Participante OSO.
Es muy dificil interactuar en el foro, si a cada comentario que publicas hay alguin persiguiendote,
insultandote con los cargos de Genocida y de Odio a los Dioses.
Eso distorsiona el mensaje que uno intenta transmitir
Y desfigura cualquier intento de dialogo racional.
Bueno eso de genocida es una acusación grave. Lo de odiar a los dioses no lo es tanto.
Interesante saber porque usas "Dioses" en plural.
Por lo demás yo diría que es normal que al participar en un foro de debates te "Persiga" un forista para debatir contigo.
Es normal que en un foro de debates alguien sospeche de tus intenciones cuando en cada mensaje que das usas
1) El victimismo (me persiguen, no me dejan dar mi opinión).
2) aprovechas la oportunidad para poner videos o esgrimir argumentos sobre asuntos de teología embebidos en tu queja de que te persiguen y te acusan de cosas graves.
Cuando leo cosas así me resulta sospechoso.
Pero eso es sencillo de responder:
Muchos ateos vienen al foro sin disfraz, sin dobles intenciones. Solo con ganas de demostrar que son superiores intelectualmente (en algunos casos), de "salvarnos" de la religión (en otros casos), de afinar sus argumentos y convencerse de que están en lo correcto o simplemente para divertirse un rato derivando un sano placer del intercambio polémico con creyentes teístas.
Pero hay algunos foristas (y no son muchos) que vienen disfrazados y como ha sido algo que ha ocurrido varias veces... Es normal que se dude de la autenticidad de algún forista que muestra un comportamiento similar a otro que ya habíamos leído o que escribe de manera ambigua, extraña y poco clara respecto a su postura.
Para el caso concreto al que te refieres creo que el foro te permite ignorar a los usuarios que no caen bien, con los que no quieres debatir o que simplemente no te apetecen.
También está el sentido común cuando tus conocimientos técnicos no alcanzan para bloquear a un personaje del foro. Simplemente con ver el Nick pasas de largo. O lees pero no respondes o te haces el loco. Nadie te obliga a responderle a Edil o a cualquier otro forista, ni a leerle.
Es más lo que yo haría es pedirle al forista que me molesta que porfavor no me escriba más. Y si insiste en hacerlo simplemente lo ignoro hasta que se canse o hasta que yo me canse y me voy del foro en silencio y sin mucho drama.
Por eso digo que es difícil creer la novela que has montado...pues opciones hay muchas. (Eso sí, si tienes una pistola en la cabeza y alguien te obliga a participar todos los días en el foro bajo cohersion y amenaza manda una señal, así podremos informar a las autoridades).