Estimado Anibal
Paz de Dios en tu vida.
Aunque no creas en ello, te lo deseo de corazón
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
Anibal dijo:
Nada ni nadie salvará nuestras almas, amigo Juan 8: 32:, ni los elefantes voladores ni la Gloria de Dios y todo dependerá de lo que tu estés dispuesto a creer o de las ideas con las que tu te sugestiones.[/quote]
Respeto tu opinión, Anibal. Obvio que no la comparto.
Cuando dices "nuestras almas".. ¿a cuales te refieres?
¿a la de todos los ateos? Pues estoy de acuerdo...salvo que se arrepientan y tengan fe.
¿A la de TODOS, inclusive la mia? Te ruego me excluyas de ese grupo..
Les comparto una cosa: es el día de hoy que aún no entiendo porqué "luchan" los ateos...
Un cristiano "lucha" por llevar almas a los pies de Cristo. Ha gustado la benignidad del Señor y Redentor, y como recibió de gracia, dá de gracia. Es portador del mensaje de vida eterna contenido en el Evangelio de la Gracia de Dios por la bendita sangre de Jesucristo.
Un ateo...¿porqué lucha"? ¿Cuál es su causa? ¿Qué es lo bueno que tienen para decirnos..? ¿Tienen un camino mejor para salvar el alma?
Si ellos "están convencidos" de que todo lo nuestro es una "patraña", ¿cuál es su intención para con nosotros? ¿evitarnos el "fraude"? ¿evitar que seamos "timados"? Yo no veo esa intención. Mas bien veo.. -"Ilusos..!!, engañados...!!, sugestionados..!!". Lo único que veo es su ostentación de poderío humano autosuficiente, proclamando ser los únicos "avivados" y "no engañados" por el "opio de los pueblos.."
A veces cometo la locura de suponer que, a pesar de su careta de fortaleza humana y autosuficiencia, en realidad DUDAN muchísimo de la veracidad de sus hipótesis. Entonces ingresan a debates para ver si, al hacer dudar a algún "creyente", aunque sea un poquito, sirve para que ellos recarguen sus "pilas" ateas, y de esa manera decir.. "ves.. que no estoy equivocado.."
Doy gloria a Dios por los ateos que ingresan a este foro, por los que ingresaron y por los que ingresarán. Tal vez por la misericordia de Dios les amanezca Cristo en el corazón...
Pero, quisiera saber... ¿Que buscan los ateos al ingresar a un Foro Cristiano?
Un abrazo para todos.
------------------
Daniel
(Juan 8:32) <:><