A porpóisto de la mnaera de ecsribir de Dreamer y otors

igorcb

2
28 Diciembre 2000
3.602
4
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe...
:D :D :D

¿Curoiso vredad?

Aminomefuncionabienhoylabarraespaciodorademiteclado,peronoporesovoyadejardeacudiralforo.Yocreoquesemeentiendebienporquelaspalabraslaspongocompletasyademásintentonocometerlasfaltasdeortografíatancorrienteshoyendía,unasvecesparaganarespacioenlosmensajesMSN,otrasvecesparaganartiempo.Perosiyanotenemosnitansiquieratiempoparaescribirnuestrossentimientos,nuestrascreencias,nuestrasdudas,yopregunto:porfavor,¿alguientendríalacaridaddeexplicarmeadóndehemosllegadoconlariquezadellenguajedeCervantes,Quevedo,Góngora,Campoamor,Neruda,CamiloJoséCela,TorrenteBallester,MiguelDelibes,LázaroCarreter,...ytantosytantosautoresquefijaronyfijan,limpiaronylimpianydieronydanesplendoranuestroidioma?

Saludoscordiales.

Los renglones torcidos de drem@

Los renglones torcidos de drem@

Saludos en Cristo hermanos

Esa es la prueba "cientifica" de lo chueco que estan sus pensamientos:D

Bendiciones

La paz de Dios

Amén :bostezo:

Pero en la vida hay que sonreir :risa: ¿O no?:terco:

¿O acaso hemos de ser como el monje homicida de la novela de Umberto Eco titulada El Nombre de la Rosa, que envenenaba a los frailes que leían El Tratado de la Risa de Aristóteles sólo porque le parecía que a Dios no le gustaba la risa en los hombres? :confused:

¿O hemos de transigir con costumbres que, seamos honestos, son molestas? :explota:

A mí eso me parece espurio y tortícero. Espurio y tortícero. Apréciese cómo me esmero. La concurrencia de dos palabras inusuales en una misma línea es fenómeno que no se aprecia desde Azorín.:leyendo:

¿No podemos expresarnos? :no: No, no he de callar, por más que... como diría el gran don Francisco Quevedo.

En fin. Pienso que en la vida también es necesario el humor. Que este mensaje sea un motivo para relajar los músculos de la cara.

Saludos cordiales. :angel:

Tranquilo yelo
Esperarían que porque eres yelo seas frío y cuadrado como este cubo de hielo :D:D:D:D
ice_cube.jpg

seguro que no eres así
En todo caso lo que yo puse me parece muy cierto, ya había leído en un método de lectura veloz, el hecho de que los lectores eficientes leen las palabras completas y los más eficientes frases enteras de un solo golpe de vista.

:beso: exacto eso va para todos los que tratan de "teorizar" l oque no es teoria sino un mensaje con humor...ademas ya todos saben el por que de mi forma de escribir "coordinacion motriz" es una pena que algunos recurran a eso para justificar "mis ideas" ..en todo caso como humor esta muy bien :D

Reir y soñar linda combinacion
Suy@ Dreamer

jeje

jeje

hasta Dios escribe en reglones torcidos ;)

Re: jeje

Re: jeje

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
hasta Dios escribe en reglones torcidos ;)

Si , pero lo tuyo es lo opuesto : Tu escribes torcido en renglones derechos .
http://www.gamespy.com/avatars/av/AT/at43.gif

Elisa

Elisa

Este e s un topico humoristico...si tiene alguna ira no reconocida usa otro topico para expresarla gracias

^-^ Suy@ Dreamer

Sí, ahora lo recuerdo, Dreamer. Me había olvidado de que una vez lo explicaste. Yo me refería más a quienes utilizan el lenguaje contra las reglas.

En fin, era en clave humorística, sin ánimo de molestar, no lo tomes de otra manera que esa.

Saludos cordiales.

Re: Elisa

Este e s un topico humoristico...si tiene alguna ira no reconocida usa otro topico para expresarla gracias

^-^ Suy@ Dreamer

Lo siento .PERO EL CARETO JOCOSO saliò torcido

Peroooo, y ya que leo tu simpàtica y ùltima aportaciòn . ¿ tienes tu alguna ira no reconocida que asì me has tratado ? No me gusta que veas en mi a un espejo .

^-^ Suy@ Dreamer

dREAMER, ¿cUANDO eXPLICASTE LO DE LA MANERA QUE ESCRIBES COMO DIJO yELO?

(pOR CIERTO: tENGO EL cAPS lOCK aPRETADO ) :)

Saludos en Cristo Dreamer

drem@>>>>exacto eso va para todos los que tratan de "teorizar" lo que no es teoria sino un mensaje con humor...ademas ya todos saben el por que de mi forma de escribir "coordinacion motriz" es una pena que algunos recurran a eso para justificar "mis ideas" ..en todo caso como humor esta muy bien

Israel>>>Coordinacion motriz? No sera maña o dejadez? o tambien vas a justificar los ERORES de ortografia como "la otra mania" que dices que es involuntaria, bueno siempre habra quien te crea y se conduela de ti.

Yo tampoco he leido de tu problema de coordinacion motriz, pero si el descuido es el problema, pues ese sera otra de tus “virtudes” y tus muchas justificaciones, lo que si se es tus pensamientos de santidad abstracta quedan plasmados en el papel con asombrosa fidelidad.

Bendiciones

La paz de Dios

Lo cortés no quita lo valiente

Lo cortés no quita lo valiente

Yo creo recordar que se lo explicó a Son of Epafrodito, quien a su vez le recomendó que utilizara un tratamiento de textos del tipo Word con la herramienta de corrección ortográfica.

En fin, esto es lo que hay.

Saludos cordiales.

Ni lo cortes lo valiente, ni los cortes lo saliente

Ni lo cortes lo valiente, ni los cortes lo saliente

Saludos en Cristo Yelo

Yelo>>>Yo creo recordar que se lo explicó a Son of Epafrodito, quien a su vez le recomendó que utilizara un tratamiento de textos del tipo Word con la herramienta de corrección ortográfica.

En fin, esto es lo que hay.

Saludos cordiales.

Israel>>>A si, pero ese no seria un problema motriz y para su "otro problemita" tambien se le ha recomendado un tratamiento para que se arregle es tipo los estos...y si quizas se arrepienta tendra correccion jotografica.

En fin, de que los hay los hay.

Bendiciones Yelo

La paz de Dios

No importa Dreamer de cualquier forma Dios te ama y nosotros también, estoy seguro que Él podrá arreglar tu problema de coordinación motriz y cualquier otro problema que tengas si le dejas hacerlo ¿lo harás?.

El careto que no saliò , esperemos que ahora salga
at43.gif

Estimado Igorcb

Creo que puedes estar en lo cierto.

Mira.

Soy profundamente disléxico y me cuesta mucho poder escribir y leer; aun con todo tengo ideas bastante claras por la gracia de Dios.

Cuando veas uno de mis comentarios bien escritos de la forma limpia y correcta es que pude utilizar un corrector, pero en ocasiones esto no es posible pues es muy breve mi presenicia en el foro y escribo "al hilo". tardaras eso si mas en entenderme, pero puedes estar seguro que es un pensamiento fresco y quizas de interés.

Si de alguna manera eso te hace pensar que necesarioamente asi es la vida espiritual de alguien, bien; si puedes creer que simplemente soy lo que soy, un diséxico mas de los muchos que habemos en este mundo, tambien bien.

A sanos y enfermos nos ama el Señor y eso, es lo importante.

¿Tienes una idea de cuantas veces tuve que leer esto para que te llegue a ti en forma "normal"?

No es fácil saber que me tardaré muchas veces mas que tu y tu lo leeras quizas en tan solo un santiamén...eso es algo aun inalcanzable para mi, no mes es dado y debo aprenderlo, debo comprarlo y debo conservarlo, pero me esfuerzo creeme.

Dale gracias a Dios que seas normal, es un don maravilloso que Dios te dió, usalo lo mejor que puedas.

En cuanto a Dramer, yo no le entiendo tampoco, pero no por como escribe, sino por lo contradictorio de sus ideas por eso dialogo poco en el y el lo sabe bien.

Un saludo

Re: A porpóisto de la mnaera de ecsribir de Dreamer y otors

Originalmente enviado por: igorcb
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe...
:D :D :D

¿Curoiso vredad?

Si es curioso y creo se llama fenómeno de Trosler y gracias a ese fenómeno podemos "leer" lo que en realidad no dice.

Re: Re: A porpóisto de la mnaera de ecsribir de Dreamer y otors

Re: Re: A porpóisto de la mnaera de ecsribir de Dreamer y otors

Originalmente enviado por: OSO
Si es curioso y creo se llama fenómeno de Trosler y gracias a ese fenómeno podemos "leer" lo que en realidad no dice.

Oso, te quiero hacer varias preguntas , por si sabes , y tienes tiempo de contestarme .

Yo entiendo a dreamer , casi sin leerlo , de una hojeada , y de forma instantanea , mi cerebro coloca cada letra en su lugar , Parece que ....... ¿ Le interpreto con el subconsciente ? a la manera digamos de como un pianista toca lo aprendido , yo no busco arreglar el escrito , sinò que se lo que dice . Despues de leerte , me di cuenta de que eso puede no ser muy comùn .

Lo otro es que yo me como letras o palabras completas al escribir , en ocasiones , pero solo me ocurre en el teclado y no a mano . Tambièn a veces comienzo escribiendo algo , y lo cambio a otra forma de decir lo mismo , y se ve mal estructuralmente . Si reviso , lo arreglo , 5 de cada diez veces no lo veo , sinò cuando ya esta colocado . Es bien feo feo eso . Y por mas que trato , se me escapan redundancias , y al hablar yo no lo soy
Yo siempre he pensado que pienso mucho mas rapido de lo que puedo escribir , y que quizas ese sea el problema .

Sea por lo que sea : Soy una pèsima escritora :dnormal: :llorando: :llorando: :dnormal:

¿ Algùn comentario ? ¡¡ Que bien me molesta tener revisar !! No tengo mucha paciencia , ni tiempo , ni corrector