Amigo Hector, estoy de acuerdo contigo en que un dios predestinador es un absurdo, sin embargo si creemos en un dios omnisciente que conoce el futuro de todos, entonces por lógica ya somos calvinistas
Amigo Hector, estoy de acuerdo contigo en que un dios predestinador es un absurdo, sin embargo si creemos en un dios omnisciente que conoce el futuro de todos, entonces por lógica ya somos calvinistas
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
¿Me puedes explicar qué lógica es la que hace el que Dios conozca todas las cosas, y como consecuencia de esto, todos los que creemos que esto es así, hace que seamos calvinistas?
Seamos serios, eso no es lógica, es un disparate absurdo y una patraña, porque si Dios no conociese lo que iba a pasar en el futuro, no existiría la profecía que se ha ido cumpliendo fielmente al tiempo de Dios, y que así ha quedado escrita en la Biblia para ser testimonio a nosotros.
Y el calvinismo nada tiene que ver con la Biblia, pues son doctrinas de hombres que al torcer la verdad que Dios enseña, en sus conclusiones, sobre Dios y su Palabra, se convierte en herejía, y en instrumento del diablo para extraviar a la gente de Cristo, y así llevarles a la perdición, si puede.
Y esto pasa con aquellos que al no creer la Palabra de Dios escrita, rechazan a Dios y a Cristo —la Palabra viva de Dios por el Espíritu Santo— para desviarse por su propio camino, o el de otros hombres que se apartaron de la verdad de Dios —que es Jesucristo mismo—, lo cual, si no se arrepienten, les llevará a la perdición.
No se engañen a sí mismos, quien se desvía detrás de la mentira, es porque no cree en la verdad, sino que cree en la mentira, y esto les hace hijos del diablo, quien es el padre de la mentira. Del mismo modo que los que creen en Dios, y en la verdad (Jesucristo mismo), y la viven por el Espíritu Santo, estos son hijos de Dios.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Elemental mi querido Watson...
Si dios conoce tu futuro aún antes de crearte, y aun así decide crearte, ya te predestinó, por el simple hecho de crearte...