Uno de los exámenes del profesor Jirafales consistía en que cada alumno debía hacer un dibujo para calificar la imaginación de los estudiantes. El Chavo del ocho entregó su hoja en blanco, y al ser cuestionado por el 'mai'stro longaniza', el Chavo le responde que su trabajo era una 'chiforímpula' -Y qué es una 'chiforímpula'? -le pregunta el 'ferrocarril parado'. -Una 'chiforímpula' es algo que acabo de inventar!!! -Responde orgulloso el chavito...
Cada día mi asombro es mayor siempre que me encuentro con tantas 'chiforímpulas' que se inventan por ahí "pastores", "reverendos", "apóstoles", "ancianos", "evangelistas" y hasta "mai'stros" "doctores"...
I
iA la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido. (Is. 8:20)
Os saludo Cortésmente.
Cada día mi asombro es mayor siempre que me encuentro con tantas 'chiforímpulas' que se inventan por ahí "pastores", "reverendos", "apóstoles", "ancianos", "evangelistas" y hasta "mai'stros" "doctores"...
I
iA la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido. (Is. 8:20)
Os saludo Cortésmente.