacer hablando bien,yo estoy en un foro de abortos y DIALOGO con las mujeres no las ataco porque nada conseguiría,no te voy a negar que mas de una vez me exalte y dije cosas groseras pero siempre vuelvo a mi eje porque con violencia no se arregla nada".

Notemos cómo su postura fue diametralmente opuesta cuando narró lo que estaría dispuesta a hacerle a quien la cortejara en forma audaz.

A eso me refiero con el doble rasero feminazi, que ha permeado no sólo a las instituciones legales y políticas, sino hasta religiosas.
 
Re: Aborto: apoyen al arzobispo de Granada

Esto había dicho Pascualita al principio de la discusión:

"Con violencia y atacando solo se engendra mas violencia.
Yo no me voy a anotar en ningún lado para atacar a nadie y por supuesto que no voy a pecar por eso......

Si lo que te interesa es evitar abortos se puede hacer hablando bien,yo estoy en un foro de abortos y DIALOGO con las mujeres no las ataco porque nada conseguiría,no te voy a negar que mas de una vez me exalte y dije cosas groseras pero siempre vuelvo a mi eje porque con violencia no se arregla nada".

Notemos cómo su postura fue diametralmente opuesta cuando narró lo que estaría dispuesta a hacerle a quien la cortejara en forma audaz.

A eso me refiero con el doble rasero feminazi, que ha permeado no sólo a las instituciones legales y políticas, sino hasta religiosas.

esta vida es una lucha , luche por lo ke se proponga pero sin la guia de DIOS no llegaras muy lejos, DIOS TE GUIE;
 
Re: Aborto: apoyen al arzobispo de Granada


Que.

¿Te parece draconiano que en Perú se le eche cadena perpetua a un violador de bebés?

Lee tu Código penal. La sentencia para pederastia se va agravando según la edad de la víctima. Algo parecido podría hacerse con el aborto, pero en sentido inverso: a mayor edad de la criatura, más castigo.

Eso no te lo niego.

Eso que acabas de decir me da la impresión de un simple truco para caer en la inacción. Estoy seguro de que si presionamos a las autoridades, cambian. Y poner autoridades cristianas a veces resulta contraproducente, como lo demuestra el caso España.

¿Y de cuándo a acá un cristiano te va a venir con trucos? ¿Qué ofensas son esas? ¿Y así pides comprensión?
Usted sabe que el cristiano no es ningún ser pusilánime, y no los confunda con los "cristianos" a los que hace referncia allá en España.

Repito: oración sin acción no sirve. Por cada oración debes emprender una acción. De otro modo se cae en fariseísmo. Recuerda la Parábola del Buen Samaritano.

La fe sin obras es una fe muerta ¿por qué? porque las obras de esa persona dicen mucho de su fe, y sin fe... no hay obras o solo son obras en vano. Fíjese con qué tipo de personas se rodea para hacer esos reclamos, puede que entre ellos haya más de un pecador, que no será abortista pero sí podría ser otra cosa.
Para eso estamos, pero tampoco subestime el poder de Dios ¿o cree que él no hará nada?

Tú y otros son el brazo de Dios en la Tierra. Si ustedes no se unen, poco podré hacer yo solo.

Correcto. Somos la luz del mundo, la sal de la Tierra.
No estás solo. Con Cristo por delante basta y sobra.
Acción sí, pero sobre todo mucha fe y oración. Del resto se encaragará Dios. No lo subestimes.
 
Re: Aborto: apoyen al arzobispo de Granada

Pascualita:




El ser humano tiende al odio. Está en su código genético. Tú misma muestras propensión al odio cuando alguien te critica: lo mandas a "lavarse la boca por blasfemo", le dices que tiene un "corazón envenenado", etc., etc. Ésos no son otra cosa que "insultos clericales", si quieres llamarles así. Son la espina en la rosa. Predicas amor y finges ayudar, pero agredes.

De hecho, te diré que he conocido a infinidad de personas ateas o creyentes en diversas religiones, que de ninguna manera son tan agresivas como tú y otras que conocí en Catholic.net. Eso demuestra que el catolicismo está dejando mucho que desear.



Pues sí, muchas dicen eso. O incluso podrías quitarle la mano sin necesidad de apenarlo frente a los demás.



Consideras que la brutalidad es "reaccionar como es debido" en este caso, pero no así en el caso aborto. Ahí te circunscribes a "cariñosos consejos" en un foro femenino. No promueves cambios legales para que a las abortistas les estén pateando el trasero en la cárcel, como debe ser. Eso te parecería "brutalidad propia de un corazón envenenado por el odio".

Te digo que llevas un doble rasero, claramente feminista, en tu aplicación de normas religiosas.



¿"Disparatadas"? ¿Ya vas a empezar con palabras ofensivas. Te digo que eres la agresividad andando. Te llenas la boca con la palabra "amor", pero es pura pose.



Y a mí me parece que finges estar maniatada sin estarlo. Y lo finges por así convenir a tus intereses.



Pero estamos hablando precisamente de agresiones correlacionadas con el sexo, como el adulterio, el aborto y la violación.



Tengo entendido que Tabare es de Izquierda. Hay que valorar a la persona, al partido, las propuestas... Pero sobre todo, hagamos nuestro propio activismo.



OK. Ve reflexionando en todo lo que te dije.

Si mi esposo se despierta y vi que prendí nuevamente la computadora me va a INTERNAR.......ya que esta cansado de que pase tanto tiempo acá.

Atacando a los católicos eh eh eh????

Si nos conociéramos verías que yo no soy una persona de odiar........no finjo nada........
Te parezco agresiva y lo único que trato es de que entiendas que con violencia no se puede arreglar nada?
Yo soy la agresiva?
Cuando vos sos el que estas claramente a favor de violentar a las personas.....

Por no apenarlo frente a los demás tengo que festejar al sr que esta tocándome?????
Le voy a comentar a mi marido y vemos que le parece.....a lo que me estas instando,seguro no le gusta.

Feminista yo,la agresividad andando???????
En esto estas absolutamente equivocado.

Por mas que reflexiono todo lo que decís no puedo ver tu acierto......
Que poco caballero!
No es manera de tratar a una dama.....
 
Re: Aborto: apoyen al arzobispo de Granada

Pascualita:

Me parece nefasto este chantaje de tu parte:

Que poco caballero!
No es manera de tratar a una dama.....

¿Estás diciendo que si un juez hombre ha de juzgar a una mujer acusada de haber envenenado a su vecina, para robarle sus joyas, ese juez ha de dejarla libre por ser "todo un caballero"?

¿Piensas acaso que el mismo Dios fue "poco caballeroso" cuando ordenó la muerte de Jezabel?
 
Re: Aborto: apoyen al arzobispo de Granada

PRG:

¿Y de cuándo a acá un cristiano te va a venir con trucos? ¿Qué ofensas son esas? ¿Y así pides comprensión?
Usted sabe que el cristiano no es ningún ser pusilánime, y no los confunda con los "cristianos" a los que hace referncia allá en España
.

Pues me gustaría saber qué han hecho los católicos peruanos para presionar a las autoridades policiacas a que emprendan operativos contra las clínicas de "retraso menstrual" que con tanta desfachatez se anuncian en los diarios peruanos.
 
Re: Aborto: apoyen al arzobispo de Granada

Aunque sí ha habido aprehensiones de médicos aborteros en Perú, resaltemos el cinismo con el que se anuncian ciertas clínicas que atienden "atraso menstrual", sin que nadie al parece exija acciones policiacas en su contra:

http://1.bp.blogspot.com/_NsjdieETE...AB_E/Vpg_uyyv3Nw/s1600-h/ATRASO+MENSTRUAL.jpg



PERÚ

IDENTIFICAN A MUJER QUE MURIÓ POR ABORTO
Escrito por Edwin Larico Larico
domingo, 27 de diciembre de 2009
La mujer que falleció en el hospital regional Hipólito Unanue la tarde del pasado domingo 21, luego de que se conociera que fue sometida a una práctica abortiva que terminó provocándole una hemorragia, fue identificada ayer por sus familiares que llegaron desde Moquegua.

La infortunada mujer fue identificada como Gisela H. S. F. de 31 años de edad, quien al momento de ingresar al área de emergencia del nosocomio había brindado otro nombre y que por ello su cuerpo permanecía en el Instituto de Medicina Legal sin ser identificada plenamente.

Según la autopsia realizada al cadáver por el médico legista José Solís, encontró en el vientre de la mujer un feto de unos siete meses de sexo masculino que tenía la cabeza destrozada por un objeto contundente.

Los padres de la joven se dirigieron hasta la comisaría central, donde manifestaron que su hija, Bachiller en Educación, salió de casa el pasado domingo 21 y realizó el viaje a Tacna; haciendo presumir que la práctica abortiva incompleta habría sido provocado en su ciudad natal.

Finalmente el cuerpo de la joven fue retirada por sus familiares de la Morgue Central al promediar las 17:00 horas y esta mañana sus restos mortales serán trasladados hasta el Cementerio Parque del Recuerdo.