¿A qué lleva el culto a María?

3 Marzo 2008
13.911
6
¿Es María una criatura?
¿Se le rinde culto a María antes que el Creador?

Si ambas respuestas son sí, siga leyendo:

Rom 1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
Rom 1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
Rom 1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
Rom 1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
Rom 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
Rom 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza [lesbianismo],
Rom 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros [homosexualidad], cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

¿Sabían que en la comunidad gay, hay una gran devoción hacia María?

Conclusión: el culto a María lleva al homosexualismo.

No es lo único que lleva al homosexualismo, ya que María no es la única criatura a la que se le rinde culto, pero sí una de ellas y recibe un culto importante.

Saludos.

Re: ¿A qué lleva el culto a María?

El culto también lleva a los curas a hacerse pederastas:
images

Y son protegidos desde el Vaticano

el culto a maria lleva al homosexualismo, y para muestra un boton;

Y otra pa que amarre;

¿Es María una criatura?
¿Se le rinde culto a María antes que el Creador?

Si ambas respuestas son sí, siga leyendo:

Rom 1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
Rom 1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
Rom 1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
Rom 1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
Rom 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
Rom 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza [lesbianismo],
Rom 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros [homosexualidad], cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

¿Sabían que en la comunidad gay, hay una gran devoción hacia María?

Conclusión: el culto a María lleva al homosexualismo.

No es lo único que lleva al homosexualismo, ya que María no es la única criatura a la que se le rinde culto, pero sí una de ellas y recibe un culto importante.

Saludos.

Que tonteras dices, TU NO RAZONAS NADA XD, puede de algo impuro salir algo puro? y si la respuesta es si, no tendria que haber un proceso? si el hijo de DIOS viene atraves de una criatura elegida por DIOS, DIOS eligira una mujer impura? y si DIOS purifico las criaturas para comerlas, asi como purifico el agua, tu quien eres para llamarlas IMPURAS? o es que te EXCUSAS con las Citas biblicas, yo hablo por lo q conosco no por lo q leo :p, no necesito rebatir tus argumentos porque 1ero carecen de razon, sino son eso Citas biblicas, hecharle la culpa a una persona por tu homosexualidad o lesbianismo alla tu, pero pobre que hagas caer a otros sobretodo los mas pequeñitos

Depende...

Pero yo me atreverìa a afirmar que no lleva a nada, es un callejòn sin salida!

Depende...

Pero yo me atreverìa a afirmar que no lleva a nada, es un callejòn sin salida!

Aunque eso de que los homosexuales la tienen por reina... bueno, tambien hay homosexuales metidos en iglesias evangèlicas "diciendose cristianos"...

Confieso que la cita bìblica me pone a reflexionar si estarà hablando exactamente en esos tèrminos.

Aaaaah, ya veo que la pescaste, luquitas.

Fíjate que esta fue la razón por la que dejé de creer en la santísima...

¿O debería decir "santísima profanación estelarizada por la reina del cielo"?...

De hecho, pareciera que la virgen tiene una característica singular estilo naruto: multiplicarse en distintas partes y en distintos momentos...

Si no, cuenta el número de vírgenes que se han visto en muchos lugares del mundo, y verás que no miento.

De hecho, pareciera que la virgen tiene una característica singular estilo naruto: multiplicarse en distintas partes y en distintos momentos...

Si no, cuenta el número de vírgenes que se han visto en muchos lugares del mundo, y verás que no miento.

No'mbre!!! Ya sè!!!
Son miles y miles..... Y todas con el mismo mensajito disfrazado:
"Levantame un altar aqui y buscame a mì, que yo le paso tu recado a Jesùs"
¿Con què fin serà? ¿Desviar la atenciòn al Rey de Reyes?........
Y con ese tìtulo de Reina del Cielo tan aterrador ¿Còmo no se dan cuenta?

JEREMÎAS 44 Palabra que vino a Jeremías acerca de todos los judíos que moraban en la tierra de Egipto..
A causa de la maldad que ellos cometieron para hacerme enojar, yendo a ofrecer incienso, honrando a dioses ajenos que ellos no habían conocido, ni vosotros, ni vuestros padres. Y envié a vosotros a todos mis siervos los profetas, madrugando y enviándolos, diciendo: No hagáis ahora esta cosa abominable que yo aborrezco. Mas no oyeron ni inclinaron su oído para convertirse de su maldad, para no ofrecer incienso a dioses ajenos.
...No se han humillado hasta el día de hoy, ni han tenido temor, ni han caminado en mi ley, ni en mis estatutos que puse delante de vosotros y delante de vuestros padres. Por tanto, así dice Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí que yo pongo mi rostro contra vosotros para mal, y para destruir a todo Judá

Entonces todos los que sabían que sus esposas habían ofrecido incienso a dioses ajenos, y todas las mujeres que estaban presentes, una gran multitud, y todo el pueblo que habitaba en tierra de Egipto, en Patros, respondieron a Jeremías, diciendo: En cuanto a la palabra que nos has hablado en nombre de Jehová, no la oiremos de ti; sino que ciertamente pondremos por obra toda palabra que ha salido de nuestra boca, para ofrecer incienso a la reina del cielo, derramándole libaciones, como hemos hecho nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes, en las ciudades de Judá y en las plazas de Jerusalén, y fuimos saciados de pan, y estuvimos alegres, y no vimos mal alguno. Mas desde que cesamos de ofrecer incienso a la reina del cielo, y de derramarle libaciones, nos falta todo, y a espada y a hambre somos consumidos. Y cuando ofrecimos incienso a la reina del cielo, y le derramamos libaciones, ¿acaso nosotras hicimos tortas para tributarle culto, y le derramamos libaciones, sin saberlo nuestros maridos?
Así habla Jehová de los ejércitos, el Dios de Israel, diciendo: Vosotros y vuestras esposas hablasteis con vuestras bocas, y con vuestras manos lo ejecutasteis, diciendo: Cumpliremos efectivamente nuestros votos que hicimos, de ofrecer incienso a la reina del cielo y de derramarle libaciones; confirmáis a la verdad vuestros votos, y ponéis vuestros votos por obra. Por tanto, oíd palabra de Jehová, todo Judá que habitáis en tierra de Egipto: He aquí he jurado por mi grande nombre, dice Jehová, que mi nombre no será más invocado en toda la tierra de Egipto por boca de ningún hombre judío, diciendo: Vive el Señor Jehová. He aquí que yo velo sobre ellos para mal, y no para bien; y todos los hombres de Judá que están en la tierra de Egipto, serán consumidos a espada y de hambre, hasta que perezcan del todo.

QUizà tu no....
Toda la Iglesia Católica enseña a que el culto a María no debe ser antes que el culto al creador.

Ahora que hayan católicos ignorantes que practiquen tales cosas no significa que la Iglesia lo enseñe o se junte en sus prácticas. La veneración a María siempre debe estar apoyada en el Misterio de Cristo. Jamás, pero jamás se puede venerar si es que Cristo no está presente en el culto; por que justamente María es Santa María gracias a los méritos del Salvador Jesucristo.

Toda la Iglesia Católica enseña a que el culto a María no debe ser antes que el culto al creador.

Ahora que hayan católicos ignorantes que practiquen tales cosas no significa que la Iglesia lo enseñe o se junte en sus prácticas. La veneración a María siempre debe estar apoyada en el Misterio de Cristo. Jamás, pero jamás se puede venerar si es que Cristo no está presente en el culto; por que justamente María es Santa María gracias a los méritos del Salvador Jesucristo.

Pues en mexico han pasado casi 200 años y se les olvido decirles, o mejor, les conviene mantenerlos ignorantes ya ves que el culto a la Lupe deja mucho pero mucho $$$$$$$$$

Oye ardillin, mira si tiene distintos nombres es porque aparecio en distintos lugares, y se le coloca el nombre del lugar porq aparecio ahi y no porque halla varias virgenes, anda busca en wikipedia San Martin y veras que en su vida podia estar en 2 o mas lugares al mismo tiempo, se llama bilocacion y veras un monton de santos q podian desdoblarse(bilocacion), asi q andaaaa XD

Pues en mexico han pasado casi 200 años y se les olvido decirles, o mejor, les conviene mantenerlos ignorantes ya ves que el culto a la Lupe deja mucho pero mucho $$$$$$$$$

En Mèxico, en Fàtima, en Medgwori (o como se escriba), en Lourdes, y en todo lugar en donde ha aparecido, parece que las "señales" de ellaS (porque son muchas) son lo suficientemente fantàsticas como para olvidar a Jesucristo y las propias "enseñanzas" catòlicas de que el culto para ella NO debe ser antes que el culto al Creador... (Por cierto ¿Notaste que escribiste Marìa con mayùscula, como nombre propio que es y creador con minùscula, como si fuera un nombre comùn?)...

Supongo que no debatiràs esto de la devociòn desenfrenada a las vìrgenes en donde se aparecenm que es evidente y de conocimiento pùblico y universal.

Oye ardillin, mira si tiene distintos nombres es porque aparecio en distintos lugares, y se le coloca el nombre del lugar porq aparecio ahi y no porque halla varias virgenes, anda busca en wikipedia San Martin y veras que en su vida podia estar en 2 o mas lugares al mismo tiempo, se llama bilocacion y veras un monton de santos q podian desdoblarse(bilocacion), asi q andaaaa XD

Mira nada mas lo que dice la wikipedia de tu bilocacion, parece que no se ponen de acuerdo unos dicen si y otros no:

En el cristianismo
Pintura anónima de San Martín de Porres.

En términos generales, la Iglesia Católica recomienda la desconfianza cuando se informa de estos casos. Aunque ha reconocido la existencia del fenómeno desde el siglo XIX en santos y místicos, los más notables son: San Francisco de Asís, San Antonio de Padua, Santa Ludwina, San Francisco Javier, San Martín de Porres, San José de Cupertino, San Alfonso de Ligorio, San Juan Bosco, San Pío de Pietrelcina sor María de Jesús de Ágreda y sor Ursula Micaela Morata.
En cuanto a la posibilidad de un órgano material de estar presente en más de un lugar a la vez, Santo Tomás de Aquino, Silvio Maurus, y muchos otros teólogos de diferentes épocas niegan tal posibilidad. Los casos de bilocación narrados en la vida de los santos se pueden explicar, por metáforas o materializaciones aéreas.
[h=2][editar] En otras tradiciones[/h]Fuera de la Iglesia Católica, este fenómeno es conocido en el Budismo esotérico como Dzogchen. Idries Shah y Robert Graves mencionan casos en los cuales altos cleros tibetanos "aparecieron, al igual que muchos de los antiguos santos, en diferentes lugares al mismo tiempo".
El Dzogchen es practicado regularmente por los monjes de la escuela del budismo tibetano llamada Vajrayana, o "Vehículo de diamante". Según la tradición Vajrayana, Dzogchen es la transferencia de la conciencia de lo mundano a un mundo de post-existencia de manera lùcida. Esta meditación se realiza con la intención de alcanzar un estado superior de conciencia y romper el ciclo de las transmigraciones.

Luquitas mira la trinidad es una forma de decir DIOS, hay 1 solo DIOS. No se puede rendir culto a 3 deidades solo a 1 que es DIOS, ahora Maria es intercesora asi como lo es Jesus.

Segun lo que me explico mi Parroco es que el amor del padre es tan fuerte al hijo que el espiritu santo se da a conocer, los 3 forman 1 solo DIOS, un ejemplo de eso seria haber si ven las señales y creen no por CITAS BIBLICAS sino RAZON VER y DAD, en fin aca el ejemplo:

Un niño recien nacido es el primero en la vida, y su padre de varios años es el ultimo en la vida, el padre no titubeara en enseñar al hijo y darle a conocer las cosas, asi se cumple "LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS" y "LOS PRIMEROS SERAN LOS ULTIMOS" asi padre eh hijo son 1 SOLO de ese lazo tan fuerte nace el espiritu santo que esta en medio de ellos, asi llegan a ser los 3 Padre,hijo,espiritu santo 1 solo DIOS, el padre viviente del que les hablo no es un padre carnal sino un padre ESPIRITUAL es decir el mismo que alimenta las aves y las hace volar, ese mismo le da inteligencia a los hombres y les hace buscar su alimento, por eso Jesus Dijo el reino de los cielos esta en medio de ustedes, ¿ahora ustedes porq no dudan de q los cielos esten en la tierra? cuando hagan de dos 1, entonces sabran q lo imperfecto llega a lo perfecto por gracia de lo perfecto y lo imperfecto esta dentro de lo perfecto asi llegan al 100%, si vieron matrix sabran de q hablo jajaja, en fin saludos podria expandirme mucho mas con CITAS BIBLICAS Y DEMAS pero NO SOY ROBOT Y PREFIERON DECIRLO CON MIS PALABRAS DEFRENTE y no excusarme CITAS, tampoco les hablare de los q siguen las CITAS ya q seran marcado enFRENTE, pero me su manera superficial me carga por momentos, es como si te pidieran la explicacion una explicacion de una lectura de un libro y en ves de q expliques y des a entender algo, lo q haces es decir exactamente lo que dice el libro como si fueses un robot y en tiempos de jesus poca gente sabia leer y escribir y mucho menos memorizar jajaja, asi pues jesus les dijo no se preocupen por lo que diran el espiritu de VER-DAD hablara por ustedes, YO mismo pondre las palabras en su boca, y que hacen los protestantes? desprecian el don del razonamiento, mas bien se marcan en la frente citas biblicas q fueron en distintos contextos y lo unico q quieren es juzgar y juzgar poner cargas pesadas en la gente y excluir a quienes DIOS hizo nacer, acaso teniendo ojos no VEN? los homosexuales,etc, se menciona en el A.T y en el nuevo pero ya es otro caso q no viene a este foro y DIOS les tiene preparado un camino una verdad y una vida, quienes son ustedes para juzagarlos? acaso no tienen ya suficiente verguenza ellos como para q ustedes los juzguen? saben podria sacar CITAS Y CITAS pero me marcaria la frente asi q buen entendedor poca palabras.