A ustedes los conozco, y sé que no aman realmente a Dios

Daniel de Dios

"El Ignorado"
30 Julio 2007
1.226
217
66
Hola a todos;

Sí, lo sé muy bien, pero ¿de qué me sirve el saberlo?

Juan 5:37-47 Nueva Versión Internacional
37 Y el Padre mismo que me envió ha testificado en mi favor.
Ustedes nunca han oído su voz, ni visto su figura, 38 ni vive su palabra en ustedes, porque no creen en aquel a quien él envió. 39
Ustedes estudian con diligencia las Escrituras porque piensan que en ellas hallan la vida eterna. ¡Y son ellas las que dan testimonio en mi favor! 40 Sin embargo, ustedes no quieren venir a mí para tener esa vida.
41 »La gloria humana no la acepto, 42 pero a ustedes los conozco, y sé que no aman realmente a Dios. 43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y ustedes no me aceptan; pero, si otro viniera por su propia cuenta, a ese sí lo aceptarían. 44 ¿Cómo va a ser posible que ustedes crean, si unos a otros se rinden gloria, pero no buscan la gloria que viene del Dios único?
45 »Pero no piensen que yo voy a acusarlos delante del Padre.
Quien los va a acusar es Moisés, en quien tienen puesta su esperanza. 46 Si le creyeran a Moisés, me creerían a mí, porque de mí escribió él. 47 Pero, si no creen lo que él escribió, ¿cómo van a creer mis palabras?»



Si no creen en la Biblia, ¿Cómo creerán en las palabras de Yeshúa? Es la misma Biblia quien les acusa

Juan 8:37 Nueva Versión Internacional
37 Yo sé que ustedes son descendientes de Abraham. Sin embargo, procuran matarme porque no está en sus planes aceptar mi palabra.


Ya no lo podéis matar físicamente, pero os esmeráis intentando matar todo su mensaje.

Juan 8:43 Nueva Versión Internacional
43 ¿Por qué no entienden mi modo de hablar? Porque no pueden aceptar mi palabra.


De ningún modo se os ha ocurrido nunca el hacer lo que Yeshúa dice, así que os habéis inventado una religión, donde se os regala la salvación, y donde NADA teneís que hacer para ganarla.

Sé muy bien que ni amáis a Dios, ni amáis a Yeshúa, y el saberlo me viene muy bien para no dejarme engañar.

Juan 8:42-47 Nueva Versión Internacional
42 —Si Dios fuera su Padre —les contestó Jesús—, ustedes me amarían, porque yo he venido de Dios y aquí me tienen. No he venido por mi propia cuenta, sino que él me envió. 43 ¿Por qué no entienden mi modo de hablar? Porque no pueden aceptar mi palabra. 44 Ustedes son de su padre, el diablo, cuyos deseos quieren cumplir. Desde el principio este ha sido un asesino, y no se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, expresa su propia naturaleza, porque es un mentiroso. ¡Es el padre de la mentira! 45 Y sin embargo a mí, que les digo la verdad, no me creen. 46 ¿Quién de ustedes me puede probar que soy culpable de pecado? Si digo la verdad, ¿por qué no me creen? 47 El que es de Dios escucha lo que Dios dice. Pero ustedes no escuchan, porque no son de Dios.


¿Pero de que sirve el decirlo? Si estuviera en un terreno fértil, pudiera darse el caso de que alguien se replanteara sus supuestas creencias, pero eso no pasará aquí. Se continuarán aferrando a sus supersticiones, antes de volver a Dios. Están tan lejos de Yeshúa, y por lo tanto tan lejos de Dios, que son incapaces de entender sus palabras, y mucho menos de ponerlas en práctica.

PENA es lo que siento, pena por Dios, por lo despreciado que es ya no por sus enemigos, sino por aquellos que dicen creer en ÉL, pena por vosotros, que os lanzáis directos al abismo, y pena por mí, por lo inútil que soy yo, y mi labor. Nadie se replanteará sus creencias, y mis palabras tampoco servirán de aviso a navegantes, pues quien se deje engañar por estos supuestos creyentes, es que es tan culpable como ellos.

Dios no me ha dado una buena memoria, ni agilidad mental, ni carisma de ningún tipo, ni don de gentes, ni don de palabra, para predicar oralmente, soy un cero a la izquierda, y si por escrito lo tengo más fácil, sin un foro donde se tengan oídos para oír, y ojos para ver, mi labor también es totalmente inútil.

Aprovechad la buenas intenciones de fin de año, para decidiros a ARREPENTIROS y empezar a buscar a Dios en ESPÍRITU Y EN VERDAD.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
  • Like
Reacciones: Tely
"Ustedes recorren diariamente las Escrituras porque piensan que con ellas tendrán vida eterna, pero no quieren venir a Mi que soy quien puede dársela."

Hay gente que cree que siguiendo estrictamente las reglas y manteniendo la apariencia se justifican, que sin Jesús se justifican basándose en la Torá.

A ellos les dice: La letra mata pero es el Espíritu el que da la Vida .
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
"tened ante todo ferviente amor porque la caridad cubre multitud de pecados"
 
  • Like
  • Love
Reacciones: Efe-E-Pe y Salmos 1
"Ustedes recorren diariamente las Escrituras porque piensan que con ellas tendrán vida eterna, pero no quieren venir a Mi que soy quien puede dársela."

Hay gente que cree que siguiendo estrictamente las reglas y manteniendo la apariencia se justifican, que sin Jesús se justifican basándose en la Torá.

A ellos les dice: La letra mata pero es el Espíritu el que da la Vida .

Hola VALENCIA:

Supongo que cuando ibas a la escuela, no tirabas los libros, diciendo eso de que la letra mata. A quienes no tienen en cuenta la LETRA de las palabras de Yeshúa, no se enteran para nada de que letras matan, y cuales son palabras de vida. Los hay que ni siguen la TORÁ, ni siguen los EVANGELIOS tampoco, solo siguen sus propias supersticiones.

Yeshúa ya lo deja muy claro para quien tiene oídos para oír, y ojos para ver.

Mateo 19:17 Nueva Versión Internacional
17 —¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno? —respondió Jesús—. Solamente hay uno que es bueno. Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos.


Y para conocerlos has de recurrir a la TORÁ, para ello. Pero como dice Yeshúa, no estáis dispuestos a cumplirlos, así que preferís ignorar sus palabras.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
  • Like
Reacciones: Tely
Si Jesucristo no fuese Dios, estas palabras serían totalmente inútiles.

Hola OSO:

Eres un claro ejemplo de lo dicho por Yeshúa, no solamente no entiendes, sino que no quieres entender tampoco, por mucho que esté perfectamente escrito en la Biblia, y sea EVANGELIO, prefieres hacer oídos sordos a ello.

Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional
17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:

«Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.


Siendo el PADRE el ÚNICO DIOS VERDADERO, a Yeshúa no le corresponde ninguna porción de divinidad alguna, por mucho que queráis insistir en ello. Las palabras de Yeshúa os entran por un oído y os salen por el otro.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 

No solamente en el cielo también hay quienes como instrumentos del mal nos acusan en la Tierra.​

Apocalipsis 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.​

 
Hola VALENCIA:

Supongo que cuando ibas a la escuela, no tirabas los libros, diciendo eso de que la letra mata. A quienes no tienen en cuenta la LETRA de las palabras de Yeshúa, no se enteran para nada de que letras matan, y cuales son palabras de vida. Los hay que ni siguen la TORÁ, ni siguen los EVANGELIOS tampoco, solo siguen sus propias supersticiones.

Yeshúa ya lo deja muy claro para quien tiene oídos para oír, y ojos para ver.


Mateo 19:17 Nueva Versión Internacional

17 —¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno? —respondió Jesús—. Solamente hay uno que es bueno. Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos.


Y para conocerlos has de recurrir a la TORÁ, para ello. Pero como dice Yeshúa, no estáis dispuestos a cumplirlos, así que preferís ignorar sus palabras.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
No fue mi intención que pareciera un alusión personal me disculpo si se sintió así. Lo que digo es que Jesucristo cuestionaba específicamente a los levitas y fariseos por revisar minuciosamente los escritos buscando algo para desacreditar la labor profética de Jesús en favor de ellos mismos.

El Judaísmo rabínico destruyó al Judaísmo, porque cada "maestro" tenía libertad de crear una doctrina acorde a su entendimiento personal de las Escrituras y hacerse una casa con discípulos.

Jesucristo usó sus propias reglas para destronarlos y ellos buscaban minuciosamente dándose cabezazos unos con otros alguna falla o ruptura en su discurso.

¿No es esto precisamente de lo que adolece el Cristianismo hoy día?

Muchas "escuelas" de pensamiento cristiano tratando de desprestigiar a legítimos profetas que nacen como flor en el desierto y son sofocados por la inclemencia del tiempo.

A todos estos cabezones leguleyos resuena el grito, el eco atemporal: "ustedes escudriñan las escrituras tratando de desprestigiarme pero son precisamente ellas quienes hablan de mi y de los míos"
 

No solamente en el cielo también hay quienes como instrumentos del mal nos acusan en la Tierra.​

Apocalipsis 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.​


"yo también te conozco"​


Hola rey pacífico:

Mis hermanos son aquellos que AMAN AL PADRE, A NUESTRO PADRE, y que cumplimos con su VOLUNTAD. Contra ellos, no hay acusador posible. Por supuesto también AMAMOS A NUESTRO HERMANO MAYOR, Y MAESTRO, y sus instrucciones seguimos.

Del resto, como dice Yeshúa, NO SOY YO QUIEN OS ACUSA, ES LA BIBLIA EN LA QUE CONFIÁIS LA QUE OS ACUSA.

Juan 5:45 Nueva Versión Internacional
45 »Pero no piensen que yo voy a acusarlos delante del Padre. Quien los va a acusar es Moisés, en quien tienen puesta su esperanza.


En esa misma Biblia donde están las palabras de Yeshúa.

Juan 12:48 Nueva Versión Internacional
48 El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue. La palabra que yo he proclamado lo condenará en el día final.


Yo no estoy aquí en el foro de forma secreta, así que quien ha leído los EVANGELIOS, bien que puede conocerme. Como la gran mayoría sabe, yo no soy CRISTIANO, así que ni tengo iglesia, ni secta, ni tan siquiera religión alguna. Por lo tanto nadie me puede acusar de PROSELITISMO. Yo solo me intereso por Dios mi Padre, y de Yeshúa mi hermano, y mi servicio para ellos, es predicar la VERDAD, y buscar adoradores de Dios, en espíritu y en verdad. Esos en caso de haberlos, con las pocas palabras de Yeshúa que cito, ya tendrían bastante para ARREPENTIRSE, y cambiar sus creencias y actitudes.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
No fue mi intención que pareciera un alusión personal me disculpo si se sintió así. Lo que digo es que Jesucristo cuestionaba específicamente a los levitas y fariseos por revisar minuciosamente los escritos buscando algo para desacreditar la labor profética de Jesús en favor de ellos mismos.

El Judaísmo rabínico destruyó al Judaísmo, porque cada "maestro" tenía libertad de crear una doctrina acorde a su entendimiento personal de las Escrituras y hacerse una casa con discípulos.

Jesucristo usó sus propias reglas para destronarlos y ellos buscaban minuciosamente dándose cabezazos unos con otros alguna falla o ruptura en su discurso.

¿No es esto precisamente de lo que adolece el Cristianismo hoy día?

Muchas "escuelas" de pensamiento cristiano tratando de desprestigiar a legítimos profetas que nacen como flor en el desierto y son sofocados por la inclemencia del tiempo.

A todos estos cabezones leguleyos resuena el grito, el eco atemporal: "ustedes escudriñan las escrituras tratando de desprestigiarme pero son precisamente ellas quienes hablan de mi y de los míos"

Hola VALENCIA:

No es que me haya tomado el mensaje como "personal", es que por lo genérico se podía tomar en un sentido u en otro. Yo no soy un fanático de la Biblia, y en ella encuentro tanto luz, como tinieblas, así que en algunas ocasiones también diría yo que la letra mata.

Solo las palabras de Yeshúa, nos dan la pauta para saber diferenciar unas palabras de otras.

Juan 8:31-32 Nueva Versión Internacional
31 Jesús se dirigió entonces a los judíos que habían creído en él, y les dijo:

—Si se mantienen fieles a mis enseñanzas, serán realmente mis discípulos; 32 y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.


Libres incluso de la propia Biblia, donde las palabras que matan y las que dan vida, están mezcladas, y así como sea cada cual, aceptará las unas o seguirá las otras.

Mateo 13:24-30 Nueva Versión Internacional
24 Jesús les contó otra parábola: «El reino de los cielos es como un hombre que sembró buena semilla en su campo. 25 Pero, mientras todos dormían, llegó su enemigo y sembró mala hierba entre el trigo, y se fue. 26 Cuando brotó el trigo y se formó la espiga, apareció también la mala hierba. 27 Los siervos fueron al dueño y le dijeron: “Señor, ¿no sembró usted semilla buena en su campo? Entonces, ¿de dónde salió la mala hierba?” 28 “Esto es obra de un enemigo”, les respondió. Le preguntaron los siervos: “¿Quiere usted que vayamos a arrancarla?” 29 “¡No! —les contestó—, no sea que, al arrancar la mala hierba, arranquen con ella el trigo. 30 Dejen que crezcan juntos hasta la cosecha. Entonces les diré a los segadores: Recojan primero la mala hierba, y átenla en manojos para quemarla; después recojan el trigo y guárdenlo en mi granero”».


Yeshúa sembró la buena semilla, y otro sembró la cizaña.

El problema es que quien se aparta de las palabras de Yeshúa, se pierde, incluso siguiendo la Biblia.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Hola rey pacífico:

Mis hermanos son aquellos que AMAN AL PADRE, A NUESTRO PADRE, y que cumplimos con su VOLUNTAD. Contra ellos, no hay acusador posible. Por supuesto también AMAMOS A NUESTRO HERMANO MAYOR, Y MAESTRO, y sus instrucciones seguimos.

Del resto, como dice Yeshúa, NO SOY YO QUIEN OS ACUSA, ES LA BIBLIA EN LA QUE CONFIÁIS LA QUE OS ACUSA.


Juan 5:45 Nueva Versión Internacional

45 »Pero no piensen que yo voy a acusarlos delante del Padre. Quien los va a acusar es Moisés, en quien tienen puesta su esperanza.


En esa misma Biblia donde están las palabras de Yeshúa.

Juan 12:48 Nueva Versión Internacional

48 El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue. La palabra que yo he proclamado lo condenará en el día final.


Yo no estoy aquí en el foro de forma secreta, así que quien ha leído los EVANGELIOS, bien que puede conocerme. Como la gran mayoría sabe, yo no soy CRISTIANO, así que ni tengo iglesia, ni secta, ni tan siquiera religión alguna. Por lo tanto nadie me puede acusar de PROSELITISMO. Yo solo me intereso por Dios mi Padre, y de Yeshúa mi hermano, y mi servicio para ellos, es predicar la VERDAD, y buscar adoradores de Dios, en espíritu y en verdad. Esos en caso de haberlos, con las pocas palabras de Yeshúa que cito, ya tendrían bastante para ARREPENTIRSE, y cambiar sus creencias y actitudes.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"

Mira ten cuidado de acusar, porque el diablo esta usado muchas personas para confundir y ya sabes que eso es Babilonia y ahora esta en usted conocer a Jesucristo y no hay impedimento, sino solo su fe de tener una relación con él y yo como usted no estoy mezclado en las denominaciones, porque Dios me ubico en otra cosa, pero no es que esta mal la Iglesia congregacional, sino que a cada uno nos da una servicio que cumplir y el mío es la intercesión por todo el pueblo de Dios.​

 

Mira ten cuidado de acusar, porque el diablo esta usado muchas personas para confundir y ya sabes que eso es Babilonia y ahora esta en usted conocer a Jesucristo y no hay impedimento, sino solo su fe de tener una relación con él y yo como usted no estoy mezclado en las denominaciones, porque Dios me ubico en otra cosa, pero no es que esta mal la Iglesia congregacional, sino que a cada uno nos da una servicio que cumplir y el mío es la intercesión por todo el pueblo de Dios.​


Hola rey pacifico:

Yo no acuso a nadie, ya está la Biblia para hacerlo, por las mismas causas y con las mismas palabras que usa Yeshúa, ya es suficiente. Y como él dice, no es ni él quien acusa, son sus palabras, esas que están en la Biblia.

Yo no siento ningún placer en acusar a nadie, la intención es la de remover las conciencias, la que sean los propios interesados, los que se percaten de sus errores y cambien de actitud. Para ello están las propias palabras de Yeshúa, donde muchos se pueden ver reflejados en dichas palabras. Cada cual se ha de examinar el mismo, y en todo caso actuar en consecuencia.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Este usuario si que me conoce bien
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Yo no estoy aquí en el foro de forma secreta, así que quien ha leído los EVANGELIOS, bien que puede conocerme. Como la gran mayoría sabe, yo no soy CRISTIANO, así que ni tengo iglesia, ni secta, ni tan siquiera religión alguna. Por lo tanto nadie me puede acusar de PROSELITISMO. Yo solo me intereso por Dios mi Padre, y de Yeshúa mi hermano, y mi servicio para ellos, es predicar la VERDAD, y buscar adoradores de Dios, en espíritu y en verdad. Esos en caso de haberlos, con las pocas palabras de Yeshúa que cito, ya tendrían bastante para ARREPENTIRSE, y cambiar sus creencias y actitudes.

¡Bien! Ahora repite eso sin llorar...
 
Yeshúa sembró la buena semilla, y otro sembró la cizaña.

El problema es que quien se aparta de las palabras de Yeshúa, se pierde, incluso siguiendo la Biblia.

Fuiste incapaz de responder una simple pregunta, puntual y específica.

No vengas ahora con estas ínfulas creyéndote lo que, sabes, no eres.