A quien corresponda...

Estimado Daniel:
Ya conocía la información acerca de la opinión de las iglesias protestantes en la Argentina, también conozco la determinación de la Federe en España; por esa razón es que acoté en el apartado anterior que dejaba en manos de esas asociaciones determinar qué iglesias son evangélicas y cuales no, mas allá de que me reserve el estar de acuerdo o no. Pero por sobre todas las cosas no son los "rótulos" lo que me importan y además, como ya lo aclaré antes, hay cosas que escapan a las instituciones humanas, las cuales están movidas por algún interes...pero es en vano que yo le explique ésto porque por lo que veo su entendimiento de las cosas es cien por ciento carnal y no espiritual.
Respecto a "salid de ella pueblo mío" noto una contradicción preocupante en usted: por un lado usted respeta la opinión de las iglesias protestantes respecto a la iurd, pero no respeta la opinión de yo casi diría el noventa por ciento de las iglesias protestantes respecto a cual institución se refiere Jesús en Apocalipsis 18:4-5 cuando dice "salid de ella pueblo mío...". Por otro lado, y conociendo el apego de los católicos a los concilios, tratados, y a todo lo que "determine" la santa madre iglesia, me gustaría saber en qué concilio, tratado etc. la iglesia católica determinó que la iurd era la ramera...
 
Bueno, en todos lados se cuecen habas dice el refran.

En mi pais, en el esado de Jalisco en un libro de historia se comenta que Jesús tuvo hermanos; los historiadores así lo afirman en este libro de hisotria, el gobierno, editores y demás dieron su sello a aprobación...per la IC se indignó y no se fue contra los eruditos, los editores, los historiadores...no, se fue contra los "protestantes" claro..esos revoltosos que de todo porestan (supongo) han de ser ellos y no otos los culpables.

Es curioso pero hicieron un verdadero pancho en el congreso "porque es intocable el dogma de la perpetua virginidad de María"...luego entonces historiadores, burócratoas, investigadores y demás que hayan contribuido a decir que Jesús de Nazareth son unos "protestantes"

¡Que curioso!...¡a torcer la hisotria! y anatemizar hisotriadores, a desacreditar a los demás incluido el gobierno pues yo tengo mis dogmas y tengo facultad para cambiar conciencias parece decir la IC.

Las cosas que pasan...:rolleyes: si asi se deshacen de alguien que opine distinto ya me imagino cuando la IC era sinónimo del poder político-religioso del mundo ¿quien se atrevería a opinar en contra?

Que valor para quiens viviendo en una sociedad religiosa, inmersa en un catolicismo imperial e impositivo dijeron y levantaron su voz contra tales abusos. Un reconocimiento a los reformadores de todas las épocas.
 
Además, la existencia de hermanos de Jesús no solamente está comprobada por los historiadores sino que se encuentra en la mismísima Biblia.
De todas formas, el hecho de identificar a la iurd con la ramera es una apreciación absolutamente personal de nuestro amigo Daniel, por eso es que le pedí que me indique en qué tratado o concilio católico encontró esa información, ya que los católicos están en contra de las interpretaciones personales de la biblia y supuestamente se basan en lo que dictamina la iglesia a través de sus tratados, concilios etc...es por eso que al identificar a la iurd con la ramera nuestro amigo está haciendo una apreciación personal de las escrituras, contradiciendo las enseñanzas de la institución que representa...
 
al identificar a la iurd con la ramera nuestro amigo está haciendo una apreciación personal de las escrituras, contradiciendo las enseñanzas de la institución que representa...



¿Daniel Brion protestante?, ya lo he visto por ahí intentando explicar las Escrituras sin nombrar a su "iglesia".......¿que está pasando aquí? :confused:
 
Una de tres: o Daniel le hizo caso a Jesús y dejó de ser católico (se "salió de ella...") o está trasgediendo uno de los pilares de la doctrina que sostiene (al brindar una "libre interpretación" de las escrituras, sin tomar en cuenta concilios, tratados, etc.) o realmente el papa y la IC determinó que la iurd es la ramera y yo no me había enterado!!! (cosa que suena descabellado pero nunca se sabe...).:denfadado :denfadado :denfadado
 
Sigo esperando la respuesta del forista Daniel Brion...

:dormido: :dormido2: :dormido: :dormido2: :dormido: :dormido2: