a los testigos de jehova

Re: a los testigos de jehova

Si continuas utilizando tu versión del Nuevo mundo no vamos a llegar a ningún lado.

1.- Jesús no es ningún "ángel entronizado" faltaba más

2.- El ángel del librito, es un ángel, y el librito, un librito; no es Jesus entornizado que jura por Dios, ni el libro de la vida; asi que no te confundas, esas oníricas ideas son rpoducto de forzar el texto bíblico, que no da para eso.

3.- Nadie "usó" al Cristo Jesús, el Todopoderoso, el que era, el que ha de venir, el que vive y estuvo muerto es el gran YO SOY; asi que no blasfemes.

4.- Todas las cosas por Cristo fueron hechas, fueron creadas por Él (Jn 1:3; Col 1:16; He 1:2); pues Él es el creador del univeso, puee Él es Dios y Señor, tal y como ya se te ha explicado, no hay dos Dioses, solo uno.


Ya salido una vez mas de tu enrredadera, volvamos al punto origina:

¿Porqué no crees en la promesa de Dios, en cuanto Él vendría en persona a salvarnos?

Solo dilo, explicalo por favor en la forma mas sencilla posible; solo tienes que acotar las citas, no es necesario que cortes y pegues y que subrayes por todos lados; conozco la Bilia, no te preocupes, asi que exprésate puntualmente, asi sin tanto cantinfleo, como ya es tu costumbre.

En espera.


Saludos


Así tan sencillo se sacudió la prueba, y ¡Zaz! borrón y cuenta nueva.

Je je que bonito lo bonito.

Sabes mejor déjalo, y sigue con tu diosito de fantasía.

Te recomiendo el libro mormón pues me parece que ése libro si te apoya en toda tu creencia y eso, quien sabe.
 
Re: a los testigos de jehova

Así tan sencillo se sacudió la prueba, y ¡Zaz! borrón y cuenta nueva.

Je je que bonito lo bonito.

Sabes mejor déjalo, y sigue con tu diosito de fantasía.

Te recomiendo el libro mormón pues me parece que ése libro si te apoya en toda tu creencia y eso, quien sabe.

Entonces fuera de copia y pegar, cantinflear y enrollar, veo que no se te da.

Sigo esperando tu respuesta

Anda explayate, se que tienes todo el tiempo del mundo asi que solo haz tu tarea.
 
Re: a los testigos de jehova

Efectivamente todos hemos notado el soliloquio de ese forista; pero asi fue formateado en su secta; en formato 3/4 y no da para más, hasta ahi llega.

Recuerda que su secta fue creada exprofeso con un solo fin: negar la divinidad del Señor Jesucristo, asi que con un seguidor de Roussell como ese sujeto, todo irá encaminado en ese sentido, con independencia de la verdad, pues para eso fueron adocrinados y cual disco rayado de ahi no se salen, total a eso se dedican.

Saludos.

Una vez más se demuestra que estos hombres no le creen a las escrituras, solo creen lo que se les acomoda y que agarran como cucharón montones de textos sin molestarse tantito de aplicar los textos a quien le corresponde, pues para ellos todos aplican al Cristo, pisoteando lo que Jesús haya enseñado que tiene un Padre y Dios del cual él depende.

Así que, al que le guste el embutido, pues aquí es cuando.

Je je aprovechen.

¿Para que batallan? Solo es cuestión que digan que su dios es un ventrílocuo, y así, solo así el razonamiento de ustedes se puede amoldar y ni quien les gane.
 
Re: a los testigos de jehova

Entonces fuera de copia y pegar, cantinflear y enrollar, veo que no se te da.

Sigo esperando tu respuesta

Anda explayate, se que tienes todo el tiempo del mundo asi que solo haz tu tarea.

Ja ja, eres bien conchudo todo se te resbala, lo bueno es que me ayudas para aquellos que conozco y vean hasta donde llega el orgullo y al ceguedad.

Una vez mas se demuestra esto.

Saludos.
 
Re: a los testigos de jehova

Entonces fuera de copia y pegar, cantinflear y enrollar, veo que no se te da.

Sigo esperando tu respuesta

Anda explayate, se que tienes todo el tiempo del mundo asi que solo haz tu tarea.

Le demuestro con el mismo capitulo del libro de Isaias y aun así no entiende.

Entienden lo que quieren entender, y miran lo que solo quieren mirar.

La biblia es muy clara para aquellos que busquen la verdad, no se cieguen pues todo está en armonía.

Creanle sin dudar a nuestro Señor Jesús, mas no sean como estas personas que no respetan y creen las palabras dichas por el Hijo de Dios.

Sino que están fascinados en el embutido, y pues si son imparciales, se darán cuenta que Jesús enseño que tiene a su Dios y Padre cuyo Nombre es Jehová tanto en la tierra como en el cielo, en donde Jesús ya estaba glorificado;

Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Al que le guste vivir en el engaño, pues aquí hay mucho lugar.
 
Re: a los testigos de jehova

los tdj no quieren entender que las sagradas escrituras tanto hablan del reinado eterno de cristo como del reinado eterno de jehova ,,,

obviamente esta hablando de un unico y eterno reinado ,,Dios y el cordero ,,


el reinado de jesus es nada mas y nada menos que el mismo reinado eterno de jehova ,,,jesus siempre a estado esta y estara subordibado a la voluntad de su padre



los testigos tratan de desestimar unos textos en contra de otros constantemente ,,,,,con una unica intencion ,,bajar al hijo del trono ,,,,


el padre y el hijo son uno y su reino un unico reino ,,,no obstante existe un plan mecanico y es que el reinado eterno tiene un proseso en el cual el hijo siempre tendra su parte ,,,,




Dios no tiene forma ,no cabe en todo el universo ,,,,,nunca se baja de un trono para dejar a otro ,,,siempre reina y el hijo siempre es su liumbrera por la eternidad ,,,,


los testigos dicen que hay palabras que si se le pueden proferir a jesus siempre y cuando no se mencione adoracion ,,,,ejemplo,,,,,



jesus te alabo y te glorifico ,bendito sea tu santo nombre ,,,,,,,

y todo eso siempre y cuando no digas jesus te adoro ,,,,


pero cual es la verdad??????




la verdad es que es raro que un testigo de jehova diga jesus te alabo y te glorifico ,,bendito sea tu nombre ,,,



en otras palabras ,,la teologia tdj es un blablabla de lo que podemos y no podenmos haser hasia jesus pero termina en la practica en un total rechaso a todo lo que es jesus ,,,,




eso es lo que los tdj no quieren entender ,,,,





el proposito principal de su teologia es alejar al hombre de ejsus por ende de el unico que los puede salvar ,,,,
 
Re: a los testigos de jehova

estos hombres no le creen a las escrituras, solo creen lo que se les acomoda y que agarran como cucharón montones de textos sin molestarse tantito de aplicar los textos a quien le corresponde, pues para ellos todos aplican al Cristo, pisoteando lo que Jesús haya enseñado que tiene un Padre y Dios del cual él depende..

jaajajjaja...eso en psicología, se llama proyección.

Solo leete a ti mismo

¡es exactamente lo que haces!

¡Pero si es tu rostro dibujado en el espejo!


jajajja


Saludos
 
Re: a los testigos de jehova

Ja ja, eres bien conchudo todo se te resbala, lo bueno es que me ayudas para aquellos que conozco y vean hasta donde llega el orgullo y al ceguedad.

Una vez mas se demuestra esto.

Saludos.

solo blá, blá, bla....

Mejor contesta loq ue se te pregunta

Sigo en espera.
 
Re: a los testigos de jehova

Le demuestro con el mismo capitulo del libro de Isaias y aun así no entiende.

Entienden lo que quieren entender, y miran lo que solo quieren mirar.

La biblia es muy clara para aquellos que busquen la verdad, no se cieguen pues todo está en armonía.

Creanle sin dudar a nuestro Señor Jesús, mas no sean como estas personas que no respetan y creen las palabras dichas por el Hijo de Dios.

Sino que están fascinados en el embutido, y pues si son imparciales, se darán cuenta que Jesús enseño que tiene a su Dios y Padre cuyo Nombre es Jehová tanto en la tierra como en el cielo, en donde Jesús ya estaba glorificado;

Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Al que le guste vivir en el engaño, pues aquí hay mucho lugar.


Eso es lo que quieres copiar y pegar; pero eso no :no: contesta la pregutan:

¿Porqué no crees en la promesa de Dios, en cuanto Él vendría en persona a salvarnos?

Sigo esperando.
 
Re: a los testigos de jehova

solo blá, blá, bla....

Mejor contesta loq ue se te pregunta

Sigo en espera.

Y volvemos a la repetición, pues no entienden algo tan claro.

Isa 35:2 Sin falta florecerá, y realmente estará gozosa con gozo y con alegre gritería. La gloria del Líbano mismo tendrá que serle dada, el esplendor del Carmelo y de Sarón. Habrá los que verán la gloria de Jehová, el esplendor de nuestro Dios.

Jua 12:41 Isaías dijo estas cosas porque vio su gloria, y habló de él.
Jua 12:42 Con todo, hasta de los gobernantes muchos realmente pusieron fe en él, pero a causa de los fariseos no [lo] confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga;
Jua 12:43 porque amaban la gloria de los hombres más que la misma gloria de Dios.

Stg 2:1 Hermanos míos, ustedes no tienen la fe de nuestro Señor Jesucristo, nuestra gloria, con actos de favoritismo, ¿verdad?

Deu 18:18 Les levantaré un profeta de en medio de sus hermanos, semejante a ti; y verdaderamente pondré mis palabras en su boca, y él ciertamente les hablará todo lo que yo le mande.

Jua 5:43 Yo he venido en el nombre de mi Padre, pero ustedes no me reciben; si algún otro llegara en su propio nombre, recibirían a ese.
Jua 5:44 ¿Cómo pueden creer ustedes, cuando aceptan gloria unos de otros y no buscan la gloria que proviene del único Dios?

Jua 5:45 No piensen que yo los acusaré ante el Padre; hay quien los acusa, Moisés, en quien ustedes han puesto su esperanza.
Jua 5:46 En realidad, si creyeran a Moisés, me creerían a mí, porque aquel escribió de mí.
Jua 5:47 Pero si no creen los escritos de aquel, ¿cómo creerán mis dichos?”

El que entienda que entienda y el que no pues no.:confused:
 
Re: a los testigos de jehova

Eso es lo que quieres copiar y pegar; pero eso no :no: contesta la pregutan:

¿Porqué no crees en la promesa de Dios, en cuanto Él vendría en persona a salvarnos?

Sigo esperando.

Anda te basas en;

"Te recuerdo esta promesa, la cual niegas, la cual no crees; hasta en tu apócrifa traducción está:

“Dios mismo vendrá y os salvará" (Is 35:4b)"

Pero claro, solo te enfocas en lo que te conviene, pero el mismo contexto te dice la respuesta y el post próximo pasado explica a quien realmente mando nuestro Creador.


Isa 35:2 Florecerá profusamente, y también se alegrará y cantará con júbilo; la gloria del Líbano le será dada, la hermosura del Carmelo y de Sarón. Ellos verán la gloria de Jehová, la hermosura del Dios nuestro.

Necesitan una lupa estos hombres, para que vean bien.:Eye_anim:
 
Re: a los testigos de jehova

Me parece que hay una cruzada contra los testigos de Jehová como se intento contra al "ICAR", posteriormente ¿Seguirán los adventistas y todas sus denominaciones, pentecostés, budistas, musulmanes, Krisna, Hotei, Fukurokuju, Taoístas, Judaísmo, confucianismo, Cuáqueros, Manierismos, Universalistas, Gnósticos, Ateos? Bueno creo que tienes mucho que escoger, y mejor comienza ya porque son alrededor de unas 7,000 a las que les tendrás que pedir explicaciones.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
 
Re: a los testigos de jehova

Y volvemos a la repetición, pues no entienden algo tan claro.

Isa 35:2 Sin falta florecerá, y realmente estará gozosa con gozo y con alegre gritería. La gloria del Líbano mismo tendrá que serle dada, el esplendor del Carmelo y de Sarón. Habrá los que verán la gloria de Jehová, el esplendor de nuestro Dios.

Jua 12:41 Isaías dijo estas cosas porque vio su gloria, y habló de él.
Jua 12:42 Con todo, hasta de los gobernantes muchos realmente pusieron fe en él, pero a causa de los fariseos no [lo] confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga;
Jua 12:43 porque amaban la gloria de los hombres más que la misma gloria de Dios.

Stg 2:1 Hermanos míos, ustedes no tienen la fe de nuestro Señor Jesucristo, nuestra gloria, con actos de favoritismo, ¿verdad?

Deu 18:18 Les levantaré un profeta de en medio de sus hermanos, semejante a ti; y verdaderamente pondré mis palabras en su boca, y él ciertamente les hablará todo lo que yo le mande.

Jua 5:43 Yo he venido en el nombre de mi Padre, pero ustedes no me reciben; si algún otro llegara en su propio nombre, recibirían a ese.
Jua 5:44 ¿Cómo pueden creer ustedes, cuando aceptan gloria unos de otros y no buscan la gloria que proviene del único Dios?

Jua 5:45 No piensen que yo los acusaré ante el Padre; hay quien los acusa, Moisés, en quien ustedes han puesto su esperanza.
Jua 5:46 En realidad, si creyeran a Moisés, me creerían a mí, porque aquel escribió de mí.
Jua 5:47 Pero si no creen los escritos de aquel, ¿cómo creerán mis dichos?”

El que entienda que entienda y el que no pues no.:confused:



Deja de copiar y pegar, haz un esfuerzo y contesta lo que se te pregunta.


Nadie esta cuestionando aqui que Jehová Dios una vez encarnado, hecho hombre haya sido un Varón, profeta entre los judios, sino lo que s ete pregunta es

¿Cual es la razón por la cual los testigos de Jehová no creen la promesa de Dios, respecto a que Dios mismo vendría en Persona a salvarnos?

Esa es la pregunta, no otra.

Asi que contesta
 
Re: a los testigos de jehova

Me parece que hay una cruzada contra los testigos de Jehová como se intento contra al "ICAR", posteriormente ¿Seguirán los adventistas y todas sus denominaciones, pentecostés, budistas, musulmanes, Krisna, Hotei, Fukurokuju, Taoístas, Judaísmo, confucianismo, Cuáqueros, Manierismos, Universalistas, Gnósticos, Ateos? Bueno creo que tienes mucho que escoger, y mejor comienza ya porque son alrededor de unas 7,000 a las que les tendrás que pedir explicaciones.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Suele suceder, en un foro de religión

¿quieres participar ó aportar algo?

Saludos
 
Re: a los testigos de jehova

Anda te basas en;

"Te recuerdo esta promesa, la cual niegas, la cual no crees; hasta en tu apócrifa traducción está:

“Dios mismo vendrá y os salvará" (Is 35:4b)"

Pero claro, solo te enfocas en lo que te conviene, pero el mismo contexto te dice la respuesta y el post próximo pasado explica a quien realmente mando nuestro Creador.


Isa 35:2 Florecerá profusamente, y también se alegrará y cantará con júbilo; la gloria del Líbano le será dada, la hermosura del Carmelo y de Sarón. Ellos verán la gloria de Jehová, la hermosura del Dios nuestro.

Necesitan una lupa estos hombres, para que vean bien.:Eye_anim:

No,.

El que necesita una lupa eres tú; la promesa es clara, Dios dijo que vendria en Persona y vino en Persona la pregunta es: ¿porqué no crees esta promesa?

Y no me has explicado el porqué no lo crees.

¿Ó estas tratando de decir que en realidad no vino Él, tal y como prometió que vendría, sino que vino otra persona en su lugar; o que mejor envió de plano a alguien distinto a él?...por favor, la escritura no da para eso.

Una promesa es una promesa.

Saludos.
 
Re: a los testigos de jehova

[
los tdj no quieren entender que las sagradas escrituras tanto hablan del reinado eterno de cristo como del reinado eterno de jehova ,,,

obviamente esta hablando de un unico y eterno reinado ,,Dios y el cordero ,,

el reinado de jesus es nada mas y nada menos que el mismo reinado eterno de jehova ,,,jesus siempre a estado esta y estara subordibado a la voluntad de su padre

Jesús no estaba reinando antes que se le diera ése reino, pues su Padre y Dios era el Único Rey y fue rechazado por su pueblo como rey y les introdujo un rey y así siguió hasta establecer el rey que culminaría su propósito y después de reunir todas las cosas como en un principio, y después de nuevo Jehová Dios tomara su reinado tanto en el cielo y en la tierra.

Eso es lo que enseña la biblia y ya mostré la prueba.

los testigos tratan de desestimar unos textos en contra de otros constantemente ,,,,,con una unica intencion ,,bajar al hijo del trono ,,,,

Tanto los que expones como también exponemos son los mismos, apoyan solo que Jesús fue recompensado por otro y no por él mismo.

Jesús se sento en el trono de su Padre y Dios, tal como sus hermanos lo hicieron también al sentarse en el trono.


el padre y el hijo son uno y su reino un unico reino ,,,no obstante existe un plan mecanico y es que el reinado eterno tiene un proseso en el cual el hijo siempre tendra su parte ,,,,

Y vuelven a quitarse los lentes, pues simple tienen que eliminar textos que echan para abajo esa doctrina de "uno".

Dios no tiene forma ,no cabe en todo el universo ,,,,,nunca se baja de un trono para dejar a otro ,,,siempre reina y el hijo siempre es su liumbrera por la eternidad ,,,,

Vaya, dice algo tan cierto y no cree y a la vez no cree lo que dice las escrituras de que él entrega su Reino a su Padre y que deja de ser lumbrera;

1Co 15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.

Apo 21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.

Apo 22:5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.

Mas claro, no se puede.

Al que no le gusten estos textos, o como estos que no el creen a las escrituras entonces háganles como ellos, escondalos en el closet o tápense los ojos cuando lean un texto cerca de lo que estén leyendo.


los testigos dicen que hay palabras que si se le pueden proferir a jesus siempre y cuando no se mencione adoracion ,,,,ejemplo,,,,

jesus te alabo y te glorifico ,bendito sea tu santo nombre ,,,,,,,

y todo eso siempre y cuando no digas jesus te adoro ,,,,,

Je je una mentira mas de los detractores, es mas un ejemplo de como son tan mentirosos;

Jesús permite adoración a sus discípulos;

Apo 3:9 He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen(g) y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.

Entonces Hector ¿Se va a adorar a sus discípulos? Recuerda a Jesús y al Ángel de él, que es solo a Dios.

Je je espero tu respuesta, y creo bien acertada.

pero cual es la verdad??????

La que tenemos Los Testigos de Jehová.

la verdad es que es raro que un testigo de jehova diga jesus te alabo y te glorifico ,,bendito sea tu nombre ,,,

Ja ja, claro que también lo alabamos, y también es bendito su nombre, pero Jehová Dios es mas que todos eso, pues Jesús alabo a su Padre, santifico el Nombre de su Padre y también le rindió servicio sagrado, algo que todo Testigo hace.

en otras palabras ,,la teologia tdj es un blablabla de lo que podemos y no podenmos haser hasia jesus pero termina en la practica en un total rechaso a todo lo que es jesus ,,,,

Al cristo y el dios ventrílocuo que ustedes creen si, lo rechazamos.

De eso no hay duda.

eso es lo que los tdj no quieren entender ,,,,

el proposito principal de su teologia es alejar al hombre de ejsus por ende de el unico que los puede salvar ,,,,

El propósito de esto, es alejarlos de la oscuridad de una figura de tres cabezas y de un cristo que según se ensalza solo y se habla solo, y que les echa mentiras a la gente que fue enviado por otro y que fue ensalzado por otro.

Y por si fuera poco, Jesús enseña otra mentira que su Padre es Dios y lo dice cuando estuvo en la tierra y ahora en el cielo sigue diciendo lo mismo.
 
Re: a los testigos de jehova

No,.

El que necesita una lupa eres tú; la promesa es clara, Dios dijo que vendria en Persona y vino en Persona la pregunta es: ¿porqué no crees esta promesa?

Y no me has explicado el porqué no lo crees.

¿Ó estas tratando de decir que en realidad no vino Él, tal y como prometió que vendría, sino que vino otra persona en su lugar; o que mejor envió de plano a alguien distinto a él?...por favor, la escritura no da para eso.

Una promesa es una promesa.

Saludos.

Ok, veo que eres una concha bien hecha y todo se te resbala.

Necesito ahora una explicación de los textos referidos por mi y que dices que es copy/past y en verdad es cierto los tengo que copiar del E-sword para que lo lean y te los expongo de nuevo y explícamelos en que o que trato de decir Isaías;

Isa 35:2 Sin falta florecerá, y realmente estará gozosa con gozo y con alegre gritería. La gloria del Líbano mismo tendrá que serle dada, el esplendor del Carmelo y de Sarón. Habrá los que verán la gloria de Jehová, el esplendor de nuestro Dios.

Jua 12:41 Isaías dijo estas cosas porque vio su gloria, y habló de él.
Jua 12:42 Con todo, hasta de los gobernantes muchos realmente pusieron fe en él, pero a causa de los fariseos no [lo] confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga;
Jua 12:43 porque amaban la gloria de los hombres más que la misma gloria de Dios.

Stg 2:1 Hermanos míos, ustedes no tienen la fe de nuestro Señor Jesucristo, nuestra gloria, con actos de favoritismo, ¿verdad?

Deu 18:18 Les levantaré un profeta de en medio de sus hermanos, semejante a ti; y verdaderamente pondré mis palabras en su boca, y él ciertamente les hablará todo lo que yo le mande.

Jua 5:43 Yo he venido en el nombre de mi Padre, pero ustedes no me reciben; si algún otro llegara en su propio nombre, recibirían a ese.
Jua 5:44 ¿Cómo pueden creer ustedes, cuando aceptan gloria unos de otros y no buscan la gloria que proviene del único Dios?

Jua 5:45 No piensen que yo los acusaré ante el Padre; hay quien los acusa, Moisés, en quien ustedes han puesto su esperanza.
Jua 5:46 En realidad, si creyeran a Moisés, me creerían a mí, porque aquel escribió de mí.
Jua 5:47 Pero si no creen los escritos de aquel, ¿cómo creerán mis dichos?”

Apo 21:23 La ciudad no necesita ni de sol ni de luna que la alumbren, porque la ilumina la gloria de Dios, y su lámpara es el Cordero.

Espero tu mejor opinión para todos los que estamos leyendo u observando éste epigrafe.
 
Re: a los testigos de jehova

Bendiciones en El Eterno

Isaías
35:4 Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.
35:5 Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.
35:6 Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad
.



Mateo
11:3 ...¿Eres tú aquel que había de venir, o esperaremos a otro?
11:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Id, y haced saber a Juan las cosas que oís y veis.
11:5 Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio;
11:6 y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí.


¿Quien es el que vino?.. Pues es claro...nuestro Señor Jesuscristo...Dios nuestro
 
Re: a los testigos de jehova

No,.

El que necesita una lupa eres tú; la promesa es clara, Dios dijo que vendria en Persona y vino en Persona la pregunta es: ¿porqué no crees esta promesa?

Y no me has explicado el porqué no lo crees.

¿Ó estas tratando de decir que en realidad no vino Él, tal y como prometió que vendría, sino que vino otra persona en su lugar; o que mejor envió de plano a alguien distinto a él?...por favor, la escritura no da para eso.

Una promesa es una promesa.

Saludos.

Claro que creo en la promesa, pues Jehová esta con su pueblo, en el israel antiguo Jehová estaba con ellos, no en forma literal pero si en forma simbólica, es decir que los reyes y profetas que tenían demostraban que tenías el espíritu santo de Dios y que Dios estaba enfocados con ellos, de la misma manera se manifestó por medio de su Hijo ¿Como? Dándole espíritu santo.

Heb 1:2 en estos últimos tiempos nos ha hablado por medio del Hijo a quien instituyó heredero de todo, por quien también hizo los mundos;

Emmanuel "Dios con nosotros" obvio ¿En que forma?

Jua 3:2 Fue éste donde Jesús de noche y le dijo: «Rabbí, sabemos que has venido de Dios como maestro, porque nadie puede realizar las señales que tú realizas si Dios no está con él.»

Hch 2:22 «Israelitas, escuchad estas palabras: A Jesús, el Nazoreo, hombre acreditado por Dios entre vosotros con milagros, prodigios y señales que Dios hizo por su medio entre vosotros, como vosotros mismos sabéis,

Jua 14:23 Jesús le respondió: «Si alguno me ama, guardará mi Palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada en él.

¿Pero en que forma? Obvio que ellos no están sentados dentro de nosotros, nooo es el espíritu del Padre que se le dio a su Hijo, pero que a la vez proviene del Padre;

Hch 2:33 Y exaltado por la diestra de Dios, ha recibido del Padre el Espíritu Santo prometido y ha derramado lo que vosotros veis y oís.

1Co 6:17 Mas el que se une al Señor, se hace un solo espíritu con él.

1Co 12:13 Porque en un solo Espíritu hemos sido todos bautizados, para no formar más que un cuerpo, judíos y griegos, esclavos y libres. Y todos hemos bebido de un solo Espíritu.

Efe 2:18 Pues por él, unos y otros tenemos libre acceso al Padre en un mismo Espíritu.

Por eso Jesús afirma que todo lo hace su Padre y sin ése espíritu no puede hacer nada;

Jua 9:33 Si éste no viniera de Dios, no podría hacer nada.»

Así que yo pienso lo mismo que todos los cristianos que Jehová vino mediante su Hijo, pues demostró que estaba con los que creyeron en su Hijo.