Re: Re: A porpóisto de la mnaera de ecsribir de Dreamer y otors
Re: Re: A porpóisto de la mnaera de ecsribir de Dreamer y otors
Originalmente enviado por: OSO
Si es curioso y creo se llama fenómeno de Trosler y gracias a ese fenómeno podemos "leer" lo que en realidad no dice.
Oso, te quiero hacer varias preguntas , por si sabes , y tienes tiempo de contestarme .
Yo entiendo a dreamer , casi sin leerlo , de una hojeada , y de forma instantanea , mi cerebro coloca cada letra en su lugar , Parece que ....... ¿ Le interpreto con el subconsciente ? a la manera digamos de como un pianista toca lo aprendido , yo no busco arreglar el escrito , sinò que se lo que dice . Despues de leerte , me di cuenta de que eso puede no ser muy comùn .
Lo otro es que yo me como letras o palabras completas al escribir , en ocasiones , pero solo me ocurre en el teclado y no a mano . Tambièn a veces comienzo escribiendo algo , y lo cambio a otra forma de decir lo mismo , y se ve mal estructuralmente . Si reviso , lo arreglo , 5 de cada diez veces no lo veo , sinò cuando ya esta colocado . Es bien feo feo eso . Y por mas que trato , se me escapan redundancias , y al hablar yo no lo soy
Yo siempre he pensado que pienso mucho mas rapido de lo que puedo escribir , y que quizas ese sea el problema .
Sea por lo que sea : Soy una pèsima escritora
¿ Algùn comentario ? ¡¡ Que bien me molesta tener revisar !! No tengo mucha paciencia , ni tiempo , ni corrector