7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

[/COLOR]Verborrea y vana palabrería humanista. Simplemente no puedes entender las cosas de Dios

jajaja, enteder no es lo mismo que aceptar mi querida espada. Das por sentado que tu dios es dios, obviando las demas religiones existentes que afirman lo mismo, y das por sentado que lo que dice la biblia es palabra de dios, lo que es mas improbable aun. El hecho que no acepte la biblia como inspiracion divina, no significa que no entienda lo que dice, mas bien a ti creo que te falta mucho sobre el tema, que ni tu misma aplicas lo que dice.

entonces si no puedes entenderlas, por lo menos respeta y muestra tolerancia a los que sí podemos entenderlas. Te digo que hasta cierto punto entiendo a los ateos/agnósticos porque hubo momentos en mi vida en que prácticamente fui un ateo o un agnóstico. Sin embargo, cuando Dios me llamo, atendí el llamado y aquí me tienes como Hijo de Dios.

Pues yo fui tambien cristiano y catolico asi que se de lo que hablas y se por que no es cierto todo lo que dice la biblia, sus incoherencias y sus hipocrecias, pero tu demuestras que no sabes nada acerca de un ateo o un agnostico hablando cosas que no tienen nada que ver con ellos, no creo que ningun ateo de este foro te halla dado la razon.

BASE BÍBLICA:

Romanos 1:27: y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos HOMBRES CON HOMBRES, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

Gen 19:4 Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo.

Gen 19:5 Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos.

Jud 1:7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios
contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.

Apreciados foristas homosexuales y demás solidarios con esta práctica antinatural...

Así como hay fuego eterno para los sodomitas de todos los tiempos...habrá para ustedes...es tiempo de arrepentimiento...es tiempo de buscar al Señor Jesucristo...en Él hay perdón y vida Eterna....

Son responsables de sus propias decisiones.

Escojan pues la vida eterna en Cristo Jesús.

Natanael1

Re: Con mucho afecto para mi amigo Rickipradomejia

Re: Con mucho afecto para mi amigo Rickipradomejia

Coloco aquí una versión del Plan de Dios de Salvación. Espero que este plan puede ayudar a todo el que necesite de Dios en este momento sea porque esté atrevesando un momento difícil o sea porque tiene una gran necesidad de Dios en su vida.

EL PLAN DE DIOS DE SALVACION

La Biblia dice que sólo hay un camino hacia el Cielo

Jesús dijo: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” (Juan 14:6)

Las buenas obras NO pueden salvarte

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. (Efesios 2:8-9)

¡Confía en Jesucristo HOY! Aquí está lo que debes hacer:

1. Admite que eres un pecador:
“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,” (Romanos 3:23) “Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.” (Romanos 5:12) “Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.” (1 Juan 1:10)

2. Renuncia al pecado (arrepentimiento):

“Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.” (Lucas 13: 5)

“Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;” (Hechos 17:30)

3. Cree que Jesucristo murió por ti, fue sepultado y resucitó de entre los muertos:

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” (Juan 3:16)

“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” (Romanos 5:8)

“Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.” (Romanos 10:9)

4. A través de la oración, invita a Jesús a que entre a tu vida aceptándolo como tu Señor y Salvador personal:
“Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.” (Romanos 10:10)

“Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.” (Romanos 10:13)

¿Qué debes orar?

Querido Dios, Yo soy un pecador y necesito tu perdón. Yo creo que Jesucristo derramó su preciosa sangre y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a renunciar al pecado. Ahora yo invito a Cristo a que entre en mi corazón y en mi vida como mi único Señor y Salvador personal.

“Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;” (Juan 1:12)

“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.”
(2 Corintios 5:17)

Si has aceptado a Jesucristo como tu Señor y Salvador personal, como cristiano debes hacer lo siguiente:

1. Leer tu Biblia TODOS los días para llegar a conocer mejor a Cristo:

“Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.” (2 Timoteo 2:15)

“Tu palabra es una lámpara a mis pies y una luz en mi camino.” (Salmo 119:105)

2. Habla con Dios a través de la oración TODOS los días:

“Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.” (Mateo 21:22)

“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.” (Filipenses 4:6)

3. Se bautizado, adora a Dios, convive con Dios, sirve a Dios y a tu prójimo junto a otros cristianos en una iglesia, confesión, comunidad, congregación o asamblea cristiana donde Cristo sea el centro y la Biblia la autoridad final:

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;” (Mateo 28:19)

“No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.” (Hebreos 10:25)

“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,”
(2Timoteo 3:16)

4. Háblale a otros acerca de Jesucristo:

“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” (Marcos 16:15)

“Pues si anuncio el evangelio, no tengo por qué gloriarme; porque me es impuesta necesidad; y ¡ay de mí si no anunciare el evangelio!” (1 Corintios 9:16)

“Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.” (Romanos 1:16)

¿Y cómo demuestras que todo eso que has escrito es cosa de Dios?

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

BASE BÍBLICA:

Romanos 1:27: y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos HOMBRES CON HOMBRES, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

Gen 19:4 Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo.

Gen 19:5 Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos.

Jud 1:7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios
contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.

Apreciados foristas homosexuales y demás solidarios con esta práctica antinatural...

Así como hay fuego eterno para los sodomitas de todos los tiempos...habrá para ustedes...es tiempo de arrepentimiento...es tiempo de buscar al Señor Jesucristo...en Él hay perdón y vida Eterna....

Son responsables de sus propias decisiones.

Escojan pues la vida eterna en Cristo Jesús.

Natanael1

Que lo diga la biblia no es lo mismo que que lo diga Dios.

Que lo diga la biblia no es lo mismo que lo diga Dios.

¿Y a ti quien te ha dicho que los ateos están en tinieblas? A lo mejor son ateos porque han visto lo que tú, cegada por TU fe no has visto.

El "conocimiento" humano es a la fe, lo que un foco al amanecer....

Que lo diga la biblia no es lo mismo que lo diga Dios.

Que tu no puedas entenderlo no es lo mismo que NO lo diga Dios.

Y nosotros hemos recibido, no el espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios, para que conozcamos lo que Dios nos ha dado gratuitamente, 13de lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las enseñadas por el Espíritu, combinando pensamientos espirituales conpalabras espirituales.14Pero el hombre natural no acepta las cosas del Espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede entender, porque se disciernen espiritualmente.

Bueno, que la vagina de la mujer sea mas pequenia que la cabeza tiene su utilidad y no es un fallo. Esto sirve para que al momento de que el bebe va saliendo, los huesos del craneo que estan muy separados se ajusten, tambien sirve para que el bebe se "exprima" y desehche todos los liquidos a los que estuvo expuesto durante el embraso ademas de que ayuda al corazon y los pulmones a funcionar en su nuevo ambiente...

Puede ser que tenga esas ventajas, pero por casualidad, porque Dios no pensó en eso, sino en maldecirla para que pariera con dolor. Menos mal que se inventó la epidural y la aliviaron un poco. ¡Pero cuántas mujeres han muerto al dar a luz! Será por lo bien pensado que está...

Que tu no puedas entenderlo no es lo mismo que NO lo diga Dios.

Y nosotros hemos recibido, no el espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios, para que conozcamos lo que Dios nos ha dado gratuitamente, 13de lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las enseñadas por el Espíritu, combinando pensamientos espirituales conpalabras espirituales.14Pero el hombre natural no acepta las cosas del Espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede entender, porque se disciernen espiritualmente.

Que no es que no lo entienda, ¡es que no me lo creo!

AMIGOS DEL FORO:

Estamos desviando el tema. Creo que se ha transformado en un hilo de teología y estamos dejando de lado el tema de la homosexualidad y los argumentos. Lo que me impacta del tema después de unos días de no verlo no sólo es que ya se transformó en otra cosa, sino que Salmo no ha respondido a mis argumentos, Caleb tampoco ha respondido a los argumentos que le di desde la página ochenta y tantos (y que luego le recordé cuando dijo que los ateos nos quedábamos mudos... no ha respondido a pesar de que aceptó que se lo respondí); además, Espada prometió desde la página 87 u 88 que iba a traer más argumentos no religiosos contra la homosexualidad (argumentos que, dijo, yo no aceptaría, pero que NO ha traído); y lo peor, ese mismo Espada que no trae acá los argumentos y que ya se enfrascó en discusiones teológicas, juicios espirituales y hasta oraciones anti-homosexualidad anda diciendo en otro tema que aquí en este hilo los argumentos no religiosos contra la homosexualidad son contundentes. Lamentable cosa.

Entonces les pido por favor que volvamos al tema de la homosexualidad y los argumentos no religiosos en contra de ésta. Si yo he dejado en mi ausencia una participación sin responder, basta con que me digan por qué página está para darle respuesta en cuanto antes.

Besos,
K.

REAL:

Bueno, que la vagina de la mujer sea mas pequenia que la cabeza tiene su utilidad y no es un fallo. Esto sirve para que al momento de que el bebe va saliendo, los huesos del craneo que estan muy separados se ajusten, tambien sirve para que el bebe se "exprima" y desehche todos los liquidos a los que estuvo expuesto durante el embraso ademas de que ayuda al corazon y los pulmones a funcionar en su nuevo ambiente...

Perdón, pero en este caso sí tengo que intervenir, lo que estás diciendo es un total sinsentido que denota con claridad que nunca has estado embarazado ni has tenido un hijo :D. No hay utilidad alguna en que la vagina sea más estrecha que la cabeza. De hecho antes de los avances médicos muchos niños y mujeres morían en el parto debido a este tipo de cosas. Dices que los huesos del craneo se ajusten. Esto es totalmente falso. Al contrario, para que el bebé pueda salir, su craneo al momento del nacimiento no es del todo rígido, lo cual puede causar problemas craneales durante los primeros días de vida y hace el cerebro del niño muy vulnerable a golpes contra un cráneo que, vulnerable, aún no protege como debiera... Otra razón de muerte infantil bastante común. Si lo que dices fuera cierto, los bebés nacidos por cesárea (que en las épocas actuales son muchísimos) tendrían más problemas craneales que los niños nacidos por parto natural, algo que no pasa.

Eso sin contar que los médicos en muchas ocasiones tienen que hacer con el bisturí un corte entre la vagina y el ano para que la piel se abra más y el niño pueda salir. Si fuera como dices respecto a la utilidad de la vagina y el cráneo, esto sería totalmente innecesario. Pero no lo es, hay niños que sencillamente no caben por el canal vaginal y hay que hacer este tipo de incisiones.

Finalmente, lo de "exprimir" al niño es otra cosa que no sé de dónde sacaste. Los líquidos a los que estuvo expuesto durante el embarazo no son negativos para el niño y no los "exprime", el niño sale completamente empapado y es afuera en donde se le seca, se le revisan las vías respiratorias y otro montón de procesos que se han tipìficado por la ciencia médica moderna y que, también, llevaban a una mortalidad infantil enorme en tiempos previos a estos conocimientos.

El proceso de la gestación y nacimiento humanos no es evidencia, en lo absoluto, de un sistema que funciona bien. Al contrario, es un sistema que funciona mal. No sólo es un proceso de una alta mortandad para el niño y/o la madre, sino que hay un sinfín de problemas en el desarrollo, incluyendo que el niño humano no nace cuando está listo, nace cuando ya no cabe...

Besos,
K.