7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

ROBES:

Otra contradicción. No se puede ser ateo agnónstico. Se es ateo o se es agnóstico.

Otro que ignora el significado del término "agnóstico".

Supongo que ahora voy a poderte fastidiar como lo haces tú, diciendo en cada participación: "bla bla bla, si no puedes comprender ni siquiera un término como "agnostico" entonces por qué he de confiar en lo demás que dices? Bla bla bla".

Al tibio lo vomita Dios.

Como soy creyente, este tipo de afirmaciones me hacen temblar de miedo...

K.

EXCALIBUR:

Esa es la razón de que su espíritu duerme, y no conozca el significado correcto de fe.

No quisiera que nos desviáramos del tema. Volvamos a la homosexualidad. Gracias.

K.

KarinaMoreno;n3157913 dijo:
Otro que ignora el significado del término "agnóstico

Hasta donde yo sé, agnóstico es el que DUDA (sin negarla) la existencia de Dios el cual es diferente al ateo quien NIEGA la existencia de Dios.

TEMAS QUE SIRVEN DE TROPIEZO AL CRISTIANO

Juan 3:19 Y ESTA ES LA CONDENACIÓN: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

No vemos que las rameras o los publicanos debatieran con Jesús, simplemente se echaban a sus pies y le adoraban.

La controversia fue siempre con aquellos que se consideraban muy inteligentes y tenían el control de las almas bajo la ley.

Hoy en día ocurre igual, al Creador la criatura se eleva a su mismo nivel y esgrime sus propias herramientas para descalificarlo y hacerlo a un lado como si fuese un cero a la izquierda.

Y esto por parte de los que se consideran así mismos, muy inteligentes...y quieren el control de las almas ya no bajo la ley sino bajo los modernos parámetros del mundo, como las nuevas construcciones sociales donde no hay cabida para Dios.

Natanael1

Última edición:
ROBES:

Hasta donde yo sé, agnóstico es el que DUDA (sin negarla) la existencia de Dios el cual es diferente al ateo quien NIEGA la existencia de Dios.

No. Te explico. Hay una gran diferencia entre la Creencia y el Saber (el conocimiento)

Ser ateo o ser cristiano es una creencia (se cree que DIos existe o que Dios no existe). Ser agnóstico es un una falta de conocimiento (no se sabe si Dios existe o no existe). Un ateo agnóstico CREE que Dios no existe, pero no lo sabe con certeza (agnóstico).

Actualmente se suele desechar el término agnóstico porque la realidad es que ni los creyentes ni los ateos SABEN si Dios existe (no tienen gnosis, son agnosis). Ambos CREEN que existe (o no existe). Esa es una creencia. Por ende, tanto cristianos como ateos son agnósticos. Decir que se es ateo agnóstico puede considerarse un pleonasmo dado que ser ateo es, ciertamente, no saber si Dios existe pero creer que no existe. Un ateo NO PUEDE TENER la certeza (la gnosis) de que Dios no existe porque no hay evidencia de su inexistencia. Un ateo que dice tener CERTEZA de que Dios no existe está equivocado y cae en una FALACIA DE IGNORANCIA. El ateismo, por definición, es agnóstico y, por ende, se debe mantener abierto a la posible existencia de Dios.

Puedes verificar esta información en cualquier artículo de Internet si buscas agnosticismo o, con más claridad, ateismo agnóstico.

Besos,
K.

EXCALIBUR:

Sí lesiona a los pequeños, el ver que se besan por la calle.

¿Cömo los lesiona? ¿En qué sentido¿

K.

EXCALIBUR:

Psicológicamente. No asimilan el ver dos personas del mismo sexo, besandose.

Falso. La interpretación de un niño que ve dos hombres besándose depende mucho del vínculo que sus padres le den de esa vivencia. Si los padres no se escandalizan, el niño no se escandaliza. Si los padres no le enseñan que es algo por lo cual traumarse, el niño no se traumará.

Ejemplo: Niños reaccionan a la legalización de las bodas homosexuales:

Yo no veo a ningún niño traumado.

Besos,
K

EXCALIBUR:

¿No sirve? ¿En qué sentido?
¿Cómo controlo el subconsciente?

No entiendo tus afirmaciones ni tus preguntas. Si pudiera ser más específico te lo agradecería.

Besos,
K.