7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

No sabes ni lo que dices. En el cristianismo podrán haber ex homosexuales de la misma forma que hay ex alcohólicos. A estos ex, el poder de Dios los transforma y ya no sienten esos deseos antinaturales pecaminosos.

Lo sé perfectamente. Ser homosexual no es ser drogadicto.
El homosexual no se puede volver en lo que no es, como el drogadicto, que puede dejar de serlo.
Yo he conocido a un homosexual, que confesó serlo y recorría las iglesias dando conferencias para decir a los jóvenes que se puede SER homosexual y cristiano. Que con la ayuda de Cristo se puede vivir renunciando a tener pareja y a las relaciones homosexuales.

El pecado, según la religión, no está en SER homosexual, sino practicar relaciones homosexuales. Por lo tanto, el que no practica relaciones homosexuales PUEDE PERFECTAMENTE SER CRISTIANO.
Y los heterosexuales que practican relaciones homosexuales, porque los hay, ¿qué? ¿Esos sí pueden ser cristianos? ¡Venga, ya!

Por lo tanto, el que no practica relaciones homosexuales PUEDE PERFECTAMENTE SER CRISTIANO.

Sí, pero es que no entiendes que no se trata sólo de aguantarse las ganas. Dios puede transformar a una persona hasta el punto en que ya no sentirá deseos homosexuales.

Además es importante que una persona con este tipo de problemas reconozca la verdad (la verdad de que Dios NO creó a NADIE para ser homosexual) con una oración de liberación como esta:

Homosexualidad:

Señor, renuncio a la mentira de que tú me has creado a mí o a otras personas para ser homosexual, y afirmo que tu claramente prohibes la conducta homosexual. Me acepto a mí mismo/misma como Hijo/Hija de Dios y declaro que tu me has creado con un sexo definido para ser un/una hombre/mujer. Renuncio a todo pensamiento, estímulo, impulsos y actos homosexuales y cancelo todos los medios que Satanás haya utilizado para pervertir mis relaciones con otras personas. Anuncio que soy libre en Cristo para relacionarme con el sexo opuesto y con mi propio sexo de la manera que tú estableciste. En el nombre de Jesús yo oro. Amén.

Después de haber confesado todo pecado conocido, ora:

Señor, ahora confieso a ti estos pecados y por la Sangre del Señor Jesús reclamo mi perdón y purificación. Cancelo todo terreno que los espíritus malos hayan logrado por mi participación voluntaria en el pecado. Te ruego esto en el nombre maravilloso de mi Señor y Salvador Jesucristo. Amén.

La mentira se combate con la verdad. Al conocer la VERDAD viene la LIBERTAD.

Lo sé perfectamente. Ser homosexual no es ser drogadicto.
El homosexual no se puede volver en lo que no es, como el drogadicto, que puede dejar de serlo.
Yo he conocido a un homosexual, que confesó serlo y recorría las iglesias dando conferencias para decir a los jóvenes que se puede SER homosexual y cristiano. Que con la ayuda de Cristo se puede vivir renunciando a tener pareja y a las relaciones homosexuales.

El pecado, según la religión, no está en SER homosexual, sino practicar relaciones homosexuales. Por lo tanto, el que no practica relaciones homosexuales PUEDE PERFECTAMENTE SER CRISTIANO.
Y los heterosexuales que practican relaciones homosexuales, porque los hay, ¿qué? ¿Esos sí pueden ser cristianos? ¡Venga, ya!

una persona que no tiene sexo no es homosexual ya que no practica ningún sexo.
tendrá tendencias ... pero no es homosexual en el sentido de que practica esa clase de sexualidad
ya que no es sexualmente activo
ni homo ni hetero.

los que son perversos siempre los hay y los que practican toda clase de sexualidad que todo esta fuera de matrimonio y también dentro de matrimonio también - y todos SIN FALTA ADEMAS no tienen nada con Cristo.

NADA... digan lo que digan... creen lo que creen...

Pues en este tema, yo he mandado varios argumentos no religiosos: Desde la ciencia; desde la naturaleza, desde la sociedad, desde el criterio, y también ..desde Dios, aunque este último lo puse de regalo, pues el tema lo excluye.

Sin embargo, han hecho "mutis por el foro", y han comentado casi nada, y siguen con sus propios razonamientos, y con su propia cantinela de que nadie ha argumentado no religiosamente.... (¿leerán?)... y siguen.... silbando y comiendo harina...

No se trata de que apruebes tu solo lo que dices, bajo tu mismo criterio, si no no seria un foro, seria una pagina de publicidad.

Pero recuerda que este es un foro cristiano, y por lo tanto estás en casa ajena.

En realidad lo útil, lo provechoso, lo que glorifica a Cristo sería que un religioso "ateo" (porque ellos hacen de la incredulidad su dios) cuando infiltra un foro cristiano se convirtiera a Cristo...pero su objetivo no es ese, por el contrario...se empecinan en trastornar la fe de algunos y aliarse con temas donde la moral de Dios les vale un soberano pepino...

Para ellos es muy cómodo negar la existencia de Dios cubriéndose con una gruesa capa de brea, o de cualquier material impermeabilizante para evitar que la Palabra de Dios penetre hondo...hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, así de esta manera rústica, evitar que sean discernidos los pensamientos y las intenciones del corazón...

Estos ateos ignoran que la Palabra de Dios es viva y eficaz y más cortante que una espada de dos filos...como está escrito de ellos:

Salmos 10:4: El malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios;
NO HAY DIOS en ninguno de sus pensamientos.

Homosexual y cristiano no se excluyen, hay homosexuales cristianos que, por amor a Cristo, han renunciado a vivir pareja.

Sip, yo doy fe de eso, uno cualquier cristiano, sino uno que vive como un cristiano, y toda su familia es cristiana, veo y percibo lo que sienten en medio de su cristianismo y su condicion de homosexual, podria decir que no viven y apor ellos, viven para su familia (como cristianos). En fin yo no comparto la creencia cristiana, y peor aun estoy en contra de la intolerancia ante los homosexuales.

Sip, yo doy fe de eso, uno cualquier cristiano, sino uno que vive como un cristiano, y toda su familia es cristiana, veo y percibo lo que sienten en medio de su cristianismo y su condicion de homosexual, podria decir que no viven y apor ellos, viven para su familia (como cristianos). En fin yo no comparto la creencia cristiana, y peor aun estoy en contra de la intolerancia ante los homosexuales.

No se trata de intolerancia. Se trata de que la conducta homosexual es un pecado y una abominación ante Dios. Se ama al pecador pero se odia al pecado.

Todo aquel que quiera estar en paz con Dios y más aún, pasar la Eternidad con Dios en el Cielo debe arrepentirse de su pecado y renunciar a este, incluso si se trata de la conducta homosexual.

Entonces la cosa es sencilla: o te arrepientes y renuncias a tu pecado o te vas al Infierno.

En realidad lo útil, lo provechoso, lo que glorifica a Cristo sería que un religioso "ateo" (porque ellos hacen de la incredulidad su dios) cuando infiltra un foro cristiano se convirtiera a Cristo...pero su objetivo no es ese, por el contrario...se empecinan en trastornar la fe de algunos y aliarse con temas donde la moral de Dios les vale un soberano pepino...

Para ellos es muy cómodo negar la existencia de Dios cubriéndose con una gruesa capa de brea, o de cualquier material impermeabilizante para evitar que la Palabra de Dios penetre hondo...hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, así de esta manera rústica, evitar que sean discernidos los pensamientos y las intenciones del corazón...

Estos ateos ignoran que la Palabra de Dios es viva y eficaz y más cortante que una espada de dos filos...como está escrito de ellos:

Salmos 10:4: El malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios;
NO HAY DIOS en ninguno de sus pensamientos.

Tarde o temprano tendrán su desengaño. Si es tarde, se llevarán la sorpresa de sus vidas.

No se trata de intolerancia. Se trata de que la conducta homosexual es un pecado y una abominación ante Dios. Se ama al pecador pero se odia al pecado.

Todo aquel que quiera estar en paz con Dios y más aún, pasar la Eternidad con Dios en el Cielo debe arrepentirse de su pecado y renunciar a este, incluso si se trata de la conducta homosexual.

Entonces la cosa es sencilla: o te arrepientes y renuncias a tu pecado o te vas al Infierno.

Asi es, sufrias el castigo injusto de un ser que no puede ayudarte a cambiar pero te exige controles algo para lo cual no tienes el control...

Asi es, sufrias el castigo injusto de un ser que no puede ayudarte a cambiar pero te exige controles algo para lo cual no tienes el control...

Equivocado como de costumbre. Dios puede ayudarte a cambiar si estás dispuesto a abrirle la puerta para que él entre y te transforme. De hecho ya lo ha hecho varias veces con muchas personas.

Y por supuesto que se puede tener control sobre la conducta sexual y muchos otros aspectos de la vida humana. Por algo tenemos una mente para pensar, un corazón para sentir y una voluntad para tomar decisiones.

Equivocado como de costumbre. Dios puede ayudarte a cambiar si estás dispuesto a abrirle la puerta para que él entre y te transforme. De hecho ya lo ha hecho varias veces con muchas personas.

Y por supuesto que se puede tener control sobre la conducta sexual y muchos otros aspectos de la vida humana. Por algo tenemos una mente para pensar, un corazón para sentir y una voluntad para tomar decisiones.

Ahh ya te entendi... solo los que tu quieres son los que se transforman... tienes algun dato sobre lo que dices o solo estas aventandolo al aire
Creo que no tienes idea de como funciona el cerebro... ciertas conductas no pueden ser controlads por mera voluntad... eso se lo puedes preguntar a un psquiatra o psicologo... es como decirle a una persona con depresion.. por que estas triste ? animo tu puedes cambiar...

Ahh ya te entendi... solo los que tu quieres son los que se transforman... tienes algun dato sobre lo que dices o solo estas aventandolo al aire
Creo que no tienes idea de como funciona el cerebro... ciertas conductas no pueden ser controlads por mera voluntad... eso se lo puedes preguntar a un psquiatra o psicologo... es como decirle a una persona con depresion.. por que estas triste ? animo tu puedes cambiar...

explicame eso?
por tanto es mejor matar a todos que no saben tener una conducta que encaja en la sociedad porque ya sabemos de entrada que no pueden cambiar?
el que roba no puede dejarlo
el que mata tampoco
el que viola tampoco y asi??

Ahh ya te entendi... solo los que tu quieres son los que se transforman...

¿Acaso yo soy Dios? Aquí está tu primer disparate. Yo no puedo hacer cambiar a nadie en contra de su voluntad. Es Dios quien transforma a las personas cuando estas deciden confiar en él y poner sus vidas en las manos de él.

tienes algún dato sobre lo que dices o solo estas aventándolo al aire

Hay bastantes testimonios de vidas transformadas por el poder de Dios, incluyendo personas que tuvieron problemas de homosexualidad. Si quieres te puedo recomendar libros que hablan de estas vidas transformadas.

Yo creo que eres tu el que tiene un gran desconocimiento acerca de que en la comunidad científica existe un gran debate sobre hasta que punto la genética o el medio ambiente puede formar la personalidad de un ser humano. Hay trabajos científicos de psiquiatras y psicólogos (artículos y ensayos) que precisamente contradicen lo que estás afirmando arriba.

Con respecto a lo que dices de que ciertas conductas no pueden ser controladas por mera voluntad, en parte y hasta cierto punto tienes razón. Ahí es donde interviene Dios para reforzar la voluntad de una persona para que esta no sucumba al pecado.

Te cuento que hasta los pederastas, los borrachos, los asesinos, los mentirosos y los ladrones afirman que ellos no pueden controlar lo que hacen. Con esas actitudes vamos hacia un mundo de desorden y anarquía.

Pero recuerda que este es un foro cristiano, y por lo tanto estás en casa ajena.

Es un foro, y esta abierta a todo publico, si fuera unforo cristiano uno de los requisitos de participar seria que fueras cristiano, pero no es un requisito, asi que un agostico como yo, ateos, mormones, musulmanes los que quiera pueden participar.
Ademas espada de que te sirve que tu mismo apruebes lo que dice, o que lo aprueben personas que ya son cristianos y ya comparten tu opinion?

Es un foro, y esta abierta a todo publico, si fuera unforo cristiano uno de los requisitos de participar seria que fueras cristiano, pero no es un requisito, asi que un agostico como yo, ateos, mormones, musulmanes los que quiera pueden participar.

Ya lo se. Sólo es un recordatorio para que te conduzcas con respeto. El mismo que todos debemos demostrarnos unos a otros.

Ademas espada de que te sirve que tu mismo apruebes lo que dice, o que lo aprueben personas que ya son cristianos y ya comparten tu opinion?

No entiendo.

Mira Espada eso de se ama al pecador pero se odia al pecado, solo sirve para los cristianos, son solo falacias para que les den lugar a juzgar a los demas. Ahora claro qeu es intolerancia por parte de los cristianos hacia los homosexuales, si esta de moda andarlos molestando todo el tiempo. Que para tu dios sea una abominacion pues es problema de ustedes los cristianos no de los homos. y tienen que dejarlos vivir en paz.

Primero que no se necesita a Un Dios para estar en paz, segundo que tu dios,la eternidad, y el pecado del homosexualismo son creencias (inventos) y nadie tiene por que sujetarse a creencias ajenas. Todas las personas tienen derecho a vivir como mejor les plazca y creer en lo que deseen, MIENTRAS NO HAGAN DA;O A LOS DEMAS.

Es tan sensillo como vivir en paz, sin hacer caso a creencias y fanatismos religiosos