7 mitos falsos acerca de los Adventistas del 7mo Día

Re: 7 mitos falsos acerca de los Adventistas del 7mo Día

Te he contestado esa pregunta muchas veces... pero no lo entiendes, eres peor que un niño... al menos un niño ya habría entendido de tanta repetición.

Ningún Adventista cree que Jesús es un ser creado, NINGUNO ¿te queda claro esto sí o no?
¿Citame un texto de la biblia que diga que Miguel Arcangel es Cristo?
 
Re: 7 mitos falsos acerca de los Adventistas del 7mo Día

¿Citame un texto de la biblia que diga que Miguel Arcangel es Cristo?

De nuevo:

1Th 4:16 El Señor mismo, con voz de mando, con voz de arcángel[9] y con trompeta de Dios, descenderá del cielo. Entonces, los muertos en Cristo resucitarán primero.
 
Re: 7 mitos falsos acerca de los Adventistas del 7mo Día

De nuevo:

1Th 4:16 El Señor mismo, con voz de mando, con voz de arcángel[9] y con trompeta de Dios, descenderá del cielo. Entonces, los muertos en Cristo resucitarán primero.
 
Re: 7 mitos falsos acerca de los Adventistas del 7mo Día

De nuevo:

1Th 4:16 El Señor mismo, con voz de mando, con voz de arcángel[9] y con trompeta de Dios, descenderá del cielo. Entonces, los muertos en Cristo resucitarán primero.
Este mismo texto lo dan los testigos de Jehová no viste el estudio que coloque al respecto.
¿Cómo es que Jesús puede ser Dios y al mismo tiempo Miguel el arcángel?
 
Re: 7 mitos falsos acerca de los Adventistas del 7mo Día

Este mismo texto lo dan los testigos de Jehová no viste el estudio que coloque al respecto.
¿Cómo es que Jesús puede ser Dios y al mismo tiempo Miguel el arcángel?

Si lo lei. Y se muy bien de donde proviene la creencia de "San Miguel". Nuestra comprension es muy diferente de la paganizada por la IAC y otros grupos religiosos. Ahora explica el versiculo anterior
 
Re: 7 mitos falsos acerca de los Adventistas del 7mo Día

Si lo lei. Y se muy bien de donde proviene la creencia de "San Miguel". Nuestra comprension es muy diferente de la paganizada por la IAC y otros grupos religiosos. Ahora explica el versiculo anterior
Se esta llendo por otro lado, le hablo del estudio de los testigos de Jehova, en relación con los adventistas y la Creencia de que Jesús es el Arcangel Miguel. Por lo visto no vio el video.
En esto si esta mejor la Iglesia Catolica que los Adventistas
 
Re: 7 mitos falsos acerca de los Adventistas del 7mo Día

Si lo lei. Y se muy bien de donde proviene la creencia de "San Miguel". Nuestra comprension es muy diferente de la paganizada por la IAC y otros grupos religiosos. Ahora explica el versiculo anterior
Me refiero al siguiente Video
Testigos de Jehová(Jesús no puede ser el Arcángel Miguel)
http://www.youtube.com/watch?v=ZWuIv467QWk
 
Re: 7 mitos falsos acerca de los Adventistas del 7mo Día

De nuevo:

1Th 4:16 El Señor mismo, con voz de mando, con voz de arcángel[9] y con trompeta de Dios, descenderá del cielo. Entonces, los muertos en Cristo resucitarán primero.
Me refiero a este estudio:
Testigos de Jehová(Jesús no puede ser el Arcángel Miguel)
http://www.youtube.com/watch?v=ZWuIv467QWk
 
Re: 7 mitos falsos acerca de los Adventistas del 7mo Día

En contre el siguiente testimonio de un Adventista:
Hola...

Como adventista, yo debería creerque Jesús es Miguel, pues así lo dice el credo adventista, sin embargo, nunca he visto alguna cita clara que diga que Miguel es Jesús,sería complicado porque aparte de que el credo adventista die que Jesús es Miguel, tambien que es Dios,aunque tampoco me parece que sea algo que no pueda ser verdad...es solo que nunca he leido algo concreto sobre eso, sólo he escuchado que la "profetisa" Ellen White (en la cual yo no creo) dice en muchos de sus escritos que Jesús es Miguel...

Para quien dijo que la creencia de Miguel = Jesús es exclusiva de los testigos de Jehová, te equivocas, es una creencia adventista, me atrevería a decir que posiblemente los Testigos copiaron la creencia, pues su fundador Rusell alguna vez fue adventista...
 
Re: 7 mitos falsos acerca de los Adventistas del 7mo Día

En contre el siguiente testimonio de un Adventista:
Hola...

Como adventista, yo debería creerque Jesús es Miguel, pues así lo dice el credo adventista, sin embargo, nunca he visto alguna cita clara que diga que Miguel es Jesús,sería complicado porque aparte de que el credo adventista die que Jesús es Miguel, tambien que es Dios,aunque tampoco me parece que sea algo que no pueda ser verdad...es solo que nunca he leido algo concreto sobre eso, sólo he escuchado que la "profetisa" Ellen White (en la cual yo no creo) dice en muchos de sus escritos que Jesús es Miguel...

Para quien dijo que la creencia de Miguel = Jesús es exclusiva de los testigos de Jehová, te equivocas, es una creencia adventista, me atrevería a decir que posiblemente los Testigos copiaron la creencia, pues su fundador Rusell alguna vez fue adventista...
Queda en claro que los adventistas afirman que Cristo es Miguel. ... ¿Acaso se encarnó el arcángel Miguel para morir por nuestros pecados?
 
Re: 7 mitos falsos acerca de los Adventistas del 7mo Día

Originalmente enviado por Javier Andrés
Sí, de acuerdo con Ellen G. White, la profetisa de los Adventistas del Séptimo Día. Esto también es enseñado por los Testigos de Jehová. El cristianismo evangélico ha rechazado la enseñanza de que Miguel es Cristo, porque no es bíblico. Le sorprenderá a Ud. saber que en la Biblia entera hay sólo cinco referencias a Miguel, y que ni una sola de ellas llama a Miguel Cristo Jesús. Examinaremos cada una de estas referencias.
http://www.geocities.com/alfil2_1999/miguel.html
 
Re: 7 mitos falsos acerca de los Adventistas del 7mo Día

Javier ya cae en la categoría de ridículo. Una vez más a ver si entiende:

Soy Adventista y nosotros adoramos a Jesús como Dios, no como un ángel.
Soy Adventista y nosotros adoramos a Jesús como Dios, no como un ángel.
Soy Adventista y nosotros adoramos a Jesús como Dios, no como un ángel.
Soy Adventista y nosotros adoramos a Jesús como Dios, no como un ángel.
Soy Adventista y nosotros adoramos a Jesús como Dios, no como un ángel.
Soy Adventista y nosotros adoramos a Jesús como Dios, no como un ángel.
Soy Adventista y nosotros adoramos a Jesús como Dios, no como un ángel.
Soy Adventista y nosotros adoramos a Jesús como Dios, no como un ángel.
Soy Adventista y nosotros adoramos a Jesús como Dios, no como un ángel.

¿queda claro esto sí o no? Para los más "duritos de cabeza" a Jesús jamás lo hemos comparado con un ser creado.
 
Re: 7 mitos falsos acerca de los Adventistas del 7mo Día

Soy Adventista y nosotros adoramos a Jesús como Dios, no como un ángel.

Je, je, je. ¿Pretendes enseñarnos ortodoxia, Hijo Pródigo? ¿No es cierto que James White y Joseph Bates creían que el arcángel Miguel era Cristo? ¿Y no es cierto, Hijo Pródigo, que esos dos sujetos eran unos COMPLETOS ARRIANOS que NEGABAN la divinidad de Cristo? ¿No eran adventistas esos sujetos? Entonces, otra vez, "Hijo Pródigo", ¿de verdad pretendes enseñarnos ortodoxia a los demás? Los cristianos no solemos tomarnos en serio las afirmaciones de completos herejes, tenlo muy presente.
 
Re: 7 mitos falsos acerca de los Adventistas del 7mo Día

Je, je, je. ¿Pretendes enseñarnos ortodoxia, Hijo Pródigo? ¿No es cierto que James White y Joseph Bates creían que el arcángel Miguel era Cristo? ¿Y no es cierto, Hijo Pródigo, que esos dos sujetos eran unos COMPLETOS ARRIANOS que NEGABAN la divinidad de Cristo? ¿No eran adventistas esos sujetos? Entonces, otra vez, "Hijo Pródigo", ¿de verdad pretendes enseñarnos ortodoxia a los demás? Los cristianos no solemos tomarnos en serio las afirmaciones de completos herejes, tenlo muy presente.

Bla bla bla... no pretendo enseñarles nada a ustedes que son de dura cerviz. Lo que pretendo es ACLARAR mis creencias (que ustedes la compartan o no es otro punto que no viene al caso acá).

Para ti y para los demás que demuestran su ignorancia les quiero aclarar que:

Soy Adventista y nosotros adoramos a Jesús como Dios, no como un ángel.
Soy Adventista y nosotros adoramos a Jesús como Dios, no como un ángel.
Soy Adventista y nosotros adoramos a Jesús como Dios, no como un ángel.
Soy Adventista y nosotros adoramos a Jesús como Dios, no como un ángel.
Soy Adventista y nosotros adoramos a Jesús como Dios, no como un ángel.
Soy Adventista y nosotros adoramos a Jesús como Dios, no como un ángel.

Sólo una vez que entiendan esto es que podríamos pasar a otro punto.
 
Re: 7 mitos falsos acerca de los Adventistas del 7mo Día

Bla bla bla... no pretendo enseñarles nada a ustedes que son de dura cerviz.
Je, je, je. ¿Dura cerviz? ¿Acaso es mentira que James White y Joseph Bates eran COMPLETOS HEREJES que NEGABAN la divinidad de Cristo? ¿Quién tiene, entonces, dura cerviz?

Lo que pretendo es ACLARAR mis creencias
Eso no está mal del todo, pues es evidente que tus turbias creencias necesitan muchísima aclaración.

Para ti y para los demás que demuestran su ignorancia les quiero aclarar que: [bla, bla, bla]
¿Ignorancia? Llamas ignorancia al rechazo de las herejías adventistas. Eso no es ignorancia, pues conocemos las tinieblas que promueve tu secta y conocemos la luz del evangelio.
 
Re: 7 mitos falsos acerca de los Adventistas del 7mo Día

Martínez Rancaño...

¿Es Cristo un cordero...?
 
Re: 7 mitos falsos acerca de los Adventistas del 7mo Día

Javier Andrés...

¿Es Cristo un cordero...?
 
Re: 7 mitos falsos acerca de los Adventistas del 7mo Día

Freddy, ¿que ataque infructuoso tienes para hoy...?
 
Re: 7 mitos falsos acerca de los Adventistas del 7mo Día

...
¿Ignorancia? Llamas ignorancia al rechazo de las herejías adventistas. Eso no es ignorancia, pues conocemos las tinieblas que promueve tu secta y conocemos la luz del evangelio.

La ignorancia tuya, de Javier, de freddy y de muchos en este foro es decir "los adventistas creen [bla bla bla]" cuando en realidad no creemos tal cosa. Eso es ignorancia, independiente si estás de acuerdo con nuestra creencia o no.