A porpóisto de la mnaera de ecsribir de Dreamer y otors

Oso :corazon:

Cada uno somos lo que el Señor ha creado. Y Él nos hizo únicos.

Sigo maravillándome de que no seas capaz de escribir correctamente, y sin embargo no te tiemble el pulso para realizar una intervención ocular.

:beso: Para ti y para osita :corazon:

Fijate en esto :
Es bien feo feo eso . Y por mas que trato , se me escapan redundancias , y al hablar yo no lo soy

Eso es escribir un disparate , por lo que tu entenderàs lo que yo no escribì . Debì haber dicho , y al hablar yo no soy redundante

¿ Sabes que pasò ? que no queria repetir la palabra redundancia por innecesaria o redundante , y escribì algo incomprensible .

No creas , que encuentro bien dificil escribir elegantemente, pero lo mas penoso para mi es que cometo errores absurdos , ya que los conozco . Supongo que tambien cometo otros que me son desconocidos , y ojos que no vennnn . :clown:

Bendiciones.

Amada Elisa, esto que te suecede es algo maravilloso; has aprendido a "ver" como y de la manera que otros no vemos y eso solo pude venir de Dios. Se los problemas de vision que te aqeujan y sin embargo tienes la paciencia suficiente para leernos y entendernos y eso es algo que solo DIos puede hacer...¡El es maravilloso!

Amada Maripaz.- Dios suple todas nuestras imperfecciones y esta no es la excepción: es maravilloso que mi pulso se conserve integro, asi como la vista necesaria para hacerlo, eso si, al colocar la nota médica no siempre se me entiende pero en la ejecución quirurgica y musical me encuentro gracias a Dios muy bien.

Osa te manda un saludo con tanto cariño que solo se que viene de Dios.

Les mando a ambas un abrazo de oso.
:corazon: :corazon: :corazon:

Israel>>>Coordinacion motriz? No sera maña o dejadez? o tambien vas a justificar los ERORES de ortografia como "la otra mania" que dices que es involuntaria, bueno siempre habra quien te crea y se conduela de ti.

Jeje no es maña ni dejadez...sencillamente e sun problema de cordinacion motora ( se manifiesta tanto ene scribir como en la practica de deportes por eso me tuvieron que eximir de la sclases de gmnacias y d emanualidades avanzadas) en cuanto ala idea de word es buena salvo que en un 70% de las veces abrir word y internet generan una pantalla azul de unas cuantas .dll y me obliga a apagar el pc y reiniciar todo (el mensaje y todo) Ademas creo que eso me da un toque distinto jejejeje ^-^, pero lo del problema es verdad por eso no e sbueno burlarse de los derfectos ajenos

Yo tampoco he leido de tu problema de coordinacion motriz, pero si el descuido es el problema, pues ese sera otra de tus “virtudes” y tus muchas justificaciones, lo que si se es tus pensamientos de santidad abstracta quedan plasmados en el papel con asombrosa fidelidad.

Bendiciones

Se l oh edicho a varia spersona s del foro en muchos topicos encontraran esos comentarios..creo que l od ela "santidad abstracta" e para los que piensan en mi pensmaiento como abstracto...ir a lal una en el siglo XIX era "abstracto" ahora e sposible quzia sen 100 años sea "rutinario" l oque no cambia e sla sed de investigar y analizar este mundo ...seguir haciendo preguntas..seguir buscando la verdad

Suy@ Dreamer