A todo lector del foro, pregunta abierta. Exactamente quienes podemos participar en el foro????

Yo creo que comparto con Edil la posibilidad de que OscarLED sea un ateo militante.
¿Porque que ateo verdadero que no cree en Dios perdería su tiempo en un foro de "tontos" creyentes?
A no ser que en vez de ateo sea un Judas Iscariote o un ex cristiano que se entregó a una vida desordenada y trata por todos los medios de sacarse al acusador de encima.
¿Cual es el fin último de alguien que se llama católico y sube a un foro cristiano un vídeo como este?
Haciendo al mismo tiempo acusaciones de intolerancia para que al staff no se le vaya a ocurrir expulsarlo.
Astuta la serpiente.
Es que ese es el problema de aquellos que ya son JUSTOS.

En realidad el "verdadero cristiano" sigue a Jesus.

Y practica su Palabra.

El "verdadero cristiano" esta muy lejos y ya ha superado todas esas chiquilladas.

No se tomen por Santos y Justos.

Por eso yo siempre digo.... no soy cristiano, no soy NADA

excepto....

el titulo de

PECADOR

Es el que acepto con alegria.

Ya veo a salmo51 orando a Dios diciendole:

Gracias Dios porque no me hisiste como al tal "oscarLED" que es un pecador miserable.....

Y en una esquinita muy discreta yo digo

"perdoname Dios ... soy pecador"

PALABRAS DEL MISMISIMO JESUS

En verdad en verdad os digo que complace mas en los cielos la oracion del Pecador....

GLORIA!!

Amén de todo esto que dices, te digo que aunque el catolicismo este bien definido para algunos, en su afán por incluirlos a todos, alberga en sus filas literalmente a CUALQUIERA.
Cualquiera con algún pariente católico, si cree que esto le sirve de algo, se sentirá católico y se expresara como uno.
Algunos hasta creen que católico es algo así como civilizado.
Así vas a encontrar católicos creyendo en la reencarnación como en las mas locas de las creencias.
Asi es, es uan Iglesia muy grande

La gente no sabe realmente quien es Jesus.

Lo sabes tu????

A todas estas Óscar Led te pregunto:

Fuiste formado por Padres Escolapios. En el Calasanz de algún lugar del mundo hispano (vaya uno a saber de dónde). Luego dices que de ahí has tenido una formación en teología de la liberación. No conozco mucho d catolicismo de modo que ignoro hasta que nivel hay una relación demostrable e importante entre la orden de los padres Escolapios y los Teólogos de la liberación. Pero he visto que por ahí hablas de teorías sobre "los cristianismos" o como lo llamaría el experto en nuevo testamento (quien por lo demás es agnóstico y exfundamentalista) Bart Ehrman..."los cristianismos perdidos".
Has puesto unos vídeos que sustentan tu teoría de "los cristianismos" en un hilo que no trataba del tema en específico y has hablado de Pablo cómo un "teólogo hábil" que retrato a Jesucristo de x manera. Hablas de cierta hegemonía católica como "institución" que "Nos dejó Jesús" pero es notable que lo dices con cierta ironía.
Y según leo una cita tuya puesta por Edil dices identificarte con el Lefevrismo.

¿Me explicas eso?
Como se conjugan Lefevrismo + el afán de demostrar diversos "cristianismos" + teología de la liberación + un Jesús inventado por la pluma de Pablo distinto al Jesús histórico...

Es que disculpa... No lo veo muy coherente. Casi que tan ininteligible como lo que escribe quien se identifica como Sabrina Wendy.
Espero me saques de la ignorancia.
parte dos....

Ahora bien la multitud de temas que manejo se deben a que estoy haciendo revision de mis creencias,
siendo Catolico no temo confrontar la Historia de la Iglesia.

Para los lectores biblicos todo nace con la rebeldia de los herejes Lutero y Calvino, (aunque otras vocecitas ya se hacian escuchar alias Hus, Knox, Wycliffe, Zwanglio... perdonen mi ortogtrafia pero esos nombres no son castellanos...... y muchos otros Santos del protestantismo).

Pero para el Catolico la Iglesia se pone en marcha desde que Jesus MUERE en la Cruz.

Nace con los apostoles.

Asi que me he tomado el tiempo para leer a los academicos e historiadores especializados en la plestina del siglo I.

Hay varios que se dedican "desapasionadamente" a analizar el cristianismo....

por que surgio, sus antecedentes, su desarrollo...etc...

Es un campo MUYYYYY interesante....

Se que estas cosas no le interesan a los Protestantes,
pues ellos son SANTOS y Justos...

Calvino los predestino desde el principio del tiempo....

Pero por el lado catolico pues tenemos curiosidad de saber como fue la historia de la Gran Iglesia.

Y claro esta la cuestion del "What If" es decir las alternativas posibles que hubieran pasado.

No les da curiosidad por saber como es que una secta judia termino siendo la religion del imperio Romano?????

El Protestante teme enfrentar esa historia por que se daria cuenta que TODO aquello que cree,
nacio de la Iglesia......

Por eso estudio a los academicos, es un tiempo bellamente invertido

Yo creo que comparto con Edil la posibilidad de que OscarLED sea un ateo militante.
¿Porque que ateo verdadero que no cree en Dios perdería su tiempo en un foro de "tontos" creyentes?
A no ser que en vez de ateo sea un Judas Iscariote o un ex cristiano que se entregó a una vida desordenada y trata por todos los medios de sacarse al acusador de encima.
¿Cual es el fin último de alguien que se llama católico y sube a un foro cristiano un vídeo como este?
Haciendo al mismo tiempo acusaciones de intolerancia para que al staff no se le vaya a ocurrir expulsarlo.
Astuta la serpiente.
Cual de todos?

Nunca habias visto Jesucristo SuperStar?????

Esta escena esta en un solo Evangelio... el de Juan....

los otros evangelios no tienen el Juicio de Herodes

Pero te sugiero IR MAS ALLA de lo literal....

Interpreta la Alegoria....

TIENES UN EDIL POMPOSO, lleno de lujos y superficialidades, JUZGANDO a un hombre Justo y modesto.....

Piensa un poco....

Dale sentido espiritual a ello.

Quizas es lo que le ocurre a muchos, buscan un Jesus que haga un milagro espectacular
o se han formado un Jesus a imagen de sus propios pensamientos
y luego le piden milagros a ese Jesus falso que se han formado.

Es un tema a reflexionar si seguimos a Jesus
o seguimos un Jesus que nosotros mismos nos hemos construido?????

Por que un hombre mundano y poderoso quiere un milagro de un Predicador Humilde....?????

En ese escenario simple y sencillo, esta la Revelacion de lo que es ser un CRISTIANO.

Ahora bien el superstar es considerado una OBRA DE ARTE
a escala planetaria...

Si preguntas a EDIL dira que .... "el conoce personalmente a Mostel
y que yo soy patetico, un ignorante del superstar..... un ateo militante"

GLORIA!!

No veas serpientes en mi...

recuerda lo que dijo LogosOrtodoxo:

La mosca solo busca lo malo,
la abeja busca lo bello

La mosca es atraida por las miserias del mundo,
la abeja encuentra las flores....

Por que solo encuentras aquello que es malo en mi????

Incluso el "Portador de Luz" tiene una belleza muy grande.

Tanto asi que el arcangel Miguel, NUNCA pronuncio maldicion o reprension alguna....

dijo...

"QUE DIOS SE APIADE DE TODOS NOSOTROS"

o algo asi.... creo Miguel no se atrevio a proferir insulto alguno....

Y yo tampoco lo hago contigo.....

supongo vives un poco confundido, dentro de tu propia "Santidad"

Última edición:
!Qué contradicción!

Es imposible ser católico y realizar esta afirmación

Mmmm....
Si me lo preguntaran.....

Si lo me lo preguntaran quienes.....deberia precisar.

Se trata de una sentencia muy grave, ya que en el foro, parece es necesario "pasar" un examen al que te somete "la elite" que controla y patrulla el foro....

Estos van haciendo "perfiles" al estilo policia de los Angeles.... que si ven un negro de una vez le van disparando....

Pues aqui esta suerte de policia "perfiladora" recorre sin cesar el foro buscando "ateos militantes" en todas partes....

Si estos caballeros "me lo preguntaran" diria yo .... "No soy Cristiano"....

pues soy un pecador que no sigue como es correcto lo que el Cristo dijo asus apostoles....
ni esta en capacidad de practicarlo.

Esto lo digo porque soy plenamente conciente de mi poca evolucion espiritual....

Al reves de los "Cristianos" del foro.... yo no he alcanzado la Santidad.

Humildemente solo puedo decir..."aun no merezco ni desamarrar las sandalias de Jesus"
no merezco el titulo de Cristiano....

Ahora bien como estos mismos hombres santos andan en una cruzada insultando a los Catolicos, entonces....
ya que quieren un motivo para juzgarme y apedrearme....puden decirme

CATOLICO.

Pueden apedrearme a su gusto...

Vamos...

Quien este libre de pecado que lance la primera piedra.

recibire con alegria este martirio.

GLORIA

• Like
Reacciones: logosortodoxo

Se trata de una sentencia muy grave, ya que en el foro, parece es necesario "pasar" un examen al que te somete "la elite" que controla y patrulla el foro....

Estos van haciendo "perfiles" al estilo policia de los Angeles.... que si ven un negro de una vez le van disparando....

Pues aqui esta suerte de policia "perfiladora" recorre sin cesar el foro buscando "ateos militantes" en todas partes....

pues soy un pecador que no sigue como es correcto lo que el Cristo dijo asus apostoles....

Esto lo digo porque soy plenamente conciente de mi poca evolucion espiritual....

Humildemente solo puedo decir..."aun no merezco ni desamarrar las sandalias de Jesus"

Ahora bien como estos mismos hombres santos andan en una cruzada insultando a los Catolicos, entonces....

CATOLICO.

Vamos...

GLORIA
AQUÍ EN EL fORO https://forocristiano.com/threads/e...ilizar-hipostasis.3307020/page-7#post-3350397
...Si la agapi que el Evangelio nos manda, nos fuera natural en nuestro estado de caída, sería superflua la llamada: «Amarás al Señor, tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu psique-alma, y con toda tu diania-mente, intelecto y con todas tus fuerzas o la potencia de la energía de tu voluntad… Amarás a tu prójimo como a ti mismo» (Mt 22 37-39). Pero cuando aquella agapi toca al corazón, entonces nuestro espíritu contempla, ve a Dios en la Luz increada y vive por Él y en Él. Dios trasciende todo pensamiento y mente lógica humana. Ningún de nuestros conceptos abstractos se puede aplicar a Él. Él es Viviente. Su omnipotencia no se puede medir; Su agapi es inenarrable. Vivir con Él es de una riqueza inefable. En una época de mi vida, cuando yo era pintor, no encontraba satisfacción verdadera, porque los medios de que disponía eran incapaces de reproducir la belleza que reina en la creación. Ahora todos mis logos y palabras son totalmente inadecuados para expresar mi asombro delante de Dios.

Ser ciego es ciertamente una gran privación. Pero no hay dolor más grande, desgracia más terrible que la ignorancia, no conocer a Dios. …CONTINUA…

Del Libro: VER A DIOS COMO ÉL ES, Sofronio Sajarof, Athonita, (El teólogo de la Luz increada)

JARIS!!!

En la icona abajo en helénico: ELLOS NO TE TRAICIONARÁN NUNCA!!!
ELLOS NO TETRAICIONARÁN NUNCA.jpg

CATOLICO.

Vamos...

GLORIA
Sinceramente creo que este post en particular, muestra una confusión de temas, de modo que presenta incoherencias.
Por ejemplo:
¿cual es la sentencia muy grave?

¿qué tiene que ver tu supuesto examen del foro, con tu profesión de fe?

¿realizas tu profesión de fe adecuándola al que te lo pregunta?

¿qué relación tiene: ser cristiano, con: ser pecador?

¿un pecador no puede ser cristiano?

¿ qué tiene que ver tu profesión de fe, con la petición de que te apedreen?

El fundamento, la base, la piedra angular de la fe católica, es Jesucristo.
No se puede ser católico sin ser cristiano

Sinceramente creo que este post en particular, muestra una confusión de temas, de modo que presenta incoherencias.
Por ejemplo:
¿cual es la sentencia muy grave?

¿qué tiene que ver tu supuesto examen del foro, con tu profesión de fe?

¿realizas tu profesión de fe adecuándola al que te lo pregunta?

¿qué relación tiene: ser cristiano, con: ser pecador?

¿un pecador no puede ser cristiano?

¿ qué tiene que ver tu profesión de fe, con la petición de que te apedreen?

El fundamento, la base, la piedra angular de la fe católica, es Jesucristo.
No se puede ser católico sin ser cristiano
Pues usted enigmatiza aun mas los graves acontesimientos acaecidos en este foro.

Entonces segun sus preguntas uno viene a este foro a "profesar una Fe"????

Yo vine al foro a DISCUTIR....

Para esos son los foros de Internet, para proponer y debatir ideas.

Pero positivamente siento que NO estoy profesando FE alguna.

La peticion de apedrear es SIMBOLICA no creas que debe tomarse literalmente....

La PIEDRA es un objeto simbolico en los Evangelios sobre lo cual se podria discutir durante horas....

Pues esta sirve para construir o destruir....

No es lo mismo tener un corazon de piedra (imaginate una roca en el pecho... de que serviria????)
y otra piedra seria Pedro.... no es asi?

Ahora bien, si me declaro Pecador.....

me pongo una etiqueta INATACABLE desde el punto de vista de estos escuadrones del horror que patrullan el foro
obrando como "cobramasacres", cobrandole las facturas impagadas del ateismo a cualquier ciudadano que no es del agrado de la elite
que se ha instalado en este foro.

Si no se sabe responder a los enigmas y acertijos que propone la elite...estas frito... seas pecador o santo....

Solo que apedrear pecadores supongo esta muy bien, la cosa es asesinar a un santo.... todo cambia no?

Ahora bien si me declaro "Cristiano" pues tendria que pasar por la criba y criterios de esta elite,
que finalmente concluirian con una cara grave y solemne... para decirme...

"NO ERES CRISTIANO"

Solo que yo les quite el placer de decirlo, por eso les toco ir al segundo nivel de maltrato,
el de acusarme de Ateismo Militante.

Solo que conmigo se equivocaron ya que no profeso esa doctrina, ni tengo idea que proponen....

A saber el ateismo no aporta absolutamente nada a la humanidad....

No lo cree usted????

Creo en el foro es asunto comun lanzarse entre los contertulios acusaciones de "falso cristianismo"

es un insulto "normal" entre los participantes de por aqui
y refinado con alta sofisticacion en esta elite anomala

Entonces como se me exige "identificarme" pueden decirme PECADOR, que me da un aura de "humildad" y
hasta llama a la caridad de aquellos que tienen alma dulce.

Pero enoja en grado sumo a los Calvinistas-Fariseos,
ya que les recuerda que ellos son simplemente sepulcros blanqueados.

Se creen santos y salvos y con derecho a insultar a los demas.

parte dos....

Ahora bien la multitud de temas que manejo se deben a que estoy haciendo revision de mis creencias,
siendo Catolico no temo confrontar la Historia de la Iglesia.

Para los lectores biblicos todo nace con la rebeldia de los herejes Lutero y Calvino, (aunque otras vocecitas ya se hacian escuchar alias Hus, Knox, Wycliffe, Zwanglio... perdonen mi ortogtrafia pero esos nombres no son castellanos...... y muchos otros Santos del protestantismo).

Pero para el Catolico la Iglesia se pone en marcha desde que Jesus MUERE en la Cruz.

Nace con los apostoles.

Asi que me he tomado el tiempo para leer a los academicos e historiadores especializados en la plestina del siglo I.

Hay varios que se dedican "desapasionadamente" a analizar el cristianismo....

por que surgio, sus antecedentes, su desarrollo...etc...

Es un campo MUYYYYY interesante....

Se que estas cosas no le interesan a los Protestantes,
pues ellos son SANTOS y Justos...

Calvino los predestino desde el principio del tiempo....

Pero por el lado catolico pues tenemos curiosidad de saber como fue la historia de la Gran Iglesia.

Y claro esta la cuestion del "What If" es decir las alternativas posibles que hubieran pasado.

No les da curiosidad por saber como es que una secta judia termino siendo la religion del imperio Romano?????

El Protestante teme enfrentar esa historia por que se daria cuenta que TODO aquello que cree,
nacio de la Iglesia......

Por eso estudio a los academicos, es un tiempo bellamente invertido

Curioso.
Hasta donde yo sabía la crítica textual, histórico-gramatical y hasta histórico-critica floreció en círculos protestantes.
Los católicos (relativamente hablando) apenas han adaptado esos métodos recientemente (a partir del siglo XX).
Y desde el Jesús seminar hasta la tercera ola de estudios sobre el Jesús histórico polulan los eruditos protestantes salvo luminarias como Raymond E. Brown, Fitzmeyer, John P Meier, Geza Vermes (Judío convertido al catolicismo) entre otros. A estas olas (vamos en la tercera) se le han unido eruditos judíos y hasta eruditos ateos, agnósticos o que no confiesan ninguna religión en particular.

Con ello queda claro que la afirmación "estas cosas no le interesan a los protestantes" no corresponde con la realidad. (Nisiquiera en estos foros).

Y eso que hablamos de un tema en específico. Podemos expandir el espectro para hablar de expertos protestantes en teología del antiguo testamento, en judaísmo del primer siglo...en Historia eclesiástica.
No es que los católicos no tengan su parte...por el contrario, yo cuento en mi biblioteca con un buen número de autores católicos de excelente erudición y honestidad increíble (saben hacer una crítica desapasionada sin perder su catolicidad o en algunos casos empiezan por advertir al lector cual es su sesgo).

Lo que si me parece extraño es que alguien que declare sentir atracción por el Levefrismo pueda convivir con la idea de lo que un Lefevrista llamaría "progresismo".

Oscar yo la hice corta y te agregué a mí lista de ignorados porque no tengo el nivel de Edil ni de David Romero para asarte al horno con papas pero dura cosa te va a ser enfrentar a estos dos... Jejeje.
Que la fuerza te acompañe.

Tampoco volvamos éste tema un debate bíblico para hacer infulas de quién sabe más de las sagradas escrituras sino entremos en reflexión de porque tanta agresión a los no profesamos lo mismo que ustedes.

Tampoco volvamos éste tema un debate bíblico para hacer infulas de quién sabe más de las sagradas escrituras sino entremos en reflexión de porque tanta agresión a los no profesamos lo mismo que ustedes.
No te compares con Óscar.
Cada persona es cada quien.
Vos participá por vos misma y crecé cuando puedas y enseñá cuando te sea menester.

Ya no tengo ninguna duda que se trata de un ateo militante, por eso voy a comenzar a dar algunas muestras de sus creencias. Como este es un foro evangélico se quiere hacer pasar por Católico Romano, porque su objetivo es destruir y sin dudas en vista de los malos resultados anteriores, ahora cambia el método, busca entre los ingénuos aliados, fuera de que como siempre traer un colaborador en este caso Sabrinawendy, pero veamos:

Tema Cristianismos EN PLURAL abierto por Oscar dice así:

En ninguna parte de la biblia se habla de cristianos. (hasta donde yo lo se.... aunque a veces la biblia me ha dado muchas sorpresas.... y a decir verdad no la he leido completa, pero el NT si lo lei completico, CORRIJANME SI ESTOY EN UN ERROR), mas bien a veces veo el termino "Creyente".

Que dice la Biblia:
Hechos 11:26 Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.

1 Pedro 4:16 Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.

Le digo en el mensaje siguiente:

Veamos Oscar, creo que en este tema podemos concatenar nuestro debate. Te advierto que sigo creyendo que eres un ateo militante disfrazado de algo tan raro que ni siquiera tu lo entiendes.

Creer no es aseverar, pero… sigamos.

Todos los ateos militantes tienen sus métodos para participar en su trabajo de destruir las religiones, en la medida que les hemos ido demostrando sus pifias, ahora se han especializado, la métrica es: INSULTAR y luego retroceder ¿Como leamos en el mismo tema, en su diálogo con su Robin personal (Sw):

El mismo tema mensaje #108 dice OscarLED:

Estoy seguro que si Jesus se presentara en foro cristiano, Edil le diria:

SOS UN ATEO MILITANTE.

No importaria que el nazareno le mostrara las heridas de los clavos y le permitiera tocar el lomo.... Edil no es facil de convencer.... no descansaria hasta hacer expulsar a Jesus, le pondria un letrero en el cuello que diria en varias idiomas:

"ATEO MILITANTE"

Ahora bien eso al principio me conmovio y me asusto mucho, pero parece el amigo Edil es una buena persona, quizas se trata simplemente de alguna broma.... una vez que lo entendi de ese modo me saco unos carcajadones enormes.

Si fueramos al encuentro cristiano de foristas que se esta organizando, lo podria reconocer yo de inmediato, me sentaria a su lado y reiriamos a mandibula batiente por horas.... estoy seguro que en este mismo momento Edil debe estar riendose de todos nosotros detras de su pantalla de computador.

Seguiré con este nuevo método que trajo el bueno de Oscar LED, pero también con su verdadera personalidad.

Los ateos militantes eluden las respuestas a preguntas directas, por ejemplo en el mensaje #114 me acusa tratar de ateos militantes a los Baha’i Alissa y lofripa, exhortado a demostrar esa calumnia, la ha eludido hasta el dia de hoy, típico del ateo militante la calumnia y la huida.

Luego en referencia a la aseveración de Sw que
Jesús había venido al mundo por casualidad, exhorté a la pareja explicaran si había venido por casualidad (dios de los ateos), Sw ni hablar huyó, pero en el mensaje #127 y después de acorralarlo muestra su realidad, dice:

Vino por casualidad Jesus?????.

Bueno, creo yo que personas como los grandes maestros son poco comunes, Buda, Pasoche, Krishnamurti y muchos otros colosos no aparecen "de la nada" son escasos.

Jesus es muy particular entre estos colosos que aparecen cada cierto tiempo entre los hombres para hacer avanzar la humanidad.

Este Católico Romano pone a Jesús al nivel de Buda, Pasoche, etc.

Le pregunté entre otros de sus dichos lo siguiente:

¿Es Jesús Dios con nosotros o es un líder espiritual?

La respuesta no se hizo esperar, en el mensaje #152:

La unica persona en este planeta a quien se le ha ocurrido decir que soy un Ateo militante sos vos....

tan sorprendido estuve con esta ocurrencia tuya que fui a una pagina atea a preguntar el asunto me digeron con voz grave y solemne:

HACE FALTA SER UN ATEO MILITANTE
PARA RECONOCER A OTRO

De esa manera ellos me confirman que el ateo militante sos vos....

Bueno el reconoce ser ateo militante y pretende meterme en su misma basura.

Otras perlas de este hombre:
Mensaje #30:
NO SOY CRISTIANO...
SOY CATOLICO.

Mensaje #31
No pueden ser Buda, Mahoma, Bahá'u'lláh representates autenticos del mismo Dios al que oran los cristianos del linaje Luterano y Calvinista???????

Mensaje #38
desafortunadamente aunque naci en un hogar cristiano, y vivo en un pais cristiano.... y cristianos (evangelicos) me predicaron
nunca logre interiorizar verdaderamente el mensaje de Jesus

Este es el muy CATÓLICO PROGRESISTA del Concilio Vaticano II y LEFEBVRISTA. La realidad parece sacado de una manicomio y nada más.

Saludos cordiales
Edil

Pero que extraño ¿No eres católica romana ahora? La verdad es que Salmo51 tiene toda la razón, busquen trabajo en un circo, pero no pretendan transformar este foro en uno.

Salmo, lo que trato es que el tema no se vuelva un circo porque esté tipo hace un drama de lo que no hay el Edil me acusa de lo mismo porque el comentario secundo lo dijo la tal Alissa para que esté contento entonces allí está el asunto arreglado.

Estoy un poco preocupado porque he sido acusado formalmente por uno de los usuarios mas poderosos del foro

EDIL

Segun este caballero me ha acusado de los graves cargos de

"Ateismo Militante"

Al principio tome esto como algo absolutamente comico, ya saben hay gente en los foros de aqui y alla, lanzando toda clase de insultos e ideas absurdas.

Segun EDIL solo pueden participar Cristianos en este foro.

Bueno, ciertamente tengo una partida de bautiso de los padres escolapios en donde esta registrado que fui bautizado como CATOLICO ROMANO.

Supongo yo aun hoy en dia el CATOLICISMO ROMANO se asume como "cristianismo", no?

Bueno pues tambien el PODEROSO Edil, ha dicho que esta explicitamente prohibido ser Catolico Romano.

Este usuario tiene la costumbre de citar mis mensajes completamente tijereteados y fuera de contexto....

Supongo asi tambien leen y citan la biblia.

En fin la pregunta es: quienes podemos y quienes no podemos participar en el foro.???????????

SI ESTA PROHIBIDO QUE LOS CATOLICOS PARTICIPEMOS AQUI, entonces presentare con alegria las formas necesarias para que mi suscripcion sea dada de baja.

Ya que no es claro si los catolicos romanos podemos o no podemos disfrutar del foro.

QUE DIOS SE APIADE DE TODOS NOSOTROS

De momento se me ocurre orar para que todo este impase se supere, incluso orare pidiendo iluminacion no solo para mi, sino para Edil y para todo aquel que ande en este foro.

Sirva esta rencilla para poder practicar algunas virtudes Cristianas muy hermosas como el mandato que dio Jesus:

AMA A TUS ENEMIGOS

GLORIA!!

A ver, Oscar, este foro se denomina cristianos.com., pero participan ateos, agnósticos y escépticos, y lo único que se exige es, PARTICIPAR CON RESPETO Y EDUCACIÓN, cosa que olvidan algunos usuarios que se burlan abiertamente de tos los que no piensan como ellos. pero cuando así, se pasa de ellas o se las pone en su sitio con un comentario adecuado. Tú sigue participando, que mientras sea con respeto y educación, tiene todo el derecho. Un saludo.

Pues usted enigmatiza aun mas los graves acontesimientos acaecidos en este foro.

Entonces segun sus preguntas uno viene a este foro a "profesar una Fe"????

Yo vine al foro a DISCUTIR....

Para esos son los foros de Internet, para proponer y debatir ideas.

Pero positivamente siento que NO estoy profesando FE alguna.

La peticion de apedrear es SIMBOLICA no creas que debe tomarse literalmente....

La PIEDRA es un objeto simbolico en los Evangelios sobre lo cual se podria discutir durante horas....

Pues esta sirve para construir o destruir....

No es lo mismo tener un corazon de piedra (imaginate una roca en el pecho... de que serviria????)
y otra piedra seria Pedro.... no es asi?

Ahora bien, si me declaro Pecador.....

me pongo una etiqueta INATACABLE desde el punto de vista de estos escuadrones del horror que patrullan el foro
obrando como "cobramasacres", cobrandole las facturas impagadas del ateismo a cualquier ciudadano que no es del agrado de la elite
que se ha instalado en este foro.

Si no se sabe responder a los enigmas y acertijos que propone la elite...estas frito... seas pecador o santo....

Solo que apedrear pecadores supongo esta muy bien, la cosa es asesinar a un santo.... todo cambia no?

Ahora bien si me declaro "Cristiano" pues tendria que pasar por la criba y criterios de esta elite,
que finalmente concluirian con una cara grave y solemne... para decirme...

"NO ERES CRISTIANO"

Solo que yo les quite el placer de decirlo, por eso les toco ir al segundo nivel de maltrato,
el de acusarme de Ateismo Militante.

Solo que conmigo se equivocaron ya que no profeso esa doctrina, ni tengo idea que proponen....

A saber el ateismo no aporta absolutamente nada a la humanidad....

No lo cree usted????

Creo en el foro es asunto comun lanzarse entre los contertulios acusaciones de "falso cristianismo"

es un insulto "normal" entre los participantes de por aqui
y refinado con alta sofisticacion en esta elite anomala

Entonces como se me exige "identificarme" pueden decirme PECADOR, que me da un aura de "humildad" y
hasta llama a la caridad de aquellos que tienen alma dulce.

Pero enoja en grado sumo a los Calvinistas-Fariseos,
ya que les recuerda que ellos son simplemente sepulcros blanqueados.

Se creen santos y salvos y con derecho a insultar a los demas.
AQUI HAY COSAS QUE DICES QUE SON VERDAD YA QUE LAS HE VIVIDO AQUI Y LAS SIGO VIVIENDO, LO MALO ES QUE NO TENGO TIEMPO PARA DISCERNIRLAS Y PONERTELAS POR SEPARADO... POR EJEMPLO EN EL CASO DEL HERMANO EDIL CREO QUE TE EQUIVOCAS, PERO CLARO ESTÁ TAMPOCO EDIL ES PERFECTO ALGUN ERROR COMETERÁ....
JARIS