a los testigos de jehova

Re: a los testigos de jehova

mira,,,el conocer la fonetica de un nombre en nada te ayudara a conocer a una persona ,,,,

Jesus le llamo a Dios ,,Padre ,,,,no jehova ,,,de hecho tal contrasena ni tan siquiera existia ...

y les digo a todos los testigos de jehova ,,,,,

ni suenes que el nombre nuevo del hijo sera inferior al que ya tiene ,,,,

el nombre nuevo representa una manifestacion del hijo que nuestro limitado universo no puede contener.

Re: A CUALQUIER TESTIGO DEL NOMBRE IMPROPIO(Jehova)

Entendiste? Se habla dos persona en el que la Imagen de Dios se sentó al lado de su Padre, como también de que el Padre lo ensalzó y lo glorifico sí, Él Padre y Dios de Jesús.

Así que el nombre impropio de Jesús esta muy por debajo del Nombre impropio de Dios Jehová.

Los mismos textos que expones éste forista los aplasta.

mira ,,,,debes de estudiar ,,,,eres ignorante en cuanto al punto de vista hebreo de las escrituras ,,,

ves las imagenes biblicas de un punto de vista griego ,,,

estudia con hebreos ,,,eso te ayudara bastante, ,,,si quieres habla con uno poralli llamado lifman ,,,,el sabe mucho y te aclarara muchos pasajes ,,,,,

para solo adelantarte un poco ,,,

estar a la diestra del poder de Dios no representa estar sentado en una silla a su derecha ,,,,

estar a la diestra de algo o alguien es estar en el lugar de poder y autoridad de ese alguien o de ese algo ,,,,

Jesus esta en el lugar de poder y autoridad de su Padre ,,eso es lo que representa la vicion biblica ,

como bien tu mismo has dicho ,,,,el cielo es el trono de Dios y la tierra el estrado de sus piez ,,,,bien has dicho en eso ,,,,

aplicatelo..

si no existe trono que pueda contener a Dios como el hijo pudiera estar sentado en un trono a la derecha de Dios literalmente????

solo vemos por imagenes lo que es indescriptible para nosotros ,,,

la inesplicable naturaleza de Dios.

mira,,,el conocer la fonetica de un nombre en nada te ayudara a conocer a una persona ,,,,

Jesus le llamo a Dios ,,Padre ,,,,no jehova ,,,de hecho tal contrasena ni tan siquiera existia ...

Por eso ¿No me digas que Dios se llama Padre? Por favor.

Al Hijo de Dios se le llamo "Jesús" más nunca se le llamo Jehová.

Una cosa es que él sea el representante de Ése Nombre y no que se llame Jehová.

No existía ¿Que, Él Nombre? Nombre ustedes ya están inventando y todo por querer salvar un ente de tres cabezas.

Que caiga el mas ignorante y que crean en el ventrílocuo que enseñan.

Pero los Testigos tocamos madera.

¿Que vas hacer con YHWH? Si ya se, desde cuanto lo tiraste al sexto de basura.

y les digo a todos los testigos de jehova ,,,,,

ni suenes que el nombre nuevo del hijo sera inferior al que ya tiene ,,,,

el nombre nuevo representa una manifestacion del hijo que nuestro limitado universo no puede contener.

Lo que pasa es que no puedes sostener tus argumentos y solo te queda dar tu opinión, sí tu propia opinión solo pisoteas al Hijo y lo que esta en la escritura.

Lo bueno de esto, es que tu solo tú eres quien te la crees y tu otro compañero que se basan en puro razonamiento humano.

mira ,,,,debes de estudiar ,,,,eres ignorante en cuanto al punto de vista hebreo de las escrituras ,,,

estudia con hebreos ,,,eso te ayudara bastante, ,,,si quieres habla con uno poralli llamado lifman ,,,,el sabe mucho y te aclarara muchos pasajes ,,,,,

estar a la diestra del poder de Dios no representa estar sentado en una silla a su derecha ,,,,

estar a la diestra de algo o alguien es estar en el lugar de poder y autoridad de ese alguien o de ese algo ,,,,

Jesus esta en el lugar de poder y autoridad de su Padre ,,eso es lo que representa la vicion biblica ,

como bien tu mismo has dicho ,,,,el cielo es el trono de Dios y la tierra el estrado de sus piez ,,,,bien has dicho en eso ,,,,

aplicatelo..

si no existe trono que pueda contener a Dios como el hijo pudiera estar sentado en un trono a la derecha de Dios literalmente????

la inesplicable naturaleza de Dios.

y al decirte que ves las imagenes biblicas de un punto de vista griego es que al pareser te imaginas a Dios tipo seus viejito y con barba sentado en un trono y a su hijo sentado en una silla mas pequena a su lado ,,,

viendo las cosas asi permaneceras undido en la ignorancia y emo que bajo la sombra tenebrosa de la torre asi te quedaras ....

No existía ¿Que, Él Nombre? Nombre ustedes ya están inventando y todo por querer salvar un ente de tres cabezas.

tampoco Dios se llama yo soy el que soy ,,,

ni El ,,,

ni tu ni yo sabe el nombre de Dios ,,,de hecho ,,el mismo es el nombre ,,,,,el es el que es y punto ,,,el eterno ,,,,

Dios es el Dios de muchos nombres sin ningun rostro.

ni El ,,,

ni tu ni yo sabe el nombre de Dios ,,,de hecho ,,el mismo es el nombre ,,,,,el es el que es y punto ,,,el eterno ,,,,

los nombre de Dios eran dados de acuerdo a una intervencion espesifica ,,,

el que sana ,,,el que salva ,,,el que provee ,,,el que vence ,,,

el que da vida

el es El ,,,

El ,,,

cuando moises le pregunto su nombre El no le dijo un nombre ,,el respondio ,,Yo soy el que soy ,,,

es como si alguen te pregunta tu nombre y tu le respondes yo soy el que soy ,,,,

podriass decir que le declaraste tu nombre????

para conocer el nombre de Dios solo tienes que conocer a Jesus,,,

el nombre de Dios no es un sonido fonetico ,,,el nombre de Dios es una persona,

los cristianos llamamos a Dios Padre ,,,,,

si se llama Padre ,,,,y asi Jesus nos dijo que le llamaramos ,,,,

Rom 8:15 Porque no habéis recibido el espíritu de servidumbre para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el Espíritu de adopción, por el cual clamamos: Abba Padre.

"Estaba profetizado que el MESIAS seria llamado DIOS FUERTE , porque un niño nos ha nacido , un hijo nos es dado y el dominio estara sobre su hombro . Se llamara su Nombre : Admirable Consejero , DIOS FUERTE , PADRE ETERNO , PRINCIPE DE PAZ . ALELUYA Amen

Por esta razon

JESUS ES NUESTRO DIOS
SALVADOR

A QUIEN ADORAMOS Y GLORIFICAMOS . AMEN SEÑOR JESUS .

ahora bien ,,,solo los cristianos que le pertenecen al hijo puede llamar a Dios padre o papacito ,,,

los tdj tendran que llamarle con el nombre impersonal "jehova ",,,lo que representa solo un termino tecnico de un atributo de su naturalesa ,,",su eternidad ",,pero nada que los relacione en forma personal e intima como el termino" Padre'" solo el que esta en el hijo puede llamarle con toda propiedad y derecho

"Padre"

asi que espasmos entre usted y yo hay una gran diferencia ,,,

yo estoy en el Hijo y puedo llamarle a Dios ,,papacito ,,

usted no esta en el Hijo ,,,,

solo podra llamarle jehova ,,,o yav o yave o yo soy el que soy ,,pero a menos que no te rindas al Hijo jamas podras llamarle a Dios con propiedad y derecho ,,,

Padre ,,

es

"Estaba profetizado que el MESIAS seria llamado DIOS FUERTE , porque un niño nos ha nacido , un hijo nos es dado y el dominio estara sobre su hombro . Se llamara su Nombre : Admirable Consejero , DIOS FUERTE , PADRE ETERNO , PRINCIPE DE PAZ . ALELUYA Amen

Por esta razon

JESUS ES NUESTRO DIOS
SALVADOR

algun tdj en este foro se atreve a llamarle a Jesus Dios fuerte????

la palabra de Dios asi lo declara ,,,

veamos quien es el primer valiente,,,,,,

:Carcajada ¿Que hago con esto; YHWH, lo debo tirar a la basura ya que quedo en desuso?

Pobre iluso, cuando claramente la escritura dice que el nombre "Jesús" es el que va a estar en desuso y que será remplazado por otro nombre.

Están para llorar, en serio.

¿Que, para quedar como tu? Hey dime donde estudiaste, digo para no entrar ahí, pues te quitaron la idea de creerle a la escritura y te sembraron la idea de que es mas de peso lo que piensas que de lo que dice la escritura.

Vaya el hombre ya empieza a razonar, por lo tanto entenderás que no esta sentado literalmente en el trono de su Padre;

Apo 5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

Vamos progresando.

¡Bendito sea mi Dios Jehová! hasta que dices algo acertado.

Sí, Jesús fue puesto en la delantera de todo lo de su Padre y esto se asimila a lo que hizo Faraón con José o cuando alguien tiene una empresa y pone al hijo al encargo de todo.

Gén 41:40 Tú estarás sobre mi casa, y por tu palabra se gobernará todo mi pueblo; solamente en el trono seré yo mayor que tú.

Es tan fácil aceptar algo que dice la biblia y mas cuando lo dice claro;

Isa 66:1 Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo?

Y el libro de Hebreos da peso de prueba de que lo que dice el libro de Isaías es cierto, solo es cuestión de leerlo.

No lo necesito eso te lo explique desde hace mucho, hasta ahora que lo aceptas.

Claro que no es literalmente, pues también se habla de los 144000 tronos de sus coherederos y te doy la respuesta misma que tu me diste; "es estar en el lugar de poder y autoridad"

Tan claro como el agua.

la inexplicable naturaleza de Dios.

Claro, se nos describe todo lo celestial a semejanza a lo que vemos físicamente y hasta se nos describe para que podamos entender lo que Dios es y quiere que entendamos, pero realmente no sabemos como ellos sean.

Por lo tanto es evidente que ya hubo un adelantamiento de entendimiento.

partes mis aportes en tantos pedasos que me sera imposible responder ,,no obstante ,,,empiesa por YHWH

clemente se equivoco en el tetragramaton griego ,,,

debio ser ,,,JSUS

ni El ,,,

Se llama Y"YHWH" y para darle un Nombre en el cual podamos identificar a Dios es con el nombre Jehová.

Todo nombre bíblico tiene un significado, por ejemplo a algunos de los siervos de Dios se les cambió el nombre por otro, pues tenían su propósito.

Por ejemplo Él Nombre de Dios "'Eh-yéh 'Aschér 'Eh-yéh" significa; " ÉL HACE QUE LLEGUE HACER", "RESULTARE SER LO QUE RESULTARÉ SER" O como lo vierte la Versión J.B. Rotherham; "Yo Llegaré a Ser lo que yo quiera".

Tiene su significa y ningún nombre puede remplazado por su significado que describe al Dios que es Dueño y que así se llama y del cual va a santificar y que es memorable por todos los siglos;

Éxo 3:15 Además dijo Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará por todos los siglos.

Nombre que nunca será remplazado.

Cierto, no sabemos como era la pronunciación correcta, pero si podemos darle un Nombre que lleve las cuatro consonantes; Yave o Jehovah.

Así que muchas eruditos honestos que con esfuerzos tratan de darle la pronunciación correcta o dar un Nombre muy cerca de "YHWH", ahora bien ¿Que tal que cualquiera de estos dos Nombres sea correcto?

"Jesús" es "Yesúa" y se acepta el nombre de Jesús para identificar al Hijo y cuando escuchamos ése nombre "Jesús" se nos viene en mente el Hijo de Dios, y de misma manera cuando escuchamos el Nombre "Jehová" pasa lo mismo.

Por lo tanto no hay razón para ignorar o en dejar en desuso el Nombre que podemos identificar al Padre y Dios de Jesús que es evidente también tiene Nombre.

Pablo en forma contundente y sin lugar a cuestionamientos afirma: “De ellos son los patriarcas; y de ellos según la carne proviene el Cristo, quien es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén” (Romanos 9:5).

Por esta razon

JESUS ES NUESTRO DIOS
SALVADOR

¿Me puedes decir, Quien le da títulos o lo nombra al Padre y Dios de Jesús?

Solo dime, para que tengas razón con confundirlo a Jesús con su Dios y Padre.

¿ Ya que ustedes tienen dos dioses DIFERENTES , a cual de los DOS DIOSES ustedes adoran o invocan ? ¿ Ustedes invocan al DIOS Supremo (Jehova ) o al dios inferior y pequeño que es cristo ?

¿ Ya que ustedes tienen dos dioses DIFERENTES , a cual de los DOS DIOSES ustedes adoran o invocan ? ¿ Ustedes invocan al DIOS Supremo (Jehova ) o al dios inferior y pequeño que es cristo ?

Solo hay uno y lástima que no sea tu dios.