¿A quién podrá ocurrírsele que la salvación pueda perderse?

Los calvinistas dicen que no hay que perseberar para ser salvos
 
-Por supuesto que las personas que se van a salvar se van a salvar y las que se van a perder se van a perder. Esto no se discute.

-Otro es el asunto aquí propuesto.


Cordiales saludos
¿Aunque creamos, nos arrepintamos y aceptemos al Señor estaremos condenados, porque estamos predestinados para condenación?
 
Borr
 
¿Aunque creamos, nos arrepintamos y aceptemos al Señor estaremos condenados, porque estamos predestinados para condenación?
Segun los calvinustas no pidras arrepentirte SI eres un condenado Porque Dios no querra que te arepientas ni creas ,,Porque El no ama a los condenados

El dios calvinista solo quiere que crean y se arrepientan los elegidos .. Y el se encargara de obligarlos a que lo hagan regenerandolos en contra de su voluntad . Porque segun ellos nadie quiere ser Regenerado pir lo tanto SI dios quiere Salvar a alguien tiene que hacerlo regenerandolos a la fuerza para que entonses el regenerado quiera Arrepentirse y creer

Asi es .
 
Don ricardo no use su intelijencia para rebuscar como torcer la sana doctrina ..usted sabe que pablo para nada toca el tema de perseberar ..porque perseberar no tiene nada que ver con salvarse en el sentido del pasaje ..en cortas palabras Jesus dice lo.mismo en forma diferente. cuando dice: se fiel hasta la muerte y yo te dare la corona de la vida ..lo mismo en diferentes palabras
.porfa ..no espero q ahora digas q der fiel hasta la muerte tiene wur ver con correr rapido cuando estas en peligro del martirio
-Que el Señor Jesús salve al pecador perdido es una cosa; que corone al vencedor es otra.
 
amados foristas ,,

,,Al fin de cuentas esta gente lo que pretende es quitar de la sana doctrina el tema de la perseberancia Cuando se trata de la salvacion del alma .

Es decir ,,segun ellos ,,

No hay que perseberar en la fe para ser salva tu alma

pues ser salvo para ellos es correr rapido ,escapar del martirio o librarte de morir aogado ,

pero en torno a ser salvado del Gehenna y del tormento segun ellos el perseberar es un tema qie no aplica .. Y que no se relaciona de ninguna forma ,
-Los que son realmente salvos han de perseverar ¿por qué no?

-Los que no perseveran son los que apenas tienen una "salvación perdible", que hoy la disfrutan, mañana la pierden, pasado la recuperan, y así sigue el ciclo sin gozo ni certeza de poseerla.
 
-Los que son realmente salvos han de perseverar ¿por qué no?

-Los que no perseveran son los que apenas tienen una "salvación perdible", que hoy la disfrutan, mañana la pierden, pasado la recuperan, y así sigue el ciclo sin gozo ni certeza de poseerla.
Jesus dice

El que persevere sera salvo ,,,,,se fiel hasta la muerte y yo te dare la corona de la vida

Tu dixes

,,el que es salvo perseberara , el que tiene la corona de la vida sera fiel hasta la muerte

Sera que estoy visco y veo alreves??.
 
hagamos un entierro , y en el enteraremos todos Los consejos biblicos

Se fiel ,, desvistete del viejo hombre y revistete del nuevo ,, perseverad hasta el fin

Al que venciere ,,,

Porque?.

Porque todo eso es automatico en los Salvados .. Ellos no tienen que hacer ,,Dios lo hara en ellos sin pocibilidad de que desobedescan
 
Fiel es alguien que teniendo la opcion de ser infiel decide perseberar en su fidelidad ,,

En el cristianismo no existen fieles ni infieles ,,

Solo salvos y condenados ,
 
Jesus dice

El que persevere sera salvo ,,,,,se fiel hasta la muerte y yo te dare la corona de la vida

Tu dixes

,,el que es salvo perseberara , el que tiene la corona de la vida sera fiel hasta la muerte

Sera que estoy visco y veo alreves??.
-No tengo problema alguno con las palabras de Jesús sino con las tuyas.

-Si desde hace trece años (cuando entraste en el Foro) hubieras perseverado en escribir mejor, tu gramática y ortografía nos permitiría entenderte sin necesidad de traducirte.

-Lo tuyo no es un problema de bizquera sino de atención y cuidado en lo que se hace.
 
hagamos un entierro , y en el enteraremos todos Los consejos biblicos

Se fiel ,, desvistete del viejo hombre y revistete del nuevo ,, perseverad hasta el fin

Al que venciere ,,,

Porque?.

Porque todo eso es automatico en los Salvados .. Ellos no tienen que hacer ,,Dios lo hara en ellos sin pocibilidad de que desobedescan
-Los salvados, no confían en sí mismos sino en Dios que les confiere su gracia para hacer lo que a Él agrada.

-Los réprobos, en cambio, azuzan su propia carne para hacer y obrar lo que suponen que Dios quiere.
 
Fiel es alguien que teniendo la opcion de ser infiel decide perseberar en su fidelidad ,,

En el cristianismo no existen fieles ni infieles ,,

Solo salvos y condenados ,
-Para seguir siendo fiel, es mejor no distraer la mirada hacia la opción de infidelidad, pues lo que se mira, atrae.

-Una mirada bien puesta, es mejor fijarla y no pasearla por los contornos (Heb 12:2).
 
-Los salvados, no confían en sí mismos sino en Dios que les confiere su gracia para hacer lo que a Él agrada.

-Los réprobos, en cambio, azuzan su propia carne para hacer y obrar lo que suponen que Dios quiere.
Falso ,,no mientas

los Salvados no hacen nada m,,

,,ni tan siquiera la Accion de el no confiar en SI mismos hacen

Pues ,,,eso tambien Dios lo hace en ellos .
 
-Para seguir siendo fiel, es mejor no distraer la mirada hacia la opción de infidelidad, pues lo que se mira, atrae.

-Una mirada bien puesta, es mejor fijarla y no pasearla por los contornos (Heb 12:2).
Sigues mintiendo ,,la Accion de no distraer la mirada es cosa de Dios ..el hara que Los salvos no se diatraigan ,,

Porque mexclas el calvinismo con el arminianismo ??

es invento tuyo .. Lleno de contradiccion logica
 
-No tengo problema alguno con las palabras de Jesús sino con las tuyas.

-Si desde hace trece años (cuando entraste en el Foro) hubieras perseverado en escribir mejor, tu gramática y ortografía nos permitiría entenderte sin necesidad de traducirte.

-Lo tuyo no es un problema de bizquera sino de atención y cuidado en lo que se hace.
Estoy leyendo y me doy cuenta que no pierdes la mala costumbre de atacar a la persona en vez de a los argumentos, y vuelves con la ortografía cuando sabes que en el pasado te he reprochado la gramática en el asunto de la venida del señor que es singular pero tú dices que singular significa plural y que en realidad viene 2 veces aun cuando siempre se refiere de manera singular a su venida. Y no quiero desvirtuar sino solo poner el ejemplo pues... ataca a los argumentos y listo, madura que esto es algo básico de un debate Cristiano y obligatorio en un debate entre Cristianos.

Y no lo tomes personal que si lo hubiese hecho Lugo, igual lo hubiese reprendido.
 
Los calvinistas dicen que no hay que perseberar para ser salvos
Tú escribes de los supuestos calvinistas como si estuvieses en el siglo XVI, el calvinismo es una escuela de pensamiento que se ha ido corrigiendo y que se estudia de manera madura sobre las premisas que sentó Calvino pero este no fue profeta ni su palabra fue recogida en la biblia, simplemente fue un hombre mas que se confesó Cristiano y que dedujo una serie de doctrinas según su entender y queda de Dios Juzgar su intención.


Yo nunca he oído ni leído a nadie afirmar las cosas que tú pones sobre la cabeza de los supuestos Calvinistas, seria interesante que trajeras los puntos de doctrina de alguna congregación y así acusar con base a algún grupo de Cristianos.

Pasa similar a lo de las vacunas y la marca de la bestia, todos se burlan pero nunca aparece el supuesto cristiano idiota que cree que las vacunas son la marca de la bestia, pura mala prensa y ridiculización de los evangélicos.
 
Tú escribes de los supuestos calvinistas como si estuvieses en el siglo XVI, el calvinismo es una escuela de pensamiento que se ha ido corrigiendo y que se estudia de manera madura sobre las premisas que sentó Calvino pero este no fue profeta ni su palabra fue recogida en la biblia, simplemente fue un hombre mas que se confesó Cristiano y que dedujo una serie de doctrinas según su entender y queda de Dios Juzgar su intención.


Yo nunca he oído ni leído a nadie afirmar las cosas que tú pones sobre la cabeza de los supuestos Calvinistas, seria interesante que trajeras los puntos de doctrina de alguna congregación y así acusar con base a algún grupo de Cristianos.

Pasa similar a lo de las vacunas y la marca de la bestia, todos se burlan pero nunca aparece el supuesto cristiano idiota que cree que las vacunas son la marca de la bestia, pura mala prensa y ridiculización de los evangélicos.
Lee el hilo

Lis Calvinistas dicen alreves

Los salvos perseberaran