Israel>>>Coordinacion motriz? No sera maña o dejadez? o tambien vas a justificar los ERORES de ortografia como "la otra mania" que dices que es involuntaria, bueno siempre habra quien te crea y se conduela de ti.
Jeje no es maña ni dejadez...sencillamente e sun problema de cordinacion motora ( se manifiesta tanto ene scribir como en la practica de deportes por eso me tuvieron que eximir de la sclases de gmnacias y d emanualidades avanzadas) en cuanto ala idea de word es buena salvo que en un 70% de las veces abrir word y internet generan una pantalla azul de unas cuantas .dll y me obliga a apagar el pc y reiniciar todo (el mensaje y todo) Ademas creo que eso me da un toque distinto jejejeje ^-^, pero lo del problema es verdad por eso no e sbueno burlarse de los derfectos ajenos
Yo tampoco he leido de tu problema de coordinacion motriz, pero si el descuido es el problema, pues ese sera otra de tus “virtudes” y tus muchas justificaciones, lo que si se es tus pensamientos de santidad abstracta quedan plasmados en el papel con asombrosa fidelidad.
Bendiciones
Se l oh edicho a varia spersona s del foro en muchos topicos encontraran esos comentarios..creo que l od ela "santidad abstracta" e para los que piensan en mi pensmaiento como abstracto...ir a lal una en el siglo XIX era "abstracto" ahora e sposible quzia sen 100 años sea "rutinario" l oque no cambia e sla sed de investigar y analizar este mundo ...seguir haciendo preguntas..seguir buscando la verdad
Suy@ Dreamer