A los unicos que le molesta la Cruz es a Satanas y a sus ministros.

Re: A los unicos que le molesta la Cruz es a Satanas y a sus ministros.

Maestro la fe que esperas que entienda es como si yo te hiciera creer en los gnomos o en los titanes, o en las hadas.
la salvacion de que fregaos ¿ de vivir, de disfrutar, de amar? ¿a poco morir es una salvacion solo por que el alma se eleva al cielo?
yo creo que incluso tu disfrutas escribiendo tus comentarios, por que maestro eso es vida.

Me prece que puedes comentar pobre y poco de la fe, si no mal entiendo no es lo tuyo ¿cierto?

Alguien que no tiene ojos no puede ver ¿como le explicaría yo a alguien que no tiene ojos de que color es el cielo?

Igual sucede con alguien que no tiene fe.

La fe es el insturmento para crer en Dios, para recibir de Él; pero si no se tiene fe resulta tan ocioso habalr d ela fe. Es como ser ciego y hablar con pintores de como deberia ser el trazo o volverte crítico de arte ¿no lo crees? resulta totalmente incongruente y es lo que me resulta irisorio de los ateos, ¡se ponene a opinar de Dios!, ¡válgame! ¡o a criticar la fe! es absurdo pero son tan "listos" que asi se las gastan.

Pero Dios es bueno, y Él dice que le pidamos y Él nos dará, Pidele fe.

Saludos.
 
Re: A los unicos que le molesta la Cruz es a Satanas y a sus ministros.

Por ejemplo, veamos esta imagen la cual honramos todos.


4658808.jpg


Esta imagen la cual honramos todos, nos indica que en caso de no respetarla nos lleva posiblemente a la muerte.





Y asi sucesivamente, el hombre es incapaz de poder vivir sin imagenes, el hombre es todo imagen,
su vida gira alrededor de las imagenes.
Estas letras son imagenes de mi razonar.


Por lo que no te haras imagen, ummmmmm




POR ENDE LA CRUZ nos lleva a Cristo, a su Pasion, a nuestra salvacion, no endurezcan sus corazones

¡Por Dios, flechita! Yo te creí más inteligente... C'mon! Try again!
 
Re: A los unicos que le molesta la Cruz es a Satanas y a sus ministros.

...aunque algo de razón tienes, la cruz nos lleva a Cristo, pero no para quedarnos contemplando ese objeto de maldición, sino para reconocer lo que Él hizo en ella. ¡Eso ya deberías saberlo!
 
Re: A los unicos que le molesta la Cruz es a Satanas y a sus ministros.

Donde quedo la libre opinion y la diversidad de la misma.

acaso no puede una victima de violacion hablar de una pena para su violador, por que no estudio penalidad o leyes?!!!

no se puede escuchar a la minoria para aceptar un agramen en alimentos y medicinas?

muy curioso tu ejemplo del ciego hablando de trazos en lienzos. habiendo en el mundo un pintor ciego capaz de dibujar en perspectiva. muy curioso y penoso , siendo la fe cristiana la que entiende y escucha, ama al progimo como a uno mismo, jajaja.

Maestro entonces un ateo no puede hablar de dios jajaja que intolerante pero bueno a fin y acabo eres otro de esos que cree en fantasias, y asi te la gastas en el celibato hasta la muerte jajaja

¿De que va a opinar un ateo de Dios? dime.

Soy todo oídos, anda, exprésate.
 
Re: A los unicos que le molesta la Cruz es a Satanas y a sus ministros.

Por ejemplo, veamos esta imagen la cual honramos todos.


4658808.jpg


Esta imagen la cual honramos todos, nos indica que en caso de no respetarla nos lleva posiblemente a la muerte.





Y asi sucesivamente, el hombre es incapaz de poder vivir sin imagenes, el hombre es todo imagen,
su vida gira alrededor de las imagenes.
Estas letras son imagenes de mi razonar.


Por lo que no te haras imagen, ummmmmm




POR ENDE LA CRUZ nos lleva a Cristo, a su Pasion, a nuestra salvacion, no endurezcan sus corazones

Que pésimo ejemplo jeje...

Vamos a hacerle el día del "santo poste" xD

La Cruz es hermosa, significa tantas cosas! Donde Jesús murió para salvar a la humanidad, para los cristianos es algo simbólico, sin embargo no es algo para adorar, adorar SOLO a Dios.
 
Re: A los unicos que le molesta la Cruz es a Satanas y a sus ministros.

Bueno, yo digo::musico7:

Como creyente en el Dios de la Biblia, he llegado a la conclusión de que la CRUZ es el símbolo más maldito, aborrecible y abominable que se haya conocido en la historia, ¡¡Y Jesús eligió morir justo allí !! se hizo maldito por nosotros.
Así que, amigos, la cruz no es nada bonito como para que sea, siquiera, respetada, ese símbolo merece todo nuestro repudio.
Quien sí merece toda nuetra admiración, loa, alabanza y gloria es precisamente quien murió clavado en esa cruz.
 
Re: A los unicos que le molesta la Cruz es a Satanas y a sus ministros.

Que pésimo ejemplo jeje...

Vamos a hacerle el día del "santo poste" xD

La Cruz es hermosa, significa tantas cosas! Donde Jesús murió para salvar a la humanidad, para los cristianos es algo simbólico, sin embargo no es algo para adorar, adorar SOLO a Dios.

Según Vine.

B. Nombre stauros (σταυρός, G4716) denota, primariamente, un palo o estaca derecha. Se clavaba en ellas a los malhechores para ejecutarlos. Tanto el nombre como el verbo stauroo, fijar sobre un palo o estaca, debieran distinguirse originalmente de la forma eclesiástica de una cruz de dos brazos. La forma de esta última tuvo su origen en la antigua Caldea, y se utilizaba como símbolo del dios Tamuz (que tenía la forma de la mística Tau, la inicial de su nombre) en aquel país y en los países adyacentes, incluyendo Egipto. A mediados del siglo 3 d.C., las iglesias se habían apartado de ciertas doctrinas de la fe cristiana, o las habían pervertido. Con el fin de aumentar el prestigio del sistema eclesiástico apóstata, se recibió a los paganos en las iglesias aparte de la regeneración por la fe, y se les permitió mantener en gran parte sus signos y símbolos. De ahí que se adoptara la Tau o T, en su forma más frecuente, con la pieza transversal abajada, como representación de la cruz de Cristo. En cuanto a la Qui, o X, que Constantino declaró haber visto en una visión que le condujo a ser el valedor de la fe cristiana, aquella letra era la inicial de la palabra «Cristo», y no tenía nada que ver con «la cruz» (para xulon, estaca, árbol, que se usaba para la stauros; véase bajo , Nº 2). Este método de ejecución pasó de los fenicios a los griegos y romanos. Stauros denota: (a) la cruz, o estaca misma (p.ej., Mat_27:32); (b) la crucifixión sufrida (p.ej., 1Co_1:17,18, donde «la palabra de la cruz» significa el evangelio; Gl 5.11, donde la crucifixión se usa metafóricamente de la renuncia al mundo, lo que caracteriza a la verdadera vida cristiana; 6.12,14; Eph_2:16; Phi_3:18). La costumbre judicial por la cual el reo llevaba su estaca al lugar de la ejecución, fue aplicada por el Señor a aquellos sufrimientos por los cuales sus fieles seguidores iban a expresar su comunión con Él (p.ej., Mat_10:38).
 
Re: A los unicos que le molesta la Cruz es a Satanas y a sus ministros.

Nombre stauros (σταυρός, G4716) denota, primariamente, un palo o estaca derecha.

Amigo Espasmo ¿Es usted Testigo de Jehová?...
Hubiera comenzado por ahí y se habría ahorrado tanto discurso.

:biggrinbo