A los "cristianos" que niegan a María como su Madre

A los "cristianos" que niegan a María como su Madre

• Votantes totales
    8
Re: A los "cristianos" que niegan a María como su Madre

Yo no niego a María como mi madre, ella se llama María Evangelina y esta muy saludable gracias a Dios ella fue la que me parió, no tengo otra...!

Que pensará el sñeor de cristianos como estos!! jejeje, yo sinceramente ya los hubiese rechazado y seguramente cualquiera de nosotros aquel que desprecia a nuestra amdre lo hubiese hecho igual, por gracia de Dios es grande su misericordia, alabado sea Dios por su misericordia y perdón.

Que pensarían los priemeros cristianos de muchos evangélicos??

...Solo soy un perro que come de las migajas que caen de la mesa del Amo.

Esto No responde a la pregunta que le hago:

Según usted con su cita que me dió me da a anetnder que usted puede ser la madre del Señor, ahora si le pregunyo:

¿Es usted madre de Jesús?

P.D. Sólo digame SI o No y un porqué.

Ya que la gran mayoría de no católicos niegan que María es su Madre, quisiera saber en qué parte de este silogismo católico no están de acuerdo:

1. María es Madre de Jesús, quien es uno solamente.
  2. Los cristianos somos el Cuerpo de Jesús y Él es la Cabeza.
  3. María es Madre de este único Jesús: Cabeza y Cuerpo.
  4. Conclusión: los cristianos somos hijos de María.

Solo quisiera saber sus razones. No sé si tendré tiempo para debatir o comentar.

Gracias de antemano.

Saludos

Lamento que no sepas si tendras tiempo para comentar o debatir.

Si es asi para que abriste este epigrafe?

Sin embargo te hago dos preguntas?

1- Eres "catolico Cristiano" o "catolico Mariano" ??

2- Sabes tu Biblicamente quien es la madre de "todos nosotros" ??

La respuesta a la primer pregunta solo tu la puedes dar. Si no sabes la respuesta a la segunda pregunta, dilo, y yo te dare la respuesta con la Biblia.

Que Dios te bendiga.

No sabia que existia la división Cristiano Católico, y Cristiano Mariano!!!

Y esa nueva Iglesia en donde queda??????? :big_grin:

...¿Es usted madre de Jesús?

P.D. Sólo digame SI o No y un porqué.

Pues de hecho, soy su hermano menor, el primero de muchos que reconoce que era enemigo del Señor. Al ser hallado de Dios, Jesús me llamó "amigo" y me dejó saber que mi vida era muerte sin Su presencia en mí.

Espero haber respondido a tu pregunta...

No sabia que existia la división Cristiano Católico, y Cristiano Mariano!!!

Y esa nueva Iglesia en donde queda??????? :big_grin:

Dejate de sarcasmos y mejor lee bien lo que escribi. Yo no escribi "Cristiano mariano", sino "catolico mariano"

Ademas tu no posteaste este asunto, ni son para ti mis preguntas. Pero si quieres puedes contestarlas.

BENDICIONES.

Dejate de sarcasmos y mejor lee bien lo que escribi. Yo no escribi "Cristiano mariano", sino "catolico mariano"

Ademas tu no posteaste este asunto, ni son para ti mis preguntas. Pero si quieres puedes contestarlas.

BENDICIONES.

Bueno entonces si lo miramos desde tu persepectiva.

Existen:

Católicos Cristianos.
Católicos Marianos.
Catòlicos Sacramentales ¿Puede ser? ¿o No? ¿lo crees?
Católicos Trinitarios ¿Otra buena opción? ¿Podría ser también?

¿Qué otra división puedes hacer del catolicismo según tu perspectiva?

oigan con todo y las disuciones nadien refuta el silogismo del que propuso el tema

asi que nos va a tocar darle la razon, "silogicamente" claro esta

haber compañeros recordemos las clases de lógica

Bueno entonces si lo miramos desde tu persepectiva.

Existen:

Católicos Cristianos.
Católicos Marianos.
Catòlicos Sacramentales ¿Puede ser? ¿o No? ¿lo crees?
Católicos Trinitarios ¿Otra buena opción? ¿Podría ser también?

¿Qué otra división puedes hacer del catolicismo según tu perspectiva?

Mis preguntas son solo dos. Simplemente contestalas.

Ahora si tu noe eres Cristiano ni mariano sino sacramental o trinitario o papista u otro, pues no me lo preguntes di que eres y punto.

Ah y un texto que diga quien es nuestra madre. Tu debes saber que si existe tal texto en la Biblia.

BENDICIONES,

Ahora si tu no eres Cristiano ni mariano sino sacramental o trinitario o papista u otro, pues no me lo preguntes a mi, di que eres y punto.

Ah y un texto que diga quien es nuestra madre. Tu debes saber que si existe tal texto en la Biblia.

BENDICIONES,

Ahora si tu noe eres Cristiano ni mariano sino sacramental o trinitario o papista u otro, pues no me lo preguntes di que eres y punto.

BENDICIONES,

Que soy:

Simplemente Católico Cristiano

Ahora solo falta que sepas tú amigo que es ser Católico Cristiano y dejes de estar diviendo el catolicismo.

referencia biblica para basar tal creencia?

se sabe que Maria fue una mujer muy bendecida, porque tuvo el privilegio de traer a la tierra a nuestro Salvador, pero en ningun momento se menciona tal creencia,

que se le debe respetar es verdad pero no venerar mucho menos adorar.

Que soy:

Ahora solo falta que sepas tú amigo que es ser Católico Cristiano y dejes de estar diviendo el catolicismo.

Ustedes mismos LO dividen o ustedes mismos SE dividen, por ejemplo no todos tienen la misma devocion por la misma imagen.

Bueno pero falta la respuesta a la pregunta # 2

y a quien diriji mi post pues le faltan las dos respuestas.

BENDICIONES.

Ya que la gran mayoría de no católicos niegan que María es su Madre, quisiera saber en qué parte de este silogismo católico no están de acuerdo:

1. María es Madre de Jesús, quien es uno solamente.
  2. Los cristianos somos el Cuerpo de Jesús y Él es la Cabeza.
  3. María es Madre de este único Jesús: Cabeza y Cuerpo.
  4. Conclusión: los cristianos somos hijos de María.

Solo quisiera saber sus razones. No sé si tendré tiempo para debatir o comentar.

Gracias de antemano.

Saludos

Jesús tiene dos naturalezas.
Decir que Maria es madre de Dios es decir que ella engendró al Espíritu de Dios! lo cual no es cierto!

Que soy:

Catolico u otro nombre, es un apellido ¿Tiene Jesús un apellido?
Digo que no, porque hay muchas religiones, y cada una de ella le coloca su apellido.

Cristiano se le llamo por primera vez a los discipulos de Jesús en Antioquia.
Y los Cristianos tienen un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, así está escrito, y así será por siempre, y no hay vuelta atrás.

¿Como se puede decir Católico Cristiano, si como mediadora e intercesora tienen a la madre de Jesús? Siendo uno solo el camino al Padre. JESÚS.

Esto no es estar dividiendo el catolicismo, es hacerle ver del error de sus caminos que supuestamente llevan al Padre, pero está escrito y así es: Que hay camimos que al hombre le parecen ser derechos, pero su fín son caminos de muerte.

Digo que no, porque hay muchas religiones, y cada una de ella le coloca su apellido.

saludos y bendiciones

pero lo que tu dices me hace pensar en los que se hacen llamar cristianos evangleicos tambien seria un apelllido o no?

saludos y bendiciones

pero lo que tu dices me hace pensar en los que se hacen llamar cristianos evangleicos tambien seria un apelllido o no?

Evangelicos hay muchos, como hay muchos catolicos, así tambien mormones, o testigos de Jehova, y otras religiones.
Pero Cristianos son pocos, y no se identifican con apellidos. Cristo Jesús no mando a predicar apellidos, sino a predicar su Evangelio.

Evangelicos hay muchos, como hay muchos catolicos, así tambien mormones, o testigos de Jehova, y otras religiones.
Pero Cristianos son pocos, y no se identifican con apellidos. Cristo Jesús no mando a predicar apellidos, sino a predicar su Evangelio.

Podría aclararme si Ud. lo que está diciendo es que muchos evangélicos no son cristianos?

De acuerdo: te doy las bases bíblicas para los primeros tres puntos del silogismo si me afirmas que son falsas, ¿vale?

Es que, ¿para qué te demuestro algo que posiblemente tienes por cierto?

Saludos

estoy esperando las evidencias biblicas.

de lo contrario mandare tu informacion a mi archivo de mentiras catolicas