A qué vienen los ateos a un foro cristiano?

Re: A qué vienen los ateos a un foro cristiano?

Dios te bendiga Vino Tinto!

Si, he leido un poco de tus debates y como los ateos que dialogan contigo tratan de aferrarse a una dogmatica cientifica tomando como hechos las teorias que solo son modelos que sirven para explicar la mecanica de los fenomenos observados en el universo, en la biologia, etc. Estos modelos son sujeto de ser pefectibles o incluso desechables si se encuentra evidencia para una u otra teoria alternativa (ya sabes, de la Tesis y la Antitesis surge la sintesis). Hacer estas teorias "Hechos" constituyen un Acto de fé, fé en que lo que yo quiero creer, sea cierto.

Saludos en Cristo!
----------------------------
Disculpen..Me meto porque arriba hay algo refererido a ciencias que es mi campo..
No..
Las teórías explican hechos..
Pueden haber dos teorías que expliquen los mismos hechos.Por ejemplo:
"La Teoría Ondulatoria" explica los fenómenos luminosos bien..
Tambien hace lo mismo y bien,la Teoría Corpuscular..
A veces es mejor usar un modelo o teoría para explicar cierto fenómeno y a veces es mejor la otra teoría..
Pero esto no es común.La mayoría de las veces hay una sola teoría Ejmeplo la teoría Atomica explica los fenomenos químicos..No hay otra..
La teoría que explica más hechos o fenomenos se la considera la mejor.
Cuando una teoría ya no logra explicar muchos fenómneos nuevos, hay que cambiarla por otra..Esto ya no es facil..
O sea los hechos están...Luego estan los modelos,las teorías que las explican.
Hay hechos que no son de constatacion inmediata..A veces hay hechos que se suponen ocurridos en el pasado..
Ejemplo: las glaciaciones..Primero hay que asegurarse de que esos hechos existieron, ejemplo que America del norte estuvo cubierta de hielo..
Ahora hay que explicar porque sucedieron estos hechos...Hay que explicar entonces porque ocurrieron las glaciaciones..
Complicado..Las ciencias , con sentido común, razonando, van encontrando posibles causas de esos hechos..

Hola, ariel...

El término "trolear" se aplica a la gente que solo busca crear controversia sin un motivo aparente.

Muchas gracias..Aqui en el rio de la Plata se les dice " un contra" o " el contra", elque discute todo.
Si tu dices Si, el dice no.
Si tu dices No, el dice si..

Así que un " contra " del Rio de la plata,
es un "troll",allá...
je,je..

PERO la gran mayoría, solo viene a trollear.
....................................................
Diculpen que me meta en la conversación..
¿Pero que es trolllear o troll?..¿En que país de habla hispana se usa?..
------------
¿No será como el verbo embromar, en el Rio de la Plata??
Ahora bien, ¿Pero qué es troll?
Tengo curiosidad.Gracias por respuesta desde ya..
Saludos.

Hola Ariel

Mira, aquí puedes leer lo que es un Troll de Internet... y no, no son personajes del Señor de los Anillos...mas bien, es una conducta de ciertas personas:

"...Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Actualmente también se usa este término para cualquier tipo de travesura"

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Saludos

Pues empezemos por pedir la expulsion de este, alcavo tiene otros nick

Gracias, es todo una satisfacción ser el centro de atención de un troll de su calibre, así como de Vino T@nto, DIOSESMIAYUDA, y sus demás compinches...

Solo para MEDITAR...

Ésa "pregunta" es parecida a ¿A qué van los PECADORES que van a CRISTO?

Solo DIOS SABE los motivos de cada cuál; y, DIOS, EN el TIEMPO, LO DIRÁ.

¿Cómo RECIBIÓ JESUCRISTO (Bendito sea) a los PECADORES?
¿Es mejor un PECADOR que un ATEO?

Que DIOS os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Pues para ser "ateos" están demasiado interesados en las cosas de Dios.

irónicamente.

Saludos.

Hola Ariel

Mira, aquí puedes leer lo que es un Troll de Internet... y no, no son personajes del Señor de los Anillos...mas bien, es una conducta de ciertas personas:

"...Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Actualmente también se usa este término para cualquier tipo de travesura"

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Saludos
---------------
Muchas gracias..no sabía..

Gracias, es todo una satisfacción ser el centro de atención de un troll de su calibre, así como de Vino T@nto, DIOSESMIAYUDA, y sus demás compinches...
-------------------------------------------------------------------
Jolo: ¡¡Alegrate!!¡¡Serás crucificado por los cristianos!!Ahora habrá dos Mesías, dos crucificados..
Pero no te preocupes:

despues de tres días y tres noches, resucitarás..!!!

Pues para ser "ateos" están demasiado interesados en las cosas de Dios.

irónicamente.

Saludos.

Y lo peor hermano OSO.

Vienen a hacerle la "guerra" a un Dios que dicen que no existe.

¡Que absurdos son!

Hasta ese punto llegan...

Decía Pascal:

“… El logro supremo de la razón tiene sus límites”

...mi pregunta es si los ateos entienden eso

Paz de Cristo

Y lo peor hermano OSO.

¡Que absurdos son!

Decía Pascal:

Paz de Cristo

En efecto es un comportamiento propiciado en el culto del "nuevo ateismo" y los 4 evangelistas ateos.

Imaginese que por ahi anda uno que aunque se denomina agnostico, dice que toma parte en el foro en la apologia de los ateos , porque los amigos de su esposa cristiana no gustan de el!

El asunto se vuelve verdaderamente patetico, cuando sin importar lo que se diga sino quien lo dice, salen a hacer hasta las mas ridiculas porras y fanfarrias.

-------------------------------------------------------------------
Jolo: ¡¡Alegrate!!¡¡Serás crucificado por los cristianos!!Ahora habrá dos Mesías, dos crucificados..
Pero no te preocupes:

despues de tres días y tres noches, resucitarás..!!!

Vaya paranoia, que pesadilla onírica es esa?...estas en drogas?

Ubícate por favor

En efecto es un comportamiento propiciado en el culto del "nuevo ateismo" y los 4 evangelistas ateos.

Imaginese que por ahi anda uno que aunque se denomina agnostico, dice que toma parte en el foro en la apologia de los ateos , porque los amigos de su esposa cristiana no gustan de el!

El asunto se vuelve verdaderamente patetico, cuando sin importar lo que se diga sino quien lo dice, salen a hacer hasta las mas ridiculas porras y fanfarrias.

Parece que no se dan cuenta los pseudo-ateos de este foro que han hecho del ateismo ya no solo una filosofía sino toda una religión.

Saludos.

Y lo peor hermano OSO.

¡Que absurdos son!

Decía Pascal:

Paz de Cristo

Así es hermano, tienes toda la razón.

Es una extraña paradoja la de los pseudo-ateos de este foro, por no decir una farsa; solitos se hacen sus propias guerras partiendo de su animadversión hacia Quien según ellos "no existe" o al menos "no debería de existir", pero irónicamente la guerra de ellos contra lo que supuestamente no existe los sitúa en una posición incómoda, bien que su guerra esta presente; luego me pregunto ¿realmente creerán que no existe lo que tan ardientemente combaten?

Extraña paradoja la de los "ateos"...no cabe duda.

Saludos!

Extraña paradoja la de los "ateos"...no cabe duda.

Saludos!

Exactamente. Y se inventan los "argumentos " mas falaces a los que se puede recurrir.

Me lleva el chanfle...

Responde de una buena vez pendejo...¿ existe o no Brahma ?

no se, tu que crees?:Felix:

Lo cierto es que si existiera un foro de adoradores de Brahma, no me apareceria alla como un perfecto imbecil Abrahimista a solicitarles que me demuestren la existencia del tal Brama

Pero siempre habra un imbecil que lo haga, verdad jolin?

Y lo peor hermano OSO.

Uh esos son los peores...Pero creo que has captado la idea...curiosa ironía...

Bueno, Pascal nunca fue un gran filósofo...

Perfectamente. Ud. es el que no lo entiende...

Otros, si les interesa el intercambio de ideas, son educados, instruidos y hasta es agradable el compartir con ellos...pero estos, son los pocos

En Cristo
Vale la pena recalcar esto para que no se diga que se esta generalizando.

¿A que van a venir los ateos a un foro cristiano?...!A buscar, oir, hablar y tratar de entender a Dios!...Lo que pasa es que entre tanto todo eso sucede, se enfrascan en largas y aburridas discusiones con los que les podemos guiar a lo que vienen a hacer!!!

Dios les bendice!

Greivin.

¿A que van a venir los ateos a un foro cristiano?...!A buscar, oir, hablar y tratar de entender a Dios!...Lo que pasa es que entre tanto todo eso sucede, se enfrascan en largas y aburridas discusiones con los que les podemos guiar a lo que vienen a hacer!!!

Dios les bendice!

Greivin.

Ya....y donde ha estado ud. que no lo he leído en estos temas con ellos?