A los unicos que le molesta la Cruz es a Satanas y a sus ministros.

Re: A los unicos que le molesta la Cruz es a Satanas y a sus ministros.

Tonto y necio es aquel que rechaza la Cruz,

Ya re dije antes m Yo predico la Palabra de la cruz y a Cristo crucificado
lo que rechazo es adorar la IMAGEN de los palos cruzados

Solo se les puede ocurrir rechazar dicha imagen a los hijos de Satanas.
O sea que los que no adoran la IMAGEN DE LA CRUZ son hijos de satanás

Fíjate que pienso lo contrario

Adorar o aceptar la imagen o la santa cruz, es lo mismo, es la prueba perfecta de como la fe le gusta la violencia, la tortura y la muerte.

si jesus lo hubiesen matado en la horca o en una guillotina, la fe creería en la santa guillotina o en santa horca, es ridículo, Como besar una .45 y un cuchillo ensangrentado, es brutal!!!

que quería significar lo que supuesta mente le paso al jesus, no aprueba su adoración, yo no entiendo como pueden siquiera enseñarle a los niños que aun no tienen criterio lo que significa la cruz, aun que no le digan adorar a la imagen el simple hecho es brutal.

Toda fe es salvaje, brutal, bestial y anti humana.

Pero fue en una Cruz por que asi Dios lo quizo. Y desde ese momento, cuando mires al cielo en tu pueblo en tu ciudad, podras ver encima de los campanarios de las iglesias una Cruz y te acortadas de aquel que dio su vida por todos nosotros.

Nada que hacer, fue una Cruz y asi Dios lo quizo. Por algo seria.

Saludos

Adorar o aceptar la imagen o la santa cruz, es lo mismo, es la prueba perfecta de como la fe le gusta la violencia, la tortura y la muerte.

si jesus lo hubiesen matado en la horca o en una guillotina, la fe creería en la santa guillotina o en santa horca, es ridículo, Como besar una .45 y un cuchillo ensangrentado, es brutal!!!

que quería significar lo que supuesta mente le paso al jesus, no aprueba su adoración, yo no entiendo como pueden siquiera enseñarle a los niños que aun no tienen criterio lo que significa la cruz, aun que no le digan adorar a la imagen el simple hecho es brutal.

El taliban ateo.

Cual te gusta, la hoz y el martillo.

toda fe, hasta la de el no cabe duda que entra en esa voragine tan patetica que se larga, como posando de amar a los ninos

Taliban? que en mi perfil viene eso? soy un hijo de la jihad? cuando lo mencione?
de donde lo sacaste,
Bueno te entiendo y te respeto, Crees en dios y en jesus = ser irracionable.

y si a jesus lo hubiesen matado con una hoz y un martillo tu post se llamaria:

A LOS UNICOS QUE LES MOLESTA LA HOZ Y EL MARTILLO ES A SATANAS Y SUS MINISTROS

que te vaya bien y vive en paz.

Talibanes son los que persiguen imagenes
Que un ateo persiga la imagen de la Cruz no es nada nuevo
No debes quejarte el identificarte con ellos

Talibanes son los que persiguen imagenes
Que un ateo persiga la imagen de la Cruz no es nada nuevo

No soy taliban ni ateo ...me da risa lo que dices

"Perseguir imagenes y palos cruzados"

jajaja:Carcajada

En todo casi mi critica es al PAGANO que adora palos en forma irracional y no a la imagen en si misma

El forista que abrio este epígrafe posee una fe religiosa y ciega hacia un objeto, de esta clase de "fe" religiosa, te quejas con justificada razón.

Pero aquello nada tiene que ver ver con la fe verdadera que es para salvación del alma y que tiene puestos sus ojos en Jesús (el Sijeto) no en un palo (el objeto).

Un saludo

No soy taliban ni ateo ...me da risa lo que dices

"Perseguir imagenes y palos cruzados"

jajaja:Carcajada

En todo casi mi critica es al PAGANO que adora palos en forma irracional y no a la imagen en si misma

Perseguir imagenes es de talibanes, te identificas con ellos, pero como es eso de:

no a la imagen en si msma

El forista que abrio este epígrafe posee una fe religiosa y ciega hacia un objeto, de esta clase de "fe" religiosa, te quejas con justificada razón.

Pero aquello nada tiene que ver ver con la fe verdadera que es para salvación del alma y que tiene puestos sus ojos en Jesús (el Sijeto) no en un palo (el objeto).

Un saludo

Pues no te queda mas remedio que reconcer que la Cruz te lleva a Cristo.

P pero como es eso de:"no a la imagen en si msma"

Ahhh Verás

No puedo criticar a un objeto ya que este no tiene ESPÍRITU ...o sea es algo inerte ,muerto...
el palo o la piedra o el metal no puede ser criticado ni menos perseguido

Otra cosa es el adorador PAGANO
que le rinde culto de adoración a objetos inertes ...o a seres vivos que no SON DIOS
Ese es el idolatra que será arrojado al infierno

Ahhh Verás

No puedo criticar a un objeto ya que este no tiene ESPÍRITU ...o sea es algo inerte ,muerto...
el palo o la piedra o el metal no puede ser criticado ni menos perseguido

Otra cosa es el adorador PAGANO
que le rinde culto de adoración a objetos inertes ...o a seres vivos que no SON DIOS
Ese es el idolatra que será arrojado al infierno

Mas facil, el idolo es nada

Pero la Cruz de Cristo no es de paganos, o si, porque mira que les molesta

Parece que descubrio que la Cruz no es cuestion de paganos.

Mas facil, el idolo es nada

Pero la Cruz de Cristo no es de paganos, o si, porque mira que les molesta

A ver

El símbolo de la cruz cuando es ADORADO es PAGANISMO-SINCRETISMO

Y no que me noleste a mi eso

Es a DIOS el que le molesta la adoración de objetos inertes

NO te inclinaras ante las imagenes
DIOS lo dice .

A ver

El símbolo de la cruz cuando es ADORADO es PAGANISMO-SINCRETISMO

Y no que me noleste a mi eso

Es a DIOS el que le molesta la adoración de objetos inertes

NO te inclinaras ante las imagenes
DIOS lo dice .

Le molesta la Cruz, la que nos lleva a Cristo

Unidos alrededor de Satanas al parecer, quien teme a la Cruz.

Como se atreveran alardear de cristianos si rechazan la imagen de la Cruz de Cristo.

Predicamos a un Cristo crucificado, pero también predicamos a un Cristo resucitado, cuya presencia puede encontrarse en Sus seguidores.

Pero, insisto, no adoramos el objeto de maldición, sino a quien se hizo maldición en nuestro lugar. De este modo, Cristo es levantado más allá de lo máximo.

Espero haber sido claro.

Pues no te queda mas remedio que reconcer que la Cruz te lleva a Cristo.

En realidad es la obra de Dios quien nos lleva a Cristo: es el Espíritu Santo quien muve nuestro corazón, es El Padre pues sin la voluntad del Padre nadie viene al Hijo y es el Hijo quien nos recibe con los brazos abiertos pue Él dice "quien a MI viene, yo no le hehco fuera".

Asi que deja ya de filosofar con el cristismo.

Saludos

En realidad es la obra de Dios quien nos lleva a Cristo: es el Espíritu Santo quien muve nuestro corazón, es El Padre pues sin la voluntad del Padre nadie viene al Hijo y es el Hijo quien nos recibe con los brazos abiertos pue Él dice "quien a MI viene, yo no le hehco fuera".

Asi que deja ya de filosofar con el cristismo.

Saludos

Por ejemplo, veamos esta imagen la cual honramos todos.

4658808.jpg

Esta imagen la cual honramos todos, nos indica que en caso de no respetarla nos lleva posiblemente a la muerte.

Y asi sucesivamente, el hombre es incapaz de poder vivir sin imagenes, el hombre es todo imagen,
su vida gira alrededor de las imagenes.
Estas letras son imagenes de mi razonar.

Por lo que no te haras imagen, ummmmmm

POR ENDE LA CRUZ nos lleva a Cristo, a su Pasion, a nuestra salvacion, no endurezcan sus corazones

Por ejemplo, veamos esta imagen la cual honramos todos.

4658808.jpg

Esta imagen la cual honramos todos, nos indica que en caso de no respetarla nos lleva posiblemente a la muerte.

Y asi sucesivamente, el hombre es incapaz de poder vivir sin imagenes, el hombre es todo imagen,
su vida gira alrededor de las imagenes.
Estas letras son imagenes de mi razonar.

POR ENDE LA CRUZ nos lleva a Cristo, a su Pasion, a nuestra salvacion, no endurezcan sus corazones

Una señal de tránsito no es honrrada, es obedecida, honrramos si a la autoridad que por Dios fue puesta para que pusiera atinadmente no una sino todas las eñales de tránsito. Pero de eso a qu eme pare me baje del auto haga una reverencia a la señal de "STOP", en suma honrre al objeto hay mucho trecho, ¿no lo crees?

El burlarse de objetos de culto no viene de Dios, lo entiendo; pero el hacer culto de los objetos tampoco, asi que deja ya de filosofar pues veo que andas en el borde de la navaja flosofando, y ven a la cruz de Cristo ya que sin Cristo la cruz ni tu, ni yo, ni el mundo significan nada.

Me parece que tu confusión viene por esta tu extraña dicotomái que le has encontrado atributos sobrenaturales a a cruz y en el no poder seprar el objeto del sujeto.

Esto recuerda mucho la religiosidad humana superticiosa y ciega, donde es el objeto y no el sujeto el poseedor de los atributos. Sean mágicos, religiosos, supersticiosos, sobrenaturales o de cualquiera otra modalida atribuye el hombre religioso al objeto atributos sobrenaturales.

Pero respecto a la cruz de Cristo no debe ser asi. El poseedor de todos los méritos, los atributos y virtudes es Cristo (el Sujeto), no la cruz (el objeto).

Los apóstoles entendieron muy bien esto y teniendo al cruz original frente a ellos, la dejarón ahi en el Calvari,o y siguieron mejor las enseñanzas de Cristo, ongrebgándose hasta su segunda venida.

Ahora ve y has tu lo mismo.

Saludos.

COmpleta la frase

"No te haras imagen de lo que esta en los cielos...no las honrraras, ni te inclinarás ante ellas"

Ese es el espíritu de la letra, solo a Dios adorarás.

Recuerda que la letra mata, pero el espíritu vivifica, asi que es necesrio acomodar lo espiritual con lo espiritual: obedece a Dios no te hagas imágen de él ni te inclines ante dicha imagen porque Dios no puede ser representado, ni pintado, ni imitado, ni subido ni bajado del cielo, pues Dios es espíritu y los verdaderos adoradores (porque hay falsos) es necesairo que lo adoremos en espíritu y en verdad.

Saludos

Maestro la fe que esperas que entienda es como si yo te hiciera creer en los gnomos o en los titanes, o en las hadas.
la salvacion de que fregaos ¿ de vivir, de disfrutar, de amar? ¿a poco morir es una salvacion solo por que el alma se eleva al cielo?
yo creo que incluso tu disfrutas escribiendo tus comentarios, por que maestro eso es vida.
^¿Tu crees que Dios no existe? de hecho crees que los gnomos, los titanes y las hadas no existen. Pues para que sepas, el simple hecho de tener que creer que algo es o no es, es hacer uso de la fe.

Porque no puedes no creer sin esforzarte para no creer. A ese esfuerzo es lo que se le conoce como fe.

Dios te bendice!

Greivin.