"LΓbrame, oh Dios, de ese hombre malo que soy yo mismo."
[Thomas Brooks]
ππ ππππ πππππ ππππππππ πππ πππ ππππππ πππππππππππ πππ ππππππ
ππ¨π¦ππ§π¨π¬ 7 : 15 - 17 ..
Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. Y si lo que no quiero, esto hago, apruebo que la ley es buena. De manera que ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mΓ.
πππππππππππ πππ ππππππ ππ ππ πππππ
ππ¨π¦ππ§π¨π¬ 7 : 18 - 20 ..
Y yo sΓ© que en mΓ, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien estΓ‘ en mΓ, pero no el hacerlo. Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago. Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mΓ.
ππ πππππππππ πππ ππππππ ππ ππ πππππ πππππ
ππ¨π¦ππ§π¨π¬ 7 : 21 - 23 ...
AsΓ que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley : que el mal estΓ‘ en mΓ. Porque segΓΊn el hombre interior, me deleito en la ley de Dios; pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley que estΓ‘ en mis miembros.
ππ πππππππ πππ ππππππ πππ ππ ππππππ
ππ¨π¦ππ§π¨π¬ 7 : 24 ..
Β‘Miserable de mΓ! ΒΏquiΓ©n me librarΓ‘ de este cuerpo de muerte?
ππππππ, πππππππ ππππππππππ
ππ¨π¦ππ§π¨π¬ 7 : 25 ..
Gracias doy a Dios, por Jesucristo SeΓ±or nuestro. AsΓ que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado.

Asher SefardΓes Abaunza
"LΓbrame, oh Dios, de ese hombre malo que soy yo mismo." [Thomas Brooks] ππ ππππ
πππππ ππππππππ πππ πππ ππππππ πππππππππππ πππ ππππππ ππ¨π¦ππ§π¨π¬ 7 : 15 - 17 .. Porque lo que hago, no lo entiendo;...