Originalmente publicado por
KarinaMoreno Ver Mensaje
Cuando critiqué algo que Natanael dijo y tú dijiste que no podía criticar a Dios por ello.
La referencia es a algún pensamiento bíblico que he presentado y que como siempre, Karina Moreno tuerce para descalificarme.
Veamos la respuesta de este forista a Robersplenger, respuesta ladeada hacia la psicología que esgrime Karina:
Zarco;n3157355 dijo:
En éste tema, no tienes mucha luz, ya que no conoces a los Homosexuales, no conviviste con uno sólo
Este forista se nota que tiene experiencia con este tipo de abominaciones...pues presenta como condición para tener mucha luz, el haber convivido con un homosexual.
Tanto para Karina, como para Zarco, aquí, en el siguiente pasaje, se encuentra un problema que atañe a la mente de los fariseos de la época de Jesús como a la descendencia de ellos actualmente en este foro, y fuera de él, leemos en Mateo 5:
27. Oísteis que fue dicho: No cometerás
adulterio.
28. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para
codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.
29. Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al
infierno.
30. Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al
infierno.
1. Adulterio
2. Codicia
3. Infierno
Los escribas y fariseos habían reducido, deliberadamente, el mandamiento de no cometer adulterio al mero acto físico, porque habían aislado este mandamiento de la totalidad de los allí escritos y por lo tanto, no relacionaban la codicia que estaba escrita tres versículos más abajo, leemos:
Éxo 20:14 No cometerás
adulterio.
Éxo 20:17 No codiciarás la casa de tu prójimo,
no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.
Al aislar intencionalmente la codicia, que de por sí es la base del adulterio, no solamente material sino que también abarca el amplio campo del adulterio espiritual, pretendían presentarse como inocentes ante los ojos del Creador, que para los allí presentes, solo era el hijo bastardo de una ramera judía (Jn.8:41).
Al aislar intencionalmente la codicia, habían anulado la ley de Dios.
Uno de los problemas mas comunes a los que se ven enfrentados los fariseos de hoy en día, es su escaso conocimiento de la Biblia. Personas como Karina Moreno, de quién algunos foristas le queman incienso con frases como "muy intelectual", carecen del debido conocimiento de la Biblia y por lo tanto, desde su propia ignorancia, generan todo tipo de desprecio y descalificaciones hacia el Libro de Dios.
En estos días estuvo hablando de Sansón afirmando que la biblia enseña que su fuerza física residía en su cabello. Me toco corregir ese entuerto hacia la Palabra de Dios. Y ella sabe que hay muchos más que se le han corregido.
El apóstol Pablo confiesa que el había caído en el mismo pecado de los fariseos, la codicia, sin saberlo, leemos:
Romanos 7:7 ¿Qué diremos, pues? ¿La ley es pecado? En ninguna manera. Pero yo no conocí el pecado sino por la ley; porque tampoco conociera la
CODICIA, si la ley no dijera:
NO CODICIARÁS.
Hasta este momento, había considerado la ley de Dios en términos de acciones externas, pero el Espíritu Santo le hizo comprender la gravedad del pecado de la codicia encriptado dentro del corazón humano, y desde allí, se generan todo este tipo de perversiones (Mr.7:21-23), leemos:
7:21 Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios,
7:22 los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez.
La psicología, al eliminar la palabra pecado de su diagnóstico, es incompetente para el tratamiento de un homosexual, o cualquier práctica del grupo LGTB.
Y aún, en el caso de que existiera algún iluminado "psicólogo cristiano", que lo dudo, por cuanto en estos casos de mentes reprobadas que tienen como fruto las pasiones vergonzosas, la única solución es tirar la psicología al cesto de la basura y predicarles a Cristo y este crucificado llevando expiando sus abominaciones con su preciosa sangre en el altar de la cruz. Tal como hizo Pablo, leemos:
1 Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras,
NI LOS ADÚLTEROS, NI LOS AFEMINADOS, NI LOS QUE SE ECHAN CON VARONES,
1 Corintios 6:11 Y esto
ERAIS ALGUNOS; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
La psicología con sus nociones mecánicas no puede llegar al corazón de un homosexual y extirpar la causa del mal que lo ata a una identidad social desconocida por Dios: varón y hembra los hizo.
Y el argumento de Karina de ayudarlos a que sean felices con su homosexualidad, solo demuestra la inutilidad de la psicología para tratar con un corazón lleno de codicia, a la vez que presenta su propia justicia, llena de iniquidad, pues detiene, con injusticia la Verdad que es Cristo, como justicia, a todo aquel que cree.
Es que la conciencia del pecado solo puede ser generada por el Espíritu Santo, sin este reconocimiento es imposible ninguna cura del alma.
La invitación sigue en pie, venga al Cristo de las Escrituras y él enderezará tus veredas.
Me queda el tercer punto por tratar pero la hora ha llegado y tengo que trabajar, porque escrito está:
"El que no trabaja, que tampoco coma".
Natanael1.