ABORTO: apoyen a Scott Roeder

CesarNoragueda;n42774 dijo:
Si se ve apoyo popular, es posible que le reduzcan la sentencia a cinco años de prisión.


Juicio por asesinato de médico abortista centra atención en EEUU
lunes 11 de nero de 2010 18:29 GYT Imprimir | Una Pagina[-] Texto [+]
1 de 1Tamaño CompletoPor Carey Gillam

KANSAS CITY, EEUU (Reuters) - El juicio contra un activista antiaborto acusado de asesinar a uno de los pocos médicos que realizan estos procedimientos en estado tardío en Estados Unidos comenzará la próxima semana, en un caso que ha atraído adherentes de ambos lados del debate sobre el aborto.

Tanto los defensores del derecho al aborto, así como los detractores, dicen que la apuesta es alta, luego de que un juez dijo que le permitiría a los abogados del acusado, Scott Roeder, argumentar que sus acciones merecen un cargo menor de homicidio sin premeditación, y no homicidio premeditado.

Roeder, de 51 años, está acusado del homicidio en primer grado de George Tiller, un médico de 67 años que practicaba abortos y que fue asesinado de un disparo en la cabeza en su iglesia de Wichita, Kansas, en mayo del 2009.

Funcionarios judiciales, quienes aumentaron la seguridad en torno al tribunal de Wichita, dijeron que la selección de los jurados, que estaba prevista para el lunes, fue pospuesta hasta el miércoles debido a "cuestiones legales adicionales".

Roeder admitió en entrevistas que asesinó a Tiller. Sin embargo, alegó que su acción fue justificada para prevenir que el médico siguiera realizando abortos.

El juez de distrito del condado de Sedgwick Warren Wilbert sorprendió a ambas partes la semana pasada cuando permitió que la defensa argumente que se trató de un homicidio sin premeditación, un cargo que se puede aplicar cuando el acusado actúa con la creencia de que existen circunstancias que justifiquen el crimen.

Una condena por ese cargo sería mucho más leve, posiblemente menos de cinco años de prisión, que la sentencia a cadena perpetua que podría acarrear una condena por homicidio premeditado.

Roeder también está acusado de asalto agravado por amenazar a otras dos personas en la iglesia.

Matar está mal. Para Dios vale lo mismo la vida del médico abortista asesinado que la de los niños inocentes que mueren por causa del aborto.

Lo que le suceda a ese fanático antiaborto me tiene sin cuidado pues son gente como él las que contribuyen a manchar el cristianismo.
 
Alejandro87;n3184539 dijo:
Como me alegro. Espero que ese asesino desgraciado se pudra bien en la cárcel por asesinar brutalmente a un médico

Ya somos dos. El asesinato no se justifica de ninguna forma. Son locos como ese infeliz (el activista fanático antiabortista) los que contribuyen a manchar el cristianismo con esos actos salvajes extremistas.
 
Alejandro87;n3184539 dijo:
Como me alegro. Espero que ese asesino desgraciado se pudra bien en la cárcel por asesinar brutalmente a un médico que ejercía su labor tan legal como encomiable. Tengo además entendido que las cárceles en EE.UU. son especialmente desagradables, con frecuentes violaciones (anales) a los reclusos.

Cómo me alegro de vivir en un sistema donde estos despojos humanos son puestos en su sitio: la cárcel, y el aborto puede realizarse libremente como el derecho constitucional que es.

Si tu madre te hubiera decidido abortar con 7 meses, seguro hubieras querido que alguien matara al abortista antes que lo hiciera posible. No seria un crimen, ni siquiera un pecado, contaría como legítima defensa "es tu vida o la mia"

Hipócrita
 
Robespengler;n3184545 dijo:
Ya somos dos. El asesinato no se justifica de ninguna forma. Son locos como ese infeliz (el activista fanático antiabortista) los que contribuyen a manchar el cristianismo con esos actos salvajes extremistas.

Por eso DIOS mandó a Josué a exterminar a todos los pueblos cananeos, precisamente por eso, "porque matar no se justifica de ninguna manera"

Si mueren 10 mil para salvar a 1 millón ni eso lo justifica.

---
 
VALENCIA;n3184569 dijo:
Por eso DIOS mandó a Josué a exterminar a todos los pueblos cananeos, precisamente por eso, "porque matar no se justifica de ninguna manera"

Si mueren 10 mil para salvar a 1 millón ni eso lo justifica.

---

No confundas a los hombres que fueron instrumento de Dios como Josué con locos como ese fanático activista antiabortista.
 
VALENCIA;n3184564 dijo:
Si tu madre te hubiera decidido abortar con 7 meses, seguro hubieras querido que alguien matara al abortista antes que lo hiciera posible. No seria un crimen, ni siquiera un pecado, contaría como legítima defensa "es tu vida o la mia"

Hipócrita

El límite del aborto está en las 14 semanas, que son 3 meses y medio. A los 7 meses un feto ya no es un feto, sino un bebé prematuro. A ver si nos informamos.

Inculto.
 
Alejandro87;n3184609 dijo:
El límite del aborto está en las 14 semanas, que son 3 meses y medio. A los 7 meses un feto ya no es un feto, sino un bebé prematuro. A ver si nos informamos.

Inculto.

¿Si sabes que Roeder asesinó al médico por hacer abortar a una mujer en el 3er trimestre de gestación?

Infórmate mejor tu antes de opinar.
 
VALENCIA;n3184617 dijo:
¿Si sabes que Roeder asesinó al médico por hacer abortar a una mujer en el 3er trimestre de gestación?

Infórmate mejor tu antes de opinar.

Yo me informo. ¿Tienes Google en tu ordenador? El loco desgraciado este no le asesinó por eso. Le asesinó por abortista. Lo dice él, en su declaración ante el juez.

Ah, y hasta la 22ª semana es posible abortar CON RAZONES MÉDICAS. De hecho, según las razones, es posible abortar prácticamente en cualquier momento: por ejemplo si peligra la vida de la madre.
 
Alejandro87;n3184539 dijo:
Como me alegro. Espero que ese asesino desgraciado se pudra bien en la cárcel por asesinar brutalmente a un médico que ejercía su labor tan legal como encomiable. Tengo además entendido que las cárceles en EE.UU. son especialmente desagradables, con frecuentes violaciones (anales) a los reclusos.

Cómo me alegro de vivir en un sistema donde estos despojos humanos son puestos en su sitio: la cárcel, y el aborto puede realizarse libremente como el derecho constitucional que es.

Si apoyas a un cerdo criminal como era George Tiller, entonces tú eres tan cerdo criminal como él. Y lo mismo si apoyas la violencia sexual punitiva.